Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss

Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Arts3000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Singapur en tres días y medio

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Singapur Singapur

Ultimo día en Singapur, esta noche teníamos el vuelo a Melbourne, guardamos las maletas en la recepción del hotel, ya que la habitación tenía que estar libre a las 10 de mañana, y después de tomar un buen desayuno en el bufe libre, nos fuimos en metro a Orchad Road, el nombre de la calle le viene de una plantación de orquídeas que hubo en el lugar hasta principios del siglo XX y debido a diversos desastres naturales, esta plantación desapareció en menos de un año, pasando luego a ser una zona de grandes edificios de cristal y centros comerciales, las paradas de metro son : Dhoby Ghaut, Somerset y Orchad, es la zona comercial por excelencia, una calle de 2,5 kilómetros llena de centros comerciales, a cual más elegante, todos con marcas de primer nivel, si quieres entretenerte tienes donde elegir, a nosotros como no nos va mucho esto del shoping, los visitamos bastante rápidamente y nos dedicamos más en visitar la zona.

Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (1)Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (2)Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (3)

En la misma zona hay situado un barrio de elegantes casas, es Emerald Hill justo al lado de la zona comercial, está calle con árboles de frangipan y viviendas muy cuidadas y bien reformadas, que deduzco deben ser de personas pudientes pues están en pleno centro y con las reformas que tenían deben ser bastante caras, es un oasis en pleno centro, se respira tranquilidad por todos sus rincones, una situación ideal para vivir, pues en menos de cien metros pasas del relax al bullicio de los centros comerciales.

Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (4)Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (5)Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (6)Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (7)

Comimos por la zona, pues restaurantes no faltan y volvimos a la zona del hotel, donde justo al lado está el Hotel Swiss, el cual puedes subir a la última planta , tomarte una copa y ver unas magnificas vistas de la ciudad y de Marina Bay, subimos y tomamos un cóctel mientras admirábamos la ciudad desde lo alto.

Es un país donde me gustaría volver, pues me transmitió mucha tranquilidad y armonía, donde viven culturas muy diferentes entre ellas con una integración asombrosa, por lo menos eso es lo que me transmitían mis sensaciones.

Ya al atardecer, nos recogieron para ir al aeropuerto y coger otro A380 hasta Melbourne, Australia !!

Aquí os dejo el link a mi blog personal : elmundodegeorge.com/ ...-asiatico/

Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (8)Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (9)Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (10)Ultimo día en Singapur, Orchad Road, Emerald Hill, Hotel Swiss - Singapur en tres días y medio (11)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur en tres días y medio
Marimerpa  marimerpa  09/01/2018 17:50   📚 Diarios de marimerpa
Una escala muy bien aprovechada, gracias por compartirla.
Arts3000  arts3000  10/01/2018 00:09   📚 Diarios de arts3000
Spainsun  spainsun  13/01/2018 14:10   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario y fotos. Como dice Marimerpa, escala bien aprovechada. Gracias por compartirlo.

Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Singapur y Sabah con calmaSingapur y Sabah con calma Veinte días mezclando ciudades, selva, animales y buena comida ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Singapur por libre en 4 días septiembre 2019Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 Datos de este Pais en una parada planificada en mi viaje a Australia. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...