Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

A las 5:30 suena el despertador y ¿creéis que nos importa pegarnos el madrugón de la vida? Nooooo. Teníamos muchos motivos para estar contentos así que el esfuerzo merecía la pena. Siguiendo la rutina nos dimos una ducha rápida, desayunamos caf...
Lauris28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sexto viaje a WDW de Fer y Lau

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

A las 5:30 suena el despertador y ¿creéis que nos importa pegarnos el madrugón de la vida? Nooooo. Teníamos muchos motivos para estar contentos así que el esfuerzo merecía la pena Mr. Green

Siguiendo la rutina nos dimos una ducha rápida, desayunamos café de la cafetera de la habitación y unas galletas que todavía teníamos de las que traíamos de casa. Cerramos las maletas y cargamos con ellas hasta el ascensor.
Una vez en recepción me acerqué para decir que nos íbamos, serían sobre las 6:30.

Y entonces llegó el que para nosotros era un gran momento, ¡pedir un Uber por primera vez en nuestras vidas!!! Ojos que se mueven
Fue súper fácil. Abrí la app, confirmé dónde estaba y dónde quería ir, me dieron precio para varios coches y cogí la opción más barata porque a pesar de llevar 4 maletas, estaba segura que entrarían en un maletero de un coche de EEUU. Tras confirmar el coche, me empezó a marcar en el mapa por dónde iba, y tardó unos 4 minutos en llegar hasta la misma puerta del hotel (Hubo un momento en que el hombre se equivocó de entrada e incluso eso lo iba marcando en el mapa, una maravilla)
El conductor cargó nuestras 4 maletas y pusimos rumbo al hotel Caribbean Beach en Disney. La emoción nos podía, íbamos nerviositos y comentando las ganas que teníamos de llegar.
Pasamos por la famosa entrada de WDW, pero sinceramente no nos lo esperábamos y no íbamos preparados para inmortalizarlo, ooohhhhh Trist
En 20 minutos estábamos ya en el Caribbean.

En un primer momento el conductor se despistó y no vio el cartel de “Custom House Check in”, así que dimos una vuelta panorámica por el hotel y pudimos apreciar las obras. El hombre no paraba de disculparse, pero le dijimos que no pasaba nada, que estaba todo muy complicado, los carteles eran pequeños y que era normal perderse.
Cuando llegamos al Custom House sacó las maletas del coche y le dimos 5$ de propina. El trayecto fueron 16$, la mitad que si hubiéramos ido en taxi. Y el importe te lo descuentan de la tarjeta que tengas asociada en la app, en nuestro caso la Revolut. Así que en cash sólo le dimos la propina. Y ni siquiera habría sido necesario porque al reservar el coche ya te da opción de sumar la propina al importe. Pero bueno, nosotros lo hicimos así.

Llegamos a los mostradores de check in y allí no había nadie, todo el hall para nosotros solos jeje. Nos acercamos a uno de los mostradores y un señor cast member nos pidió los pasaportes. Nos preguntó si era nuestra primera visita y si sabíamos cómo funcionaban las Magic Bands. Como ya las habíamos utilizado en 2014 no nos explicó nada más porque se suponía que éramos unos expertos en la materia Ojos que se mueven
Nos dijo que nuestra habitación ya estaba lista, lo que nos pareció alucinante porque sólo eran las 7 de la mañana. Nos la marcó en un mapa del hotel. Era la 3357 y estaba en el edificio 33, en la zona Trinidad North. Como teníamos habitación preferente era ahí o en Martinica.

Nos contó que en el hotel, al estar en obras, no había food court como tal, y que en la carpa de comidas ofrecían desayuno y cena buffet. También que había algún food truck para coger comida rápida. Y que había varias habitaciones en el hotel que habían habilitado como conserjerías, donde podríamos hacer gestiones sobre pagos, facturas, preguntar dudas, recoger las compras que enviáramos desde los parques y Disney Springs… Y poco más.
Nos pidió que saliéramos del hall y que en la puerta nos recogería un coche del hotel para llevarnos hasta el edificio donde se encontraba nuestra habitación.

Peeeero, yo tenía en mente otra cosita que el CM no me comentó, renunciar al servicio de limpieza (allí conocido como “mousekeeping”) y coger la gift card. Le pregunté si se podía hacer y me dijo que sí, que me darían 60$ (10$ por cada noche de estancia sin contar la primera), y que la gift card llegaría a mi e-mail en un ratito (llegó en media hora más o menos). Y tan felices con la tarjeta regalo de 60$ Aplauso

Y ya sí, cogimos de nuevo nuestras 4 maletas y salimos. Allí nos preguntaron el apellido, y en 5 minutos vino un van del hotel que nos llevó al edificio 33 situado en Trinidad North. Tardamos en llegar unos 3 minutos… o 4… muy poco.
Le dimos propi al conductor, que había cargado y descargado las maletas. Como veis allí es bueno llevar dólares sueltos porque en cualquier momento surge un “momento propina” Muy feliz

Cuando hice el check in online lo único que pedí como preferencia fue que la habitación estuviera en una planta alta. Lo hago porque me dan mucho asco-miedo-grima los bichos, y pienso que en una planta alta hay menos posibilidades de que se me cuele alguno… Pero vamos, que es algo personal mío, muy subjetivo Muy feliz
Así que Fer cargó con las dos maletas grandes escaleras arriba, y yo llevé las dos pequeñas.

Hubo una lucha para ver quién abría la puerta estrenando su MB (ganó Fer… Fer siempre gana a todo, me tiene harta Riendo ), y vimos por primera vez nuestra habitación caribeña:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (1)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (2)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (3)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (4)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (5)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (6)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (7)

Estaba bien de tamaño, para dos personas de sobra. Nos gustó mucho la cama plegable, aunque no la utilizamos. El mini frigorífico y la cafetera son un puntito positivo, siempre vienen bien. Y había varios cargadores USB.
Lo que menos nos gustó fue la cortina de baño y la moqueta, pero tampoco fueron un gran problema.

Y en nuestra mesita nos estaban esperando los pins que te dan por aguantar las obras. Muy monos, los guardé con mucho mimo Heart

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (8)

La parada de autobús estaba muy cerca. A un minuto había una piscina secundaria, una conserjería y una playa con hamacas. Y en el mismo edificio una máquina de Coca Cola Free Style donde además de multitud de refrescos podías coger agua. Así que estábamos encantados con la habitación que nos había tocado.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (9)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (10)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (11)

En cuanto al tema obras, pues es cierto que hay obras por todas partes. Se ven grúas, andamios, maquinaria… No sólo están las del hotel, también las del Skyliner. Pero en ningún momento escuchamos ruidos durante las horas de descanso.
Lo único en lo que nos afectaron las obras fue que un día al despertar no había agua corriente en la habitación y no nos podíamos duchar. Llamé varias veces, cada vez me decían que darían el agua a una hora diferente, y finalmente tras la tercera llamada mandaron a alguien del hotel a recogernos con un coche, y nos llevaron al edificio 35 a una habitación pirata para que nos pudiéramos duchar. Moló porque así pudimos ver una de estas habitaciones.

La zona del lavabo estaba separada del retrete y la bañera. Había dos lavabos, secador de pelo, tabla, plancha, caja de seguridad, y espacio para dejar muchos trastos y las maletas.
Te dejan muchas muchas toallas. Y en todo momento hay varios carros verdes llenos de toallas limpias en los que puedes coger más si te hacen falta. Nosotros cogimos dos días, para llevarlas a los acuáticos.
Eso sí, cuando entramos en la habitación la moqueta no estaba ni mucho menos impoluta… se veía no muy limpia a nada que te fijabas un poco, e incluso encontramos un plástico de una etiqueta en un lugar muy visible.

Estuvimos en el Caribbean del 24 de abril al 1 de mayo, 7 noches, habitación preferente, free quick service, con tarjeta regalo de 100$ y memory maker: 1.575 € (contratado en la página Disney Irlanda)
Aparte hicimos el upgrade a table service: 252 € los dos. Y cogimos las entradas de 14 días a precio de 7 días: 958 € los dos.

Vídeo-reportaje de la habitación del Caribbean Beach, para que os hagáis mejor a la idea:

No estuvimos mucho rato porque no teníamos tiempo que perder. Bajamos y cogimos el bus a Hollywood Studios.
Esta era la parada del bus. No se ven muy bien, pero dentro había varias pantallas de televisión donde iba marcando a qué hora llegarían los autobuses para cada parque.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (12)

Como por las obras no daban FP+ para Toy Story Mania, nuestro objetivo era ir a la apertura del parque y nada más abrir salir disparados a montar sin tener que estar esperando horas de cola. El destino nos lo estaba poniendo difícil porque el bus iba detrás de una máquina de obra y la velocidad era más lenta que si fuéramos caminando… Pero por fin conseguimos salir del Caribbean, el bus cogió ritmo, y llegamos a la puerta de los Hollywood Studios a las 8:30.
Ya notamos que no había mucha gente, porque sólo quedaba media hora para que abrieran el parque y había muy poca fila para entrar.

¡Por cierto! Os presentamos nuestras Magic Bands:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (13)

Al día siguiente les pusimos los vinilos que habíamos comprado online en esta página: www.magicyourband.com/ ...skins.html y su aspecto cambió bastante:
(Si no se pueden poner enlaces de este tipo, por favor que algún moderador me avise y lo quito inmediatamente Amistad )

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (14)

A las 8:45 nos dejaron acceder pasando las MB por el poste de Mickey Mouse y poniendo la huella. Al principio el circulito se ilumina de color blanco, y cuando se pone verde y hace un ruidito, significa que puedes entrar porque todo está correcto.
Si se pone azul, un CM se acercará a ayudarte a ver cuál es el problema.
Esto no es aplicable si llevas una MB especial de las que venden en los parques y es una de ésas tan chulas que hacen que el color del círculo cambie o que el ruido sea diferente.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (15)

Nos percatamos que nuestro querido sombrero ya no estaba allí… qué triste nos pareció. Menos mal que guardamos las fotos para el recuerdo… Dentro de unos años haremos una review vintage en la que aparecerá el sombrerito, jeje.
Esto es lo que se ve ahora:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (16)

Nos dejaron acceder un poco más, y allí nos apretujamos todos hasta las 9 que por fin abrieron todo el parque. Y adivinad… pues sí, efectivamente, todos los visitantes íbamos al mismo sitio, a Toy Story Mania.
Pero fue todo muy ordenado. Un CM iba delante y los demás íbamos detrás, sin correr, sin dar ni recibir codazos, sin empujones… una maravilla de organización y de civismo.
Llegamos y tuvimos la gran suerte de montar haciendo unos 5 minutos de fila Aplauso

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (17)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (18)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (19)

Es una pena porque perdí por 100 míseros puntos y Fer me ha quitado el trono de campeón americano… Ya solo conservo el trono asiático Trist
Alucinamos un poco al ver que la fila ya marcaba 80 minutos, daba la vuelta y estaba a ambos lados de la calle.

Al salir nos fijamos con calma y vimos las vallas de las obras. Detrás está el nuevo land que iba a ser inaugurado el 30 de junio:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (20)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (21)

Por aquí os dejo el vídeo de nuestra entrada al parque donde por fin puedo estrenar la MB para entrar, y nuestra experiencia Toy Story Mania:

Muy cerca está el musical de La Sirenita, y aunque lo habíamos visto unas 20 veces en viajes anteriores, nos encanta, así que esperamos los 10 minutos que quedaban para que empezara, y lo vimos de nuevo

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (22)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (23)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (24)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (25)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (26)

Nos dimos cuenta que no habíamos cogido mapas del parque al entrar, error que debíamos solventar rápidamente. Así que volvimos a la entrada y cogimos unos cuantos.
También queríamos probar el famoso Nene Cherry que tanto recomienda Chemagic (un amigo que tenemos de otro foro), pero el puesto estaba cerrado, oooohhhh. Bueno, más tarde volveríamos a intentarlo.

En este punto del día estábamos un pelín nerviosetes porque habíamos quedado con Chema, Jeni y Fran, unos foreros amigos, pero todavía quedaba un ratito Mr. Green
Aprovechamos yendo a Star Wars Launch Bay para hacernos fotos con alguno de los personajes.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (27)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (28)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (29)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (30)

Para Chewaka había 20 minutos de fila (que en realidad fueron unos 10) y salimos todos así de guapos:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (31)

Luego fuimos a la fila para la foto con BB8. Uno de los CM empezó a contarnos chistes en inglés, nos hicimos amigos y nos hicimos una foto juntos. Y luego nos contó que quería aprender español.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (32)

Y la foto, tras 10 minutos de fila, quedó así de chula:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (33)

Al salir comprobamos el Memory Maker funciona estupendamente. A los pocos minutos ya teníamos las fotos en nuestra cuenta My Disney Experience Guiño

Vídeo de nuestro paso por Star Wars Launch Bay:

Con muchas ganas de seguir teniendo fotos en MDE, fuimos hasta el Teatro Chino donde había otro fotógrafo y nos hicimos alguna más Ojos que se mueven

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (34)

Vimos alguna firma curiosa, aunque esta vez no localicé mi favorita, la de la Rana Gustavo (Kermit como se le conoce allí)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (35)

Nos acercamos a ver las obras del que será el nuevo land Star Wars Galaxy´s Edge, pero aparte de grúas y vallas poco más se veía

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (36)

Como estábamos cerquita y todavía nos quedaba un rato para la kedada, fuimos a ver la zona de los Muppets, que la han cambiado un poco desde la última vez que fuimos.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (37)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (38)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (39)

Y ya que estábamos pasamos a ver la peli Muppet Vision 3D, que nos encanta y nos reímos un montón cada vez que la vemos… Es que somos muy fans de los Muppets Muy feliz

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (40)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (41)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (42)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (43)

Después dimos una vuelta por la tienda, y comprobamos que allí hay muchísimo merchandising de Pesadilla antes de Navidad. Los Muppets y Pesadilla en la misma tienda… ¿qué más se puede pedir?! Bueno, pues una tarjeta Visa Oro con crédito ilimitado para comprarlo todo, jeje

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (44)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (45)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (46)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (47)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (48)

Vídeo de la zona Grand Avenue, donde se encuentran los Muppets:

A esas horas y por culpa de lo bien que huelen los parques a comida, ya notábamos un poquito de hambre.
Teníamos como objetivo probar el Kylo Ren cupcake, de chocolate y crema de cacahuete, así que entramos en Backlot Express y lo pagamos utilizando un snack del DP. Costaba 5,99$.
Bastante grande, muy contundente y estupendo para compartir. Por cierto, me recordó mucho mucho al Chocolate Peanut Butter Cupcake que había en el ya desaparecido Starring Rolls Café

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (49)

Otra de las cosas obligatorias era el Nene Cherry Slushy de Chema, así que de nuevo fuimos al puesto de la entrada del parque, y esta vez ya sí estaba abierto.
Pedimos uno y lo pagamos con un snack del DP (el precio era 4,99$). El chico era mexicano y nos contó que había muchísima gente española trabajando en los parques. Nos puso la pajita especial de Mickey y nos fuimos. Y por fin probamos el nene cherry, que en realidad se llama Wild Cherry Slushy

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (50)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (51)

Estaba muy rico… al principio. Después se va quedando solo el hielo y pierde mucho sabor. Pero los primeros sorbos están de vicio, sabe a guindas fresquitas. Merece mucho la pena probarlo.

Momento comida y bebida en vídeo, pero ya aviso que os va a entrar hambre Muy feliz

Bueno, y por fin llegó el momentazo que estábamos esperando, la hora de la kedada forera! Nosotros estamos mucho por un foro y allí hemos hecho amigos, y tuvimos la suerte de coincidir con alguno de ellos por allí para conocernos en persona Heart
Como habíamos quedado en la Tower of Terror para allá que fuimos dando un paseo

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (52)

Y mientras Fer hacía esta foto….

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (53)

… por detrás de un murete apareció Chemagic cámara en mano, que ya nos había fichado jajaja.
Jo, qué ilusión me hizo conocerle en persona. Es cierto que hemos pasado tantas horas de conversación por Skype, hemos hecho tantos podcast sobre parques Disney, y hemos intercambiado tantos whatsapps que ya era como si nos conociéramos. Pero en persona todo mola más.
Y al minuto aparecieron por allí Jeni82 y Fran80, que también estaban de visita por Hollywood Studios. Así que ya estábamos todos!!!

Nos habíamos coordinado para coger más o menos los mismos FP, así que tras hacer una parada técnica en un fumeque point (zona de fumadores), procedimos a montar en Tower of Terror.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (54)

Estuvo bien, lo pasamos genial. Jeni superó sus miedos como una campeona, y yo creo que acabó cogiéndole el punto a la atracción porque después repitió.
De ese momento solo tenemos la foto del Memory Maker, y a Fer y a mí los de delante nos tapan las caras, oooohhhhh Trist

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (55)

Para inmortalizar la kedada necesitábamos que un photopassero nos hiciera una foto en grupo, así que localizamos uno frente al teatro chino y procedimos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , recuerdazo del viaje:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (56)

Lo siguiente que íbamos a hacer juntos era montar en Aerosmith Rock´n´Roller Coaster, que también habíamos conseguido coordinar los FP+. Pero mientras llegaba la hora nos pusimos a pasear sin rumbo, tranquilamente viendo el parque.
Y de repente Chemagic dijo: “Ese es Tim Tracker!” (es un youtuber super conocido en EEUU especializado en los parques Disney de Orlando, y nosotros seguimos su canal porque nos encanta) Ostris, Tim pasaba por mi lado y yo ni me había fijado. Y nada, nos pusimos a hablar con él, le decía lo que se me pasaba por la cabeza, jajaja, que si éramos de España, y que éramos sus fans, veíamos sus vídeos todos los días, que participábamos en varios foros, y que hacíamos un podcast y muchas veces hablábamos de él… Y el pobre sólo decía “Really? Oh thank you”… Creo que estaba pensando: “Pero esta muchacha de dónde se ha escapado?!” Jajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Y ya Fer, en un momento de lucidez extrema, nos dice “Bueno qué? No os queréis hacer una foto con él?” Ah pues qué buena idea oye, que yo con los nervios ni había caído en la cuenta, jajaja.
Le pedimos permiso y accedió. Y aquí tenéis la foto de las fotos en mi ranking de fotos de WDW, con mis dos youtubers favoritos, Chemagic y The Tim Tracker. ¿Veis la cara de felicidad que tengo???? Es que no podía estar más feliz!!!!!!!!!!!!!! Mr. Green

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (57)

Y ya super contentos con las fotos, dejamos que Tim se fuera a hacer felices a más personas Guiño

Llegó la hora del FP para Aerosmith, así que otra vez fuimos para allá

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (58)

Se montaron todos, pero como yo odio los looping, me quedé abajo tomándome mi primera cerve en WDW del 2018. Me costó 7,25$ y no me pidieron el pasaporte, lo que me puso muy triste por razones obvias… Una ya no es tan joven como se cree, jajaja Ojos que se mueven
De hecho, creo que no nos pidieron ID, ni pasaporte ni nada para comprar alcohol en todos los días que estuvimos allí. A veces, cuando por ejemplo comprábamos 3 bebidas, querían vernos a los 3… Pero ya está Guiño

Estos bajaron muy contentos de la montaña rusa, porque por lo visto fantasearon con la idea de cambiarla y sustituir el rock por el reguetón, y llamarla la Maluma Coaster o algo así, jajajaja

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (59)

Nos despedimos de los compis porque cada uno iba a comer a un sitio diferente.
Nosotros teníamos reserva en 50´s Prime Time Café, situado en la zona de Echo Lake:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (60)

Entramos en este restaurante cuya decoración está basada en las casas de EEUU de los años 50… ¡No le falta detalle!
Fuimos al mostrador, dimos el nombre de la reserva y nos pidieron que pasáramos a la sala de estar a esperar

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (61)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (62)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (63)

Estuvimos un buen rato esperando, la verdad que fue uno de los pocos restaurantes en los que esperamos tanto, unos 15-20 minutos hasta que nos dieron mesa. Pero estábamos tan entretenidos mirándolo todo en la que era nuestra primera experiencia en un table service en WDW, que no nos importó.
Además una señora se acercó y me pregunto si lo que ponía en la chapa era verdad. Llevábamos chapas en las que ponía que habíamos visitado todos los parques Disney del mundo. Le dije que sí y le conté un poco. Ella y su marido alucinaban, y nos comentaron que ellos habían estado en WDW (obvio… allí estaban) y en DLPR. Y estuvimos entretenidos practicando inglés con aquella amable pareja.

De vez en cuando salía esta señora CM llamando a alguna familia para llevarles hasta su mesa. Los gritos que daba y la cara que ponía eran la risa. Y Fer no pudo resistir la tención de hacerle una foto:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (64)

La buena señora le pilló, y cuando vino a buscarnos a nosotros para darnos mesa, le echó una bronca tremenda, como si fuera su madre, jajaja, y le dijo “Más te vale que no pongas mi foto en Facebook” jajaja. Pero todo en plan de risas. Fer se quedó cortadísimo, jajaja

Nos llevaron a nuestra mesa, en un comedor típico de EEUU de los 50, todo super decorado, perfecto, muy inmersivo (que esta palabrita está muy de moda y me encanta utilizarla)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (65)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (66)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (67)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (68)

Nuestra camarera se presentó y nos contó que era de Canadá, nos preguntó de dónde éramos y esas cosas. Nos tomó nota, y no nos preguntó si llevábamos el Dining Plan, así que tras pedir se lo comenté. Me dijo que perfecto, y me escaneó la Magic Band.
Mientras esperábamos a que llegara la comida me regañó por estar utilizando el móvil en la mesa, jajaja, os juro que lo tuve que guardar. A los de al lado les regañó por comer chicle, o por poner los codos en la mesa, o a un chico por contestar mal a su madre!!! Muy feliz

Lo que peor llevaba era lo de los codos. Una señora que estaba en la mesa junto a la nuestra los puso, y la camarera le dio un aviso. Un rato después la volvió a pillar, y la hizo levantarse y ponerse de cara a la pared, mientras los demás comensales levantábamos la mano y gritábamos “shame, shame, shame” Jajajaja, como en Juego de Tronos, jajaja.
Pero es que al rato la volvió a pillar!!!! Y la señora dijo “Ese chico también los ha puesto” El chico en cuestión era Fer… y el pobre no sabía dónde meterse, jajaja, moría de vergüenza. Y la camarera dijo “Ese chico es extranjero y no se está enterando de nada” Jajajajaja. Y luego vino a la mesa y nos dijo “Te puedes creer que se estaba chivando…”jajaja. Total, que hizo que la señora de la mesa de al lado se levantara, y bailara y cantara “Soy una taza, una tetera” (la versión inglesa claro, jajaja) Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Todo lo que pedimos estaba buenísimo, nos sorprendió mucho Amistad

De beber pedimos unos Magical Star Cocktails, con hielos luminosos que después te puedes llevar a casa (nos lo dijo nuestra amable camarera, y nos aconsejó meterlos en la bañera mientras tomábamos una copa de vino jajaja)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (69)

Fer pidió un Dad´s stuffed pork chop, y le encantó esa carne rellena

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (70)

Yo pedí el Cousin Ann´s Traditional Meatlof, un pastel de carne muy muy rico

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (71)

Y de postre cogimos un Traditional Warm Apple Crips a la mode (tarta de manzana con helado) y un Mom´s favourite chocolate peanut butter layered cake a la mode. Ambas cosas riquísimas.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (72)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (73)

A mitad de la comida nuestra camarera se acercó y nos dijo que otra mujer le había contado que habíamos estado en todos los parques Disney del mundo y quería saber si era verdad. Le dijimos que sí. Un señor de la mesa de al lado nos escuchó y nos preguntó cuál era nuestro parque favorito, y le dijimos que DisneySea en Tokyo. Y entonces varias personas del comedor empezaron a preguntarnos cosas y fue muy divertido y muy interactivo. Ahí, practicando inglés y gratis, jajaja.
Al poquito nuestra camarera apareció de nuevo, y nos dio un fast pass super raro, y nos dijo que podríamos utilizarlo cuando quisiéramos en todas las atracciones menos en Frozen, Pandora Land, y Toy Story Mania. Pero jo, como veis lleva mi nombre y es un papel precioso, y por nada del mundo habría yo dado ese papel, así que me lo he guardado como recuerdo :loove:

La buena mujer dijo que como veía que nos gustaban las bebidas con misterio (nos aclaró que a ella también le gustaban) nos recomendó un montón de cocktails de los parques.

También nos dio la pegatina de El club del plato limpio, que sólo la consigues si te comes todo todo lo del plato principal (yo confieso que Fer me ayudó con el mío, pero lo hicimos disimuladamente y nadie se dio cuenta)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (74)

Y claro, tras todo esto le dejamos una buena propina (creo que le dimos 20$)… Es que se la ganó bien ganada, fue una comida con show incluido, la mejor camarera de todo el restaurante, sin duda estábamos en la zona más animada y era gracias a ella. Hizo que la experiencia fuera mucho más que comer en un restaurante, lo convirtió en toda una experiencia Disney.

Vídeo de nuestro paso por el 50´s Prime Time Café, super recomendable:

Al salir habíamos quedado con Chemagic, y nos fuimos a montar en Star Tours, que teníamos los 3 FP+… pero allí no había casi nadie para montar, así que estuvimos casi solos en el simulador.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (75)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (76)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (77)

Al salir vimos a estos Stormtroopers tan serios… La verdad es que imponen

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (78)

Después pensamos repetir en la TOT. Íbamos a coger un FP pero al ver que sólo había 10 minutos de fila no lo cogimos.
Pero de camino vimos un stand del Disney Vacation Club, y ya habíamos hablado días antes que queríamos ir a una reunión para que nos informaran.
El señor nos preguntó si estábamos alojados en un hotel Disney, cuándo nos vendría bien, dónde nos tendrían que recoger, dónde nos dejarían, si teníamos algún FP+ reservado… Quedamos que nos recogerían al día siguiente en MK, y nos llevarían de vuelta al Hotel Polynesian, y que nos darían 3FP+ y una gift card de 100$.
Nos pidió nuestros datos, nombres, dirección de casa, teléfono, email… Aquí hubo un pequeño lío porque al hombre no le cuadraba que Chema y yo tuviéramos el mismo apellido, pero que en realidad yo estuviera casada con Fer que tenía un apellido diferente… Y no hacía más que preguntarnos “¿pero estáis casados?”. Le costó un poquillo comprender que en España las señoras no perdemos nuestro bello apellido cuando nos casamos, jajaja.
Nos dio la documentación con la cita, y nos dejó marchar Guiño

Y ya sí, nos fuimos a montar en la TOT

Teníamos un objetivo que conseguir, probar el Kitchen Sink del restaurante Beaches and Cream del hotel Beach Club. Así que salimos de Hollywood Studios y fuimos caminando por el Boardwalk, ese paseo a la orilla del lago que une los Studios con Epcot y donde están esos mega hoteles tan bonitos y carillos

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (79)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (80)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (81)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (82)

Por el camino hicimos un montón de fotos

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (83)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (84)

Este es el hotel Beach Club, donde todo es muy bonito y más lujoso que en los value y moderate que nosotros frecuentamos:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (85)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (86)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (87)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (88)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (89)

Y por fin llegamos al Beaches and Cream

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (90)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (91)

Aquí os cuento que es un poco difícil conseguir reserva porque el sitio es muy pequeño. Es recomendable llevarla por eso mismo, pero a veces si tienes suerte te encuentran un huequito en la barra. Yo llevaba días intentando reservar sin éxito, y me creé una alerta en la página mousedining.com/
Los primeros avisos me llegaron de madrugada, y cuando iba a reservar, el hueco ya no estaba libre. Pero un día me enviaron un aviso sobre las 15:30, y ahí conseguí mi reservita para 3 personas.

Cuando llegamos nos dieron la carta de la cena, pero le dijimos que queríamos el Kitchen Sink y perfecto, sin problema. Nos trajo unos vasos con agua, unos cuenquitos de colores y cucharas. Y al rato apareció el mega Kitchen Sink Mr. Green

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (92)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (93)

Cuando te lo traen apagan las luces, lo anuncian a gritos, te aplauden… La gente se acercaba para hacernos fotos, y a nuestro helado claro!

Y empezamos a comer, pero aquello no tenía fin, y ni siquiera conseguíamos ver qué había en el fondo. Allí había de todo, brownies, frutas de gominola, fresas, guindas, chantillí, miles de bolas de helado, cucharadas de crema de cacahuete, decenas de Oreo… jajaja, una exageración. Pone que es para 4, pero si vais 8 ya os digo yo que os llega para todos.
De ver aquella enormidad a Fer le dio un ataque de risa… Iba borracho de comer! Jajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ains, nos dejamos como el 90%, pero lo bien que lo pasamos no se nos olvidará nunca.

Super vídeo del momentazo Kitchen Sink:

Para bajar un poco la comida fuimos caminando hasta Hollywood Studios.
Y al llegar nos acercamos al teatro donde hacen Fantasmic, donde había una CM haciendo figuritas en el suelo:

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (94)

Decidimos pasar a ver Fantasmic (por enésima vez), pero Chemagic tenía jetlag y se fue a su hotel. Nosotros pasamos y la verdad tuvimos suerte, porque no hicimos cola y nos pudimos sentar donde quisimos porque había super poca gente (exceptuando la grada reservada a los que llevan el pase Fantasmic de los restaurantes claro)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (95)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (96)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (97)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (98)

Como siempre, espectacular.

Al salir fuimos paseando hasta el Teatro Chino para ver los fuegos de Star Wars, y aprovechamos para hacer unas fotitos nocturnas.

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (99)

Día 5: 24 de abril. Nos mudamos al hotel Caribbean Beach. Hollywood Studios. - Sexto viaje a WDW de Fer y Lau (100)

De lo de Star Wars no tengo fotos… que íbamos ya super cansados y como decidimos no ponernos en las primeras filas para salir de los primeros del parque, pues no quedaron nada decentes. Pero al menos conseguimos llegar al autobús y no ir con apreturas, pudimos ir sentados tranquilamente.

Tardamos unos 10 minutos en llegar al hotel, muy poco.
Una vez allí fui al camioncito habilitado como tienda para comprarme un bañador (los que me había llevado me quedaban un poco grandes). Unos 40$ o así me costó, y es super mono.
Y ya aprovechamos para rellenar los vasos con alguna bebida rara en la máquina Coca Cola free style.
Y después de todo eso, como estábamos agotados, nos fuimos a dormir en las cómodas camas del hotel Caribbean Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sexto viaje a WDW de Fer y Lau
Casimiro  Casimiro  18/06/2018 23:47   📚 Diarios de Casimiro
Lauris! Genial tu nuevo diario, vas a aportar muchísima información que nos vendrá genial! Muchas gracias por compartirlo con todos. Ahí te van mis cinco estrellas. Besos!
Luma0401  luma0401  23/06/2018 18:09
Comentario sobre la etapa: Planning
Genial comienzo de diario, ansioso por el resto de información que puedas aportar, sobre todo del Caribbean, voy este agosto con mi mujer y niñas, ánimo que esperamos rápido el resto para terminar de planificar nuestro viaje. Enhorabuena.
Lauris28  lauris28  24/06/2018 16:35   📚 Diarios de lauris28
Casimiro muchísimas gracias! Se agradecen un montón este tipo de comentarios, dan energía para seguir! Un beso!!!
Lauris28  lauris28  24/06/2018 16:39   📚 Diarios de lauris28
Muchas gracias Luma. Qué bien que vayas al Caribbean, te va a encantar Guiño
Marizp  marizp  01/02/2019 20:00
Comentario sobre la etapa: Día 7: 26 de abril. Animal Kingdom,conocemos Pandora! Comida en Rainforest
Me encanta tu diario, me ha aclarado varias dudas que tenía y me han entrado unas ganas tremendas de comer que no veas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi