Día 16: Playa y relax en Phi Phi -Diarios de Viajes de Tailandia- Isazb

Diario: 21 días Tailandia y Camboya  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: 21 días de ruta por Tailandia visitando también los templos de Angkor.

Etapa:  Día 16: Playa y relax en Phi Phi  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Descripción: Playas de Phi Phi
Isazb  Autor:    Fecha creación:
Esté día me levante con la esperanza de que hubiese parado de llover... pero seguía bastante nublado aunque no llovía. Nos vestimos para ir a la playa y bajamos a desayunar. El desayuno es tipo buffet tienes huevos que te hacen en el momento, tostadas, tortitas, café y fruta (y comida asiática y que a mi con verla a esa hora de la mañana se me revolvía un poco el estomago).

Después de desayunar nos fuimos directamente hacía Long Beach, esta todo indicado con cartelitos de madera. Vas por un sendero por la ladera de la montaña, de camino hay muchas calas donde puedes parar a darte un baño, en una de ellas tenéis uno de los famosos columpios para hacerse fotos Riendo Seguimos todo el sendero parando en distintas playas y finalmente llegamos a Long Beach, para llegar a la playa hay un bajada de tierra...con la lluvia estaba bastante embarrado y era muy resbaloso... vaya culazo me pegué jajaja me llené entera de barro menos mal estábamos cerca de la playa Animos

La playa es preciosa y como su nombre indica super larga, nosotros nos quedamos en el extremo más cercano del camino al hotel y rápidamente nos pusimos el equipo de snorkel (que llevamos desde España) y nos metimos a ver que nos encontrábamos, se ven bastantes peces, algunos de colores preciosos. Estuvimos un buen rato hasta que derrepente empezó a llover bastante... estuvimos un rato en el agua con la lluvia pero empezó a refrescar un poco así que decidimos volver un rato al hotel a ver si paraba. Comimos en la habitación algunas cosas que habíamos comprado el 7 eleven de Tonsai. Finalmente paró un poco de llover y volvimos a la playa, esta vez fuimos a la cala más cercana al hotel de las que vimos de camino a Long Beach.

Tras disfrutar otro buen rato de playa (aunque seguía nublado...no había forma de que saliera el sol...) volvimos de nuevo al hotel y paramos en un stand que hay al lado de recepción para preguntar por las excursiones a Maya Bay. En un principio habíamos pensado en hacer la excursión que sale a las 6 am y llega pronto a Maya Bay para verla sin gente pero nos dio mucha pereza el madrugón así que después de ver todas las opciones nos decidimos por una que salía a las 11 y donde veíamos Monkey Island, Viking Caves, Blue Lagoon, Maya Bay, snorkel y finalmente el atardecer de vuelta a Phi Phi Don. Nos recogían en la playa del hotel en lancha rápida, hay otros tours que son en Long Tail, que también puedes contratar privados aunque son mucho más caros. Este nos costo 2.300 BTH por persona.

Con el tour contratado volvimos a la habitación (al final la cuesta ya se iba notando jaja) y nos duchamos de nuevo para ir a Tonsai, queríamos comprar una bolsa estanca y luego ir a cenar. Por toda la isla encontrareis puestos para comprar souvenirs o lo que necesitéis, regateamos por una bolsa estanca y finalmente la compramos por 250 BTH. Aquí ya teníamos bastante experiencia en el regateo y logramos bajar bastante el precio, al final nos costó que bajara de 300 a 250 y luego pensándolo fríamente me dio bastante pena... 50 BTH es 1 euro y pico, para nosotros no significa nada y alomejor para el hombre que nos la vendió si... a veces perdemos un poco la perspectiva de las cosas.

Para cenar tenía bastantes restaurantes en la lista pero pasamos por uno llamado Acqua Restaurant con bonita decoración y nos gustó la carta así que nos decidimos. Yo me pedí un sandwich de pollo y mi chico hamburguesa (para que variar...jaja) Estaba todo muy rico y mucho mejor de precio.

Después de cenar fuimos por un helado que habíamos visto el día anterior, se llaman Monster Ice-cream, eliges el sabor y los topping que quieras y te lo hacen todo mezclado en una plancha congelada ufff están buenísimos!

Luego volvimos paseando tranquilamente al hotel y a dormir.

Ver más diarios de Isazb Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 108 Total visitas: 108

Últimos comentarios al diario:  21 días Tailandia y Camboya

Marimerpa  marimerpa  14/12/2017 21:53
Buen comienzo de diario. Ánimo con la continuación, me trae buenos recuerdos de mi viaje. Saludos.

Itinerarios-Rutas Tema: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)
skifi
Skifi
Sep 08, 2015

Fecha: Dom Sep 24, 2017 06:35 pm    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Miré las fotos de Phang Nga... Chocado Impresionantes. Pero ahora no sé cómo organizar los pocos días en la zona, para cuadrar Phi Phi y Phang Nga (ni siquiera sé si debería cambiar de hotel o sólo ir en plan excursión...). Si tu lo has hecho o lo conoces, ¿me podrías orientar? Como finalmente he descartado la escapada a Angkor por falta de días, me he ido al hilo de Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios y no "ensuciar" éste con rutas sin Camboya, pero si te puedes pasar por ahí e ilustrarme, o...  Leer más ...
KIKEalicante
KIKEalicante
Sep 15, 2011

Fecha: Lun Sep 25, 2017 03:40 pm    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Gracias Jordi por revisar y comentar mi recorrido. La verdad es que es rápido y por eso valoro los traslados incluidos en español ya que creo que suponen un ahorro de tiempo.
Ojalá para otro viaje pueda disponer de más días, pero en el este tengo que cuadrarlo así de breve.
Airun5
Airun5
Abr 16, 2016

Fecha: Mie Sep 27, 2017 11:30 am    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Hola! Veis factible este itinerario? O pondriais Angkor en otro momento dl itinerario? O lo descartariais por estar todo demasiado apretado? 29- Bkk-Bcn 30-Bangkok (solo tenemos la tarde) 31-Bangkok (dia entero) 1-Bangkok-Ayutthaya-Chiang Mai 2-Chiang Mai (flores) 3-Chiang Mai (elefantes) 4-Chiang Mai 5-Chiang Mai-Krabi-Ao nang (perdida de dia) 6-Krabi (Railay o Ao Nang) dia completo 7-Krabi (excursion) 8-Krabi-phi phi (medio dia phi phi) 9-Phi phi (excursion phi phi) 10-Phi phi- koh lipe 11- koh lipe 12-koh lipe 13-koh lipe- hat yai-bkk-Siam Riap (perdida de...  Leer más ...
tacolo
Tacolo
Oct 02, 2013

Fecha: Vie Oct 27, 2017 03:13 pm    Título: Ruta Tailandia + Camboya

Hola Viajeros,

El próximo verano 2018 viajamos a Bangkok, del 22/06 al 17/07. Vamos toda la familia, mi mujer, mis hijas de 17 y 13 años y yo.

Queremos hacer una ruta por Tailandia (Bangkok y alrededores, Chiang Mai y zona norte, Zona sur: Phuket e islas y Angkor Wat en Camboya).

Agradecería vuestros comentarios e ideas respecto a lugares a visitar, transportes, comidas, etc.
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Dom Oct 29, 2017 02:19 pm    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Uno al mensaje al hilo correspondiente