Día 11 Hamelin y Colonia

Día 11 Hamelin y Colonia ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Hamelin. Pied Piper Statue. En Osterstraße, que es la calle principal, se encuentra una estatua del flautista de Hamelin. Hochzeitshaus. Al final de la calle Osterstraße, se encuentra Hochzeitshaus, que era la casa de bodas. Aunque no celebraban...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:Alemania Alemania

Hamelin

Pied Piper Statue

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (1)

Hochzeitshaus
Al final de la calle Osterstraße, se encuentra Hochzeitshaus, que era la casa de bodas. Aunque no celebraban bodas, en realidad, era el lugar donde se hacían celebraciones.
Aquí hay un carrillón que cuenta la historia del flautista de Hamelin.

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (2)

Osterstraße
Paseamos por sus calles, siendo ésta la que más nos gustó.

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (3)

Iglesia de San Nicolás
En la calle Ritterstraße, que cruza Osterstraße, se encuentra la Iglesia de San Nicolás

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (4)

Colonia

Catedral de Colonia
Las dos torres de la catedral tienen una altura de 157 metros, y es una de las más grandes de la Cristiandad. En su interior, se supone que están las reliquias de los Reyes Magos.

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (5)

Paseamos por algunas calles del casco antiguo y fuimos a comprar unas jarras de cerveza a una tienda muy cerca de la catedral en la calle Trankgasse. El precio era de unos 15 euros (desconozco si son de calidad, pero como recuerdo estupendo, y de duración la mía ya tiene 10 años), mientras que en otros lugares las vimos a más de 80 euros.

Día 11 Hamelin y Colonia - Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg (6)

Marimerpa  marimerpa  27/04/2018 07:48   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy intenso, pero muy bonito. Alemania tiene unos rincones preciosos.
Migueldp77  migueldp77  27/04/2018 08:04   📚 Diarios de migueldp77
Pues si, a Alemania nos gustaría volver para recorrer el oeste

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos

Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008