Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos
Blogs 
Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Este dia lo dedicamos a los alrededores de Singapur, por la mañana cogimos el metro y fuimos al Jardín Botanico, una impresionante zona verde donde está situado, según dicen el jardín mas grande del mundo de orquideas, una preciosidad de jardín...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 5
Singapur en tres días y medio

Diario: Singapur en tres días y medio

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización: Singapur Singapur 👉 Ver Etapas

Este dia lo dedicamos a los alrededores de Singapur, por la mañana cogimos el metro y fuimos al Jardín Botanico, una impresionante zona verde donde está situado, según dicen el jardín mas grande del mundo de orquideas, una preciosidad de jardín donde los amantes del las orquídeas pueden deleitarse de los miles de especies que hay. En el resto de jardines, hay lagos con cisnes, zonas de selva con bosques primarios, o sea que pasas una mañana la mar de entretenida.

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (1)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (2)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (3)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (4)

Después cogimos otra vez el metro y nos dirigimos hacia la estación de Eunos, donde esta el conjunto de casas peranakan más bonitas de la ciudad, situadas en un barrio residencial a las afueras de la ciudad, cuando llegamos a Eunos, era ya la hora de comer buscamos algún restaurante de menú de la zona y comimos estupendamente a muy buen precio en un bar cercano a la estación, luego caminamos buscando las dos calles en las que están estas casas: Koon Seng Rd y Joo Chiat Pl. , gracias a que siempre llevo el maps.me en mi móvil lo encontramos con bastante facilidad, son casas renovadas pintadas de vivos colores. Paseamos por el barrio haciendo bastantes fotografías de las casas y volvimos a la parada del metro, cruzando un mercado de verduras muy interesante.

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (5)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (6)

Volvimos en metro a la zona centro donde teníamos el hotel para bañarnos un rato en la piscina, hay que aprovechar un poco estos hoteles, después nos dirigimos al Merlion Park pasando por los edificios emblemáticos que comenzaban a iluminarse, ayuntamiento, museos, etc., tras cruzar varios puentes iluminados con vivos colores, llegamos al merlion donde nos hicimos las típicas fotos simulando que nos tragamos el agua que sale del Merlion, por algo somo turistas no?.

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (7)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (8)Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (9)

Desde la orillas de la bahía vimos el espectáculo de láser y luces de colores que hacen , parece que en Singapur cada día en una fiesta y después fuimos a cenar en un restaurante que hay frente al parque, escogimos una hamburguesería que tiene las mesas justo frente al Merlion.
Después de cenar vuelta al hotel y a descansar.

Tercer dia en Singapur, Jardin Botanico, Casas Peranakan y Merlion Park - Singapur en tres días y medio (10)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 1156

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur en tres días y medio
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  09/01/2018 17:50   📚 Diarios de marimerpa
Una escala muy bien aprovechada, gracias por compartirla.
Imagen: Arts3000  arts3000  10/01/2018 00:09   📚 Diarios de arts3000
Gracias
Imagen: Spainsun  spainsun  13/01/2018 14:10   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario y fotos. Como dice Marimerpa, escala bien aprovechada. Gracias por compartirlo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Singapur y Sabah con calmaSingapur y Sabah con calma Veinte días mezclando ciudades, selva, animales y buena comida ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Singapur por libre en 4 días septiembre 2019Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 Datos de este Pais en una parada planificada en mi viaje a Australia. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1213
737339 Lecturas
AutorMensaje
kayetana
Imagen: Kayetana
Super Expert
Super Expert
14-02-2009
Mensajes: 374

Fecha: Lun Jul 20, 2026 05:29 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola, ¿alguien ha subido recientemente a la planta 51 de Capita Spring? Parece que en la web indican que por las mañana es sólo para los habitantes de la torre... ¿En qué horario habéis subido? Un saludo.
cucamonga
Imagen: Cucamonga
Travel Addict
Travel Addict
28-06-2014
Mensajes: 81

Fecha: Mie Jul 29, 2026 07:05 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Buenas.
Tengo unos 8 o 9 días para visitar Singapur; como creo que son muchos quería ver hacia donde podría ir que no esté muy lejos porque tengo el billete de vuelta también desde Singapur y teniendo en cuenta que mi objetivo es estar en Singapur al menos 4 noches.
Creo que Kuala Lumpur puede ser un poco lejos y similar a Singapur.
¿Veis buena la opción del ferry a Batam?
En caso de Malasia. ¿Algún destino cercano que no sea KL?
LuzBlanca_83
Imagen: LuzBlanca_83
Super Expert
Super Expert
17-02-2022
Mensajes: 403

Fecha: Jue Jul 30, 2026 08:29 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Nosotros fuimos a Penang y nos gusto, y a una distancia similar tienes varios lugares de Tailandia si no lo conoces.
kayetana
Imagen: Kayetana
Super Expert
Super Expert
14-02-2009
Mensajes: 374

Fecha: Lun Ago 17, 2026 09:39 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola, acabo de volver de pasar 2 días completos en Singapur y quería comentaros un par de detalles que me parecen convenientes considerar. 1. Cogimos el crucero por el río en el Clarke Quay Jetty Counter (ponerlo así en Google). Son barquitos de bambú muy agradables. Lo cogimos a las 19:00h. Sale cada media hora. Compramos el ticket cuando llegamos a la taquilla. Atención a la salida de las 19:30h que cuesta el doble ya que coincide con el espectáculo Spectra en la Bahía a las 20:00h. Lo que quería comentar ya que yo no lo sabía de antemano es que nosotras nos bajamos precisamente en la...  Leer más ...
kayetana
Imagen: Kayetana
Super Expert
Super Expert
14-02-2009
Mensajes: 374

Fecha: Lun Ago 17, 2026 09:42 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola de nuevo, se me ha olvidado comentar que para subir al Sky Park Observation Deck, hay descuento en la entrada para mayores de 60 años, aunque seas extranjero. Teniendo en cuenta el precio de estas atracciones, cualquier descuento siempre es bienvenido. En Gardens by the Bay, por ejemplo, también hay descuentos pero tienes que ser local. Un saludo.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube