Día 16: Playa y relax en Phi Phi -Diarios de Viajes de Tailandia- Isazb

Diario: 21 días Tailandia y Camboya  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: 21 días de ruta por Tailandia visitando también los templos de Angkor.

Etapa:  Día 16: Playa y relax en Phi Phi  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Descripción: Playas de Phi Phi
Isazb  Autor:    Fecha creación:
Esté día me levante con la esperanza de que hubiese parado de llover... pero seguía bastante nublado aunque no llovía. Nos vestimos para ir a la playa y bajamos a desayunar. El desayuno es tipo buffet tienes huevos que te hacen en el momento, tostadas, tortitas, café y fruta (y comida asiática y que a mi con verla a esa hora de la mañana se me revolvía un poco el estomago).

Después de desayunar nos fuimos directamente hacía Long Beach, esta todo indicado con cartelitos de madera. Vas por un sendero por la ladera de la montaña, de camino hay muchas calas donde puedes parar a darte un baño, en una de ellas tenéis uno de los famosos columpios para hacerse fotos Riendo Seguimos todo el sendero parando en distintas playas y finalmente llegamos a Long Beach, para llegar a la playa hay un bajada de tierra...con la lluvia estaba bastante embarrado y era muy resbaloso... vaya culazo me pegué jajaja me llené entera de barro menos mal estábamos cerca de la playa Animos

La playa es preciosa y como su nombre indica super larga, nosotros nos quedamos en el extremo más cercano del camino al hotel y rápidamente nos pusimos el equipo de snorkel (que llevamos desde España) y nos metimos a ver que nos encontrábamos, se ven bastantes peces, algunos de colores preciosos. Estuvimos un buen rato hasta que derrepente empezó a llover bastante... estuvimos un rato en el agua con la lluvia pero empezó a refrescar un poco así que decidimos volver un rato al hotel a ver si paraba. Comimos en la habitación algunas cosas que habíamos comprado el 7 eleven de Tonsai. Finalmente paró un poco de llover y volvimos a la playa, esta vez fuimos a la cala más cercana al hotel de las que vimos de camino a Long Beach.

Tras disfrutar otro buen rato de playa (aunque seguía nublado...no había forma de que saliera el sol...) volvimos de nuevo al hotel y paramos en un stand que hay al lado de recepción para preguntar por las excursiones a Maya Bay. En un principio habíamos pensado en hacer la excursión que sale a las 6 am y llega pronto a Maya Bay para verla sin gente pero nos dio mucha pereza el madrugón así que después de ver todas las opciones nos decidimos por una que salía a las 11 y donde veíamos Monkey Island, Viking Caves, Blue Lagoon, Maya Bay, snorkel y finalmente el atardecer de vuelta a Phi Phi Don. Nos recogían en la playa del hotel en lancha rápida, hay otros tours que son en Long Tail, que también puedes contratar privados aunque son mucho más caros. Este nos costo 2.300 BTH por persona.

Con el tour contratado volvimos a la habitación (al final la cuesta ya se iba notando jaja) y nos duchamos de nuevo para ir a Tonsai, queríamos comprar una bolsa estanca y luego ir a cenar. Por toda la isla encontrareis puestos para comprar souvenirs o lo que necesitéis, regateamos por una bolsa estanca y finalmente la compramos por 250 BTH. Aquí ya teníamos bastante experiencia en el regateo y logramos bajar bastante el precio, al final nos costó que bajara de 300 a 250 y luego pensándolo fríamente me dio bastante pena... 50 BTH es 1 euro y pico, para nosotros no significa nada y alomejor para el hombre que nos la vendió si... a veces perdemos un poco la perspectiva de las cosas.

Para cenar tenía bastantes restaurantes en la lista pero pasamos por uno llamado Acqua Restaurant con bonita decoración y nos gustó la carta así que nos decidimos. Yo me pedí un sandwich de pollo y mi chico hamburguesa (para que variar...jaja) Estaba todo muy rico y mucho mejor de precio.

Después de cenar fuimos por un helado que habíamos visto el día anterior, se llaman Monster Ice-cream, eliges el sabor y los topping que quieras y te lo hacen todo mezclado en una plancha congelada ufff están buenísimos!

Luego volvimos paseando tranquilamente al hotel y a dormir.

Ver más diarios de Isazb Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 330

Últimos comentarios al diario:  21 días Tailandia y Camboya

Marimerpa  marimerpa  14/12/2017 22:53
Buen comienzo de diario. Ánimo con la continuación, me trae buenos recuerdos de mi viaje. Saludos.

Itinerarios-Rutas Tema: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)
Abr 11, 2007

Fecha: Dom Ago 05, 2018 05:13 pm    Título: Re: Consejos sobre itinerario. 11 días en Tailandia+Camboya

Hayle Escribio:
Jajaj, esas eran algunas de las preguntas, gracias!

El cambio en Tailandia a baths, pero... y en Camboya? Mi idea era cambiar todo a rieles pero leo en muchos sitios que mejor cambie a dólares... Qué me recomiendas? Y en caso de que me sobraran rieles, perdería mucho volviendo a cambiarlo a euros o dólares?

Camboya , Dolares sin dudarlo, te devolveran el cambio en Dolares y lo mas pequeño en rieles , pero no es problema.

Tailandia , Euros y los cambias alli a Baths , no hace falta que lleves Dolares a Tailandia

antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006

Fecha: Dom Ago 05, 2018 10:26 pm    Título: Re: Consejos sobre itinerario. 11 días en Tailandia+Camboya

Traslado el mensaje y todas las contestaciones al hilo adecuado Guiño
Abr 11, 2007

Fecha: Lun Ago 06, 2018 11:06 am    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Gracias Antonio por ordenarnos....

Hayle
Hayle
Feb 08, 2010

Fecha: Lun Ago 06, 2018 12:44 pm    Título: Re: Consejos sobre itinerario. 11 días en Tailandia+Camboya

¿Y con los rieles que me sobren qué hago? Como mucho guardarlos de recuerdo supongo, ¿no? Ya vi que el cambio es una bestialidad, 1€ son 4.000 rieles o algo así Muy feliz

Un saludo y gracias por mover el hilo!
Abr 11, 2007

Fecha: Lun Ago 06, 2018 03:27 pm    Título: Re: Consejos sobre itinerario. 11 días en Tailandia+Camboya

Traqnuilo , no te van a sobrar te devuelven dolares igualmente y lo mas "menudo" en Rieles que puedes usar para pagar igualmente . Tranquilo , hace un mes en Laos el Kip estaba a 10,000 , llevabamos un saco de billetes , pero al final no nos sobro apenas nada ni para recuerdo.