Día 11 Hamelin y Colonia

Día 11 Hamelin y Colonia ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Hamelin. Pied Piper Statue. En Osterstraße, que es la calle principal, se encuentra una estatua del flautista de Hamelin. Hochzeitshaus. Al final de la calle Osterstraße, se encuentra Hochzeitshaus, que era la casa de bodas. Aunque no celebraban...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:Alemania Alemania

Hamelin

Pied Piper Statue

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (1)

Hochzeitshaus
Al final de la calle Osterstraße, se encuentra Hochzeitshaus, que era la casa de bodas. Aunque no celebraban bodas, en realidad, era el lugar donde se hacían celebraciones.
Aquí hay un carrillón que cuenta la historia del flautista de Hamelin.

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (2)

Osterstraße
Paseamos por sus calles, siendo ésta la que más nos gustó.

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (3)

Iglesia de San Nicolás
En la calle Ritterstraße, que cruza Osterstraße, se encuentra la Iglesia de San Nicolás

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (4)

Colonia

Catedral de Colonia
Las dos torres de la catedral tienen una altura de 157 metros, y es una de las más grandes de la Cristiandad. En su interior, se supone que están las reliquias de los Reyes Magos.

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (5)

Paseamos por algunas calles del casco antiguo y fuimos a comprar unas jarras de cerveza a una tienda muy cerca de la catedral en la calle Trankgasse. El precio era de unos 15 euros (desconozco si son de calidad, pero como recuerdo estupendo, y de duración la mía ya tiene 10 años), mientras que en otros lugares las vimos a más de 80 euros.

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (6)

Marimerpa  marimerpa  27/04/2018 07:48   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy intenso, pero muy bonito. Alemania tiene unos rincones preciosos.
Migueldp77  migueldp77  27/04/2018 08:04   📚 Diarios de migueldp77
Pues si, a Alemania nos gustaría volver para recorrer el oeste

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Fecha: Dom Sep 10, 2023 09:15 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Mensajes movidos a Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios

Fecha: Mar Oct 24, 2023 06:49 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Mensajes movidos a Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas Amistad
GUILLERMINA75
03-03-2015

Fecha: Sab Feb 24, 2024 10:56 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

¿Alguna compañía aérea que no te saque la sangre por llevar una mísera maleta de mano de 10 kg? Estoy buscando vuelos BCN-Berlín y vuelta Hamburgo_BCN y estoy alucinando. Con Vueling del precio de partida al que se supone que te queda al final hay un abismo. Y no entiendo cómo sale más "económico" facturar una maleta de 23 kilos que añadir una de 10 en cabina. No entiendo nada. ¿Con qué compañía voláis normalmente a Alemania? ¿Alguna idea?
GUILLERMINA75
03-03-2015

Fecha: Sab Feb 24, 2024 11:02 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Vale, olvido lo dicho, tres personas con Iberia sale sólo ida 880 euros....por estos precios me iba antes a la India....porca miseria

Fecha: Mie Mar 13, 2024 09:45 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO

Alemania
Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
Alemania
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)