GASTOS:

GASTOS: ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Total de gastos desde que salimos de casa hasta que volvimos. - ALOJAMIENTO : 1.619 € - COMIDA (incluimos agua, cafés, cervezas…): 641,16€ - GASOLINA DUBAI: 9,30€ - VARIOS: 50,00€ - ALQUILER COCHE DUBAI: 98,69€ - SOUVENIRS Y REGALOS: 123,47...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!

Puntos: 4.9 (51 Votos)  Etapas: 27  Localización:Japon Japon

Total de gastos desde que salimos de casa hasta que volvimos Muy feliz

- ALOJAMIENTO : 1.619 €

- PASE KOYASAN: 43,90€

- JRP: 217X2= 434,00€

- ENTRADAS TEMPLOS Y SANTUARIOS: 94,40€

TOTAL 2 personas: 3.476,08 € (vuelos internacionales no incluidos)

Japón no es un país barato, pero te lo puedes montar bien si buscas alojamiento con tiempo, o tiras bastante de conbini, como hicimos nosotros.
No es que nos saliera muy económico, pero hay que contar que era pleno mes de agosto y que no nos hemos privado de nada Guiño .

GASTOS: - JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!
Tere28  Tere28  27/09/2018 15:20   📚 Diarios de Tere28
Mil gracias @cheshire_kitten por leer el diario.

Para cualquier duda aqui estamos Guiño
Isjomi  Isjomi  04/01/2019 21:15   📚 Diarios de Isjomi
Tere, te dejo las mas que merecidas 5 estrella. Pedazo de diario, lo usare de cabecera para organizar nuestro viaje. Gracias por tan fantástico diario.
Victorias  victorias  17/01/2019 16:57
Hola Tere,

Estoy pensando en ir este verano a Japón (finales de agosto, principios de septiembre) pero me tira para atrás por el clima.
Fuiste en agosto, que tiempo os hizo y lo que más me preocupa es el calor....

Muchas gracias!!!
Tere28  Tere28  17/01/2019 17:05   📚 Diarios de Tere28
Hola @victorias pues muchisimo calor! Y cuando digo mucho es mucho.
Uno de los primeros dias en Tokio estuvimos con una japonesa y nos decia que ese año estaba siendo horroroso. Ademas tambien pillamos un tifon... jajajaja

Como consejo. Si puedes ir fuera de verano mejor. Pero si solo puedes julio/agosto, no dejes de ir.
Ropa comoda, mucha hidratacion y un paypay. Y a evitar las horas centrales del dia.
En tokio puedes aprovechar para visitar centros comerciales, por ejemplo Guiño
Slayne54  slayne54  31/08/2023 09:16
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Gracias por todo tu trabajo escribiendo este diario, es una gran ayuda para planificar un viaje. Enhorabuena por vuestra pedida de mano (imagino que ya seréis marido y mujer! Guiño ).

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140

Dinero-Banco-Money Tema: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Xalana
10-10-2016

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:28 am    Título: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de

"OasisRudy" Escribió:
Vaya subidón de nuevo. Revolut está dando 163.19

Pero desde hace unas semanas tienes que declarar a Hacienda todo movimiento en Revolut (antes no pasaba); el cambio de divisa está exento?
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:58 am    Título: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de

"Xalana" Escribió:
"OasisRudy" Escribió:
Vaya subidón de nuevo. Revolut está dando 163.19

Supongo que serán ingresos lo que habrá que declarar
Xalana
10-10-2016

Fecha: Lun Abr 01, 2024 12:01 pm    Título: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de

Todo movimiento tributa y/o es necesario comunicarlos a Hacienda, al menos... Incluso los de bizum. Revolut, hasta hace unas semanas, no tenía IBAN español, así que no había que declaralo (o era más complicado para Hacienda saber qué tenías o no). Ahora SÍ tiene IBAN, y los cambios de divisa, suelen computar (compra y venda en mercado FOREX; para que nos entendemamos, compra y venda de divisa NO para compra, sino simplemente para posesión -aunque luego compres-). ¿Alguien puede confirmar si la posesión de divisa entranjera de Revolut está exenta? (NO para comprar; es decir: t...  Leer más ...
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 01, 2024 12:10 pm    Título: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Mejor aquí
vivajapon
Vivajapon
10-04-2023

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:40 am    Título: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de