Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Día 16: Playa y relax en Phi Phi -Diarios de Viajes de Tailandia- Isazb
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: 21 días Tailandia y Camboya  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: 21 días de ruta por Tailandia visitando también los templos de Angkor.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Día 16: Playa y relax en Phi Phi  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Descripción: Playas de Phi Phi
Isazb  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Esté día me levante con la esperanza de que hubiese parado de llover... pero seguía bastante nublado aunque no llovía. Nos vestimos para ir a la playa y bajamos a desayunar. El desayuno es tipo buffet tienes huevos que te hacen en el momento, tostadas, tortitas, café y fruta (y comida asiática y que a mi con verla a esa hora de la mañana se me revolvía un poco el estomago).

Después de desayunar nos fuimos directamente hacía Long Beach, esta todo indicado con cartelitos de madera. Vas por un sendero por la ladera de la montaña, de camino hay muchas calas donde puedes parar a darte un baño, en una de ellas tenéis uno de los famosos columpios para hacerse fotos Riendo Seguimos todo el sendero parando en distintas playas y finalmente llegamos a Long Beach, para llegar a la playa hay un bajada de tierra...con la lluvia estaba bastante embarrado y era muy resbaloso... vaya culazo me pegué jajaja me llené entera de barro menos mal estábamos cerca de la playa Animos

La playa es preciosa y como su nombre indica super larga, nosotros nos quedamos en el extremo más cercano del camino al hotel y rápidamente nos pusimos el equipo de snorkel (que llevamos desde España) y nos metimos a ver que nos encontrábamos, se ven bastantes peces, algunos de colores preciosos. Estuvimos un buen rato hasta que derrepente empezó a llover bastante... estuvimos un rato en el agua con la lluvia pero empezó a refrescar un poco así que decidimos volver un rato al hotel a ver si paraba. Comimos en la habitación algunas cosas que habíamos comprado el 7 eleven de Tonsai. Finalmente paró un poco de llover y volvimos a la playa, esta vez fuimos a la cala más cercana al hotel de las que vimos de camino a Long Beach.

Tras disfrutar otro buen rato de playa (aunque seguía nublado...no había forma de que saliera el sol...) volvimos de nuevo al hotel y paramos en un stand que hay al lado de recepción para preguntar por las excursiones a Maya Bay. En un principio habíamos pensado en hacer la excursión que sale a las 6 am y llega pronto a Maya Bay para verla sin gente pero nos dio mucha pereza el madrugón así que después de ver todas las opciones nos decidimos por una que salía a las 11 y donde veíamos Monkey Island, Viking Caves, Blue Lagoon, Maya Bay, snorkel y finalmente el atardecer de vuelta a Phi Phi Don. Nos recogían en la playa del hotel en lancha rápida, hay otros tours que son en Long Tail, que también puedes contratar privados aunque son mucho más caros. Este nos costo 2.300 BTH por persona.

Con el tour contratado volvimos a la habitación (al final la cuesta ya se iba notando jaja) y nos duchamos de nuevo para ir a Tonsai, queríamos comprar una bolsa estanca y luego ir a cenar. Por toda la isla encontrareis puestos para comprar souvenirs o lo que necesitéis, regateamos por una bolsa estanca y finalmente la compramos por 250 BTH. Aquí ya teníamos bastante experiencia en el regateo y logramos bajar bastante el precio, al final nos costó que bajara de 300 a 250 y luego pensándolo fríamente me dio bastante pena... 50 BTH es 1 euro y pico, para nosotros no significa nada y alomejor para el hombre que nos la vendió si... a veces perdemos un poco la perspectiva de las cosas.

Para cenar tenía bastantes restaurantes en la lista pero pasamos por uno llamado Acqua Restaurant con bonita decoración y nos gustó la carta así que nos decidimos. Yo me pedí un sandwich de pollo y mi chico hamburguesa (para que variar...jaja) Estaba todo muy rico y mucho mejor de precio.

Después de cenar fuimos por un helado que habíamos visto el día anterior, se llaman Monster Ice-cream, eliges el sabor y los topping que quieras y te lo hacen todo mezclado en una plancha congelada ufff están buenísimos!

Luego volvimos paseando tranquilamente al hotel y a dormir.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Isazb Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 280

  Últimos comentarios al diario:  21 días Tailandia y Camboya
Total comentarios 1  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  14/12/2017 22:53   
Buen comienzo de diario. Ánimo con la continuación, me trae buenos recuerdos de mi viaje. Saludos.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ultimos 5 Mensajes de 443
23470 Lecturas
AutorMensaje
JordiM
JordiM
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 11, 2007
Mensajes: 4988

Fecha: Sab Abr 28, 2018 10:03 am    Título: Re: Tailandia y Angkor WATT en tres semanas

Antes ya te he indicado el foro especifico , pero te respondo igual aqui y los moderadores ya lo moveran: -Te mueves demasaido y pierdes mucho tiempo en los traslados. -Pocos dias en CM ademas si dedicas uno a CR (absolutamente prescindible) disfrutaras poco del norte -Desde Anhgkor a Tao pierdes un dia entero , asi que yo me replantearia la ruta. -Mirate la posiblidad de ir de hacer esta ruta BKK/ANGKOR/CM/KoTao/BKK , el vuelo de Angkor a CM son 3 horas , con escala en BKK pero mucho mas corto que el traslado a Tao -Desde CM a Tao tienes los combinados de Air Asia que te...  Leer más ...
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 28629

Fecha: Sab Abr 28, 2018 10:17 am    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Hola
Uno al hilo que indica Jordi , thanks !

Saludos
JordiOjYa
JordiOjYa
New Traveller
New Traveller
Abr 22, 2018
Mensajes: 8

Fecha: Dom Abr 29, 2018 10:38 am    Título: Re: Tailandia y Angkor WATT en tres semanas

Muchas Gracias JordiM
voy a replantear tus indicaciones y os vuelvo a comentar

saludos desde Barcelona
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 31917

Fecha: Dom May 06, 2018 01:34 pm    Título: Re: Tailandia y Angkor WATT en tres semanas

Hola
Yo no iría a Siem Reap para estar solo un día completo allí. Casi todos los que hemos estado coincidimos que lo aconsejable son un mínimo de 2 ó 3 días, mejor 3 Guiño
Saludos
laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
May 30, 2007
Mensajes: 3847

Fecha: Dom May 06, 2018 07:04 pm    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Vamos a ver : Guía en Bangkok , consulta a Albert de la web guiaentailandia.com lo hacen bien y tienen precios correctos.
las 3 primeras noches en bangkok y de ahí vuelo a Siem Reap al menos 3 noches ( menos nada y si pueden ser 4 mejor). 21,22 y 23 Siem Reap, luego vuelo a Chiang Mai 24, 25 y 26 Chiang Mai si queréis Chiang Rai el 27, luego Koh Tao o la isla elegida y la última noche en Bangkok o las dos últimas.

Tenéis días de sobra para hacer un viaje precioso, organizando bien los días.

Saludos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad