Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
Galería de Fotos
Blogs 
Día 4: Copenhague - Christiania

Día 4: Copenhague - Christiania ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

17 de julio. Nos dirigimos de nuevo a la estación de tren rumbo Copenhague. Nos hospedábamos en un albergue Sleep in Heaven, en una habitación femenina de 6. Dos noches, la primera estuvimos solas pero la segunda tuvimos una compañera. Pobrecita...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 16
Interrail: 14 días en el norte de Europa.

Diario: Interrail: 14 días en el norte de Europa.

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 16  Localización: Europa Norte Europa Norte 👉 Ver Etapas

17 de julio.
Nos dirigimos de nuevo a la estación de tren rumbo Copenhague. Nos hospedábamos en un albergue Sleep in Heaven, en una habitación femenina de 6.

Día 4: Copenhague - Christiania - Interrail: 14 días en el norte de Europa. (1)

Dos noches, la primera estuvimos solas pero la segunda tuvimos una compañera. Pobrecita la noche que le dimos, pero eso lo cuento luego.
Después del check-in, de soltar los mochilones y de tomar una cerveza fuimos directas a Christiania, ese barrio “independiente” que dicen no pertenece a la UE y donde es legal vender y consumir marihuana. De camino, vimos el palacio de Christiansborg, la bolsa y la preciosa torre de la Iglesia de San Salvador.
Una vez en Christiania el lugar nos encantó, a pesar de que habíamos leído que había muchos sin techo y un ambiente “peligroso” nada de eso, en aquel lugar había incluso familias con niños, la gente en general es amable y el ambiente era de “felicidad” y buen rollo. Si es cierto que no les gusta mucho que hagas fotos o vídeos dentro del lugar, así que si haces fotos sed discretos y que solo salgáis vosotros y no los tenderetes de marihuana, ni gente consumiendo.
Nos sentamos en Nemoland a tomar unas cervezas, fumar un cigarro de la alegría (uno para las 5) y comernos una hamburguesa. Pasamos un rato muy agradable. He de decir que nuevamente otra ciudad supera a Amsterdam en lo que la hace famosa: los porros. Nos fumamos uno en un coffee shop de Amsterdam y otro aquí en Christiania y el de aquí estaba mucho más rico y el ambiente era mucho mejor. Pobrecita Amsterdam, la estoy dejando por los suelos, cuando vuelva espero hacer un diario en el que deje a esa maravillosa ciudad en una mejor posición.
Vuelta al albergue, ducha y a dormir.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 770

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Interrail: 14 días en el norte de Europa.
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Luchino  luchino  03/08/2018 16:48   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: Día 7: Estocolmo -Gamla Stan-
Un simpático diario, y además parece que os lo pasasteis muy bien, que es lo importante.
Te animo a seguir, tengo curiosidad por saber exactamente cómo funciona el Interralil.
Y si, en efecto te aconsejo le des otra oportunidad a Amsterdam: para mí es una de las ciudades con mas encanto de Europa, los canales, las casitas, las calles empedradas, los árboles, forman un conjunto único.
Imagen: Default https Avatar  Inet  04/08/2018 19:02   📚 Diarios de Inet
Gracias Luchino! tomo nota con lo que dices de Amsterdam, estoy segura de que cuando vuelva la podré disfrutar de verdad. Espero que te guste el resto del diario que ya está acabado.
Imagen: Marimerpa  marimerpa  07/08/2018 08:16   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, gracias por compartirlo.
La última etapa, donde explicas cómo funciona el Interrail, podrías adaptarla y publicarla como tip. Creo que sería muy útil.
Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje a NordkappViaje a Nordkapp La excusas era ir a Nordkapp y nos recorrimos media Europa en un mes. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Estocolmo, Helsinki y Laponia en OtoñoEstocolmo, Helsinki y Laponia en Otoño Nuestra aventura otoñal por libre durante 13 días en Estocolmo y parte de Finlandia con... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Escandinavia en invierno: Estocolmo y NoruegaEscandinavia en invierno: Estocolmo y Noruega Ruta por Noruega en invierno en busca de la Aurora Boreal ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54


forum_icon Foros de Viajes
Tren-Trains Tema: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 613
357540 Lecturas
AutorMensaje
puertuk
Imagen: Puertuk
Travel Addict
Travel Addict
13-01-2020
Mensajes: 58

Fecha: Vie Nov 21, 2025 10:40 pm    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

Buenas noches, estoy ayudando a mi hija y tres amigas a organizar un viaje por Europa en julio de 2026. Quieren utilizar un pase Interrail y estamos recopilando toda la información posible. Quieren ir a París, Bruselas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena y Budapest, 2 noches en cada ciudad. La ida y la vuelta desde España ya la han planeado en avión. La cuestión es que parece que el Interrail es para hacer un viaje más bien flexible, en el que puedas improvisar, pero ellas ya tienen avión y alojamientos así que lo van a llevar todo bastante organizado. Están mirando los trenes y ahí surgen...  Leer más ...
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7015

Fecha: Sab Nov 22, 2025 02:19 pm    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

@Puertuk Si son menores de 26 el Interrail solia ser la mejor opción. Si eres mayor de esa edad, no suele ser mejor que cogerlo por separado. Dicho esto, es mirar precios, por que ahora con el pase de 7 días en un mes sobre los 300 euros . Como van con una ruta cerrado, yo creo que les va a salir mejor comprar los billetes ya y tenerlo todo atado.
puertuk
Imagen: Puertuk
Travel Addict
Travel Addict
13-01-2020
Mensajes: 58

Fecha: Dom Nov 23, 2025 08:37 am    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

Muchas gracias @Javiky13. Son menores de 26, y están mirando el bono de 5 días, el trayecto Paris-Bruselas casi seguro lo cogeran directamente si interrail porque les sale más barato.
Para el resto de trayectos seguirán comparando a ver que les sale más rentable, pero con una ruta cerrada igual les sale mejor ir cogiendo los billetes sueltos.
De momento van a esperar a ver si por el Black Friday sale alguna oferta en Interrail...
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7015

Fecha: Lun Nov 24, 2025 01:23 pm    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

Si ese lo cogen fuera del interrail, yo los cogería todos. El billete para el resto de viajes sale a unos 45 euros por viaje en interrail y ese precio lo consiguen. Es más, serán más baratos que ese precio, si lo compran con bastante antelación. Solo un consejo, evitar las webs de terceros tipo Trainline y la web austriaca de OBB será más cara que mirar el mismo trayecto en la web alemana DB o checa CZ. En parte de los recorridos hay alternativas privadas: Regiojet, Flixtrain, Alex.... algo a tener en cuenta
puertuk
Imagen: Puertuk
Travel Addict
Travel Addict
13-01-2020
Mensajes: 58

Fecha: Lun Nov 24, 2025 10:41 pm    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

Si, estamos mirando precios directamente en las web de los trenes de cada pais, aunque algunos no están aún a la venta para sus fechas, para hacerse una idea están mirando un par de meses antes.
De momento sale más barato los billetes sueltos que el bono interrail.
Miraremos también esos operadores privados que dices, tambíen han pensado hacer alguno de los trayectos cortos en Flixbus.
Lo del trayecto París Bruselas es que si consiguen billetes a 24 euros que es la tarifa más barata, ya les sale mejor que la reserva de asiento con Interrail, que pone a partir de 29 euros.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Suecia

Suecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube