Dia 18. regreso a casa -Diarios de Viajes de Mexico- AnaM88

Diario: Viaje a México 18 dias. febrero 2018.  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: VIAJE EN PAREJA DEL 1 DE FEBRERO AL 18 DE FEBRERO 2018. PAIS MEXICO. CANCUN-TULUM-VALLADOLID-CHICHEN ITZA-MÉRIDA-CHIAPAS.

Etapa:  Dia 18. regreso a casa  -  Localización:  Mexico Mexico
AnaM88  Autor:    Fecha creación:
Dia 18. Regreso a casa.
Nos levantamos desayunamos y sobre las 9:30 ya estabamos en la estación de ADO para tomar el autobus de regreso al aereopuerto de Cancun. No tuvimos que pagar impuestos de salida de Mexico parece que ya venian incluidos en los billetes. Nos fuimos con la seguridad que algun dia de seguro regresaremos a Mexico.

Ver más diarios de AnaM88 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 197

Últimos comentarios al diario:  Viaje a México 18 dias. febrero 2018.

Spainsun  spainsun  12/03/2018 02:17
Estupendo itinerario. Estaría bien poner alguna foto y lo ilustras. Gracia spor compartirlo.

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamerica y Mexico Foro Centroamerica y Mexico: Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mie Jul 25, 2018 05:26 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Tulum,la playa y la zona arqueológica están cercanas.Pero para ir a cualquier otro sitio sí que se necesita transporte.
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

willo
Willo
Abr 30, 2012

Fecha: Mie Ago 01, 2018 03:52 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Pasate por este foro

[url=https://www.losviajeros.com/foros/f38-Foro-Riviera-Maya-Cancun-Caribe-Mexicano/t410-Excursiones-por-libre-Riviera-Maya-Mexico.html]
laura04
Default https Avatar
Sep 07, 2012

Fecha: Sab Sep 01, 2018 11:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.
Sandton73
Sep 05, 2018

Fecha: Mie Sep 05, 2018 05:17 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Laura04 Escribio:

Hola! No sé cuál sea tu presupuesto, pero puedes alquilar un coche y así puedes ir a las dos ciudades. La forma más común, en autobús, te recomiendo Etn o Primera Plus. Puedes salir desde la Terminal de autobuses del Norte. Pero puedes comprar tus billetes en linea. Saludos