Etapa 16 y 17 28 y 29 de Julio Diani Beach viaje de regreso -Diarios de Viajes de Kenia

Diario: Kenia Julio 2018  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: Masai Mara, Lake Nakuru, Lake Naivasha, Samburu, Amboseli, Nairobi y Diani Beach
Autor: Ozepola   Fecha creación:

Etapa:  Etapa 16 y 17 28 y 29 de Julio Diani Beach viaje de regreso  -  Localización:  Kenia Kenia
Descripción: Regreso Nuestro vuelo sale de Ukunda sobre las 17:30, nos han dicho podemos utilizar habitación hasta que nos vayamos. Paseo por la playa, finalmente por 1500 KES (15$) paseo en barca hasta la isla de arena, donde por 5$ alquilamos aletas y gafas para 2 e hicimso un poco de snorkel, muy bonito: coral, peces de colores, aguas turquesa… Comimos en el hotel y llamamos al taxi que nos trajo...
Ozepola  Autor:    Fecha creación:
Comimos en el hotel y llamamos al taxi que nos trajo, llegamos a Ukunda facturamos y otra vez con puntualidad exquisita salida y aterrizaje en Nairobi. Donde andando cruzamos de una terminal a otra para por la noche embarcar destino Dubai. Afortunadamente el día anterior cogí asientos delanteros en lado izquierdo por 7$ los dos y pudimos ver el Kilimanjaro desde el avión
Cenamos algo en aeropuerto de Nairobi y bastante puntuales salimos en el Boeing 777, llegando a Dubai a la hora comvenida, hacemos escala y salida en el Airbus 380 llegando a Madrid en hora, esperamos autobús y al parking a por el coche.

Ver más diarios de Ozepola Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 721

Últimos comentarios al diario:  Kenia Julio 2018

Marimerpa  marimerpa  20/08/2018 13:02
Un gran viaje. Una faena lo de la diarrea, menos mal que ibais preparados. ¿No te animas a ilustrar el diario con algunas fotos?

Ozepola  ozepola  20/08/2018 19:33
Pues lo tengo que mirar otra vez, porque subí una foto prácticamente por etapa. A ver donde han ido a parar....

Pais Tema: Kenia: safaris, rutas y consultas generales
bobmadrid
Bobmadrid
Oct 14, 2012

Fecha: Jue Feb 20, 2020 02:27 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Perfecto, una vez leído más ( aún ) y vistos vuestros comentarios, me he decidido a incluir Samburu, siempre antes del Mara y ahora me surge la duda de si merece la pena algo de camino para hacer mas llevadero el viaje ( he leido que dos personas en avioneta pueden ser 700€ ) tipo Monte Kenya o ir a lo interesante y volver.Dicho esto he visto sobre Amboseli también informaciones contradictorias entre quien asegura que merece la pena ir por ver rinocerontes ( no sé si en Mara los ves ) y los que aseguran que es mucho desplazamiento para no verlos y que el Kilimanjaro esté nublado la mayor...  Leer más ...
May 21, 2015

Fecha: Jue Feb 20, 2020 02:30 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Dos paradas típicas entre Samburu y Mara son Naivasha y Nakuru. El primero no tanto, pero un safari por Nakuru si merece la pena ya que es probable que sea tu oportunidad de ver rinocerontes.

Si sales temprano de Nairobi en coche llegas a la hora de comer a Samburu y puedes hacer safari de tarde. No hay necesidad de avioneta.

Saludos!
bobmadrid
Bobmadrid
Oct 14, 2012

Fecha: Lun Feb 24, 2020 02:26 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Viendo vuestras recomendaciones podría quedar así: • Día 1: Vuelo Madrid – Dubái – Nairobi. Toma de contacto con Nairobi. • Día 2: Desplazamiento hasta Samburu.Coche.Safari de tarde en Samburu • Día 3: Safari de día completo en Samburu. • Día 4: Desplazamiento hasta Nakuru-Safari de Tarde/Monte kenya ( merece la pena ir al monte por dormir en un arbol?) • Día 5: Desplazamiento hasta Mara. • Día 6: Safari de día completo en Masai Mara. • Día 7: Safari de día completo en Masai Mara. • Día 8: Safari de día completo en Masai Mara • Día 9: Vuelo/Coche a Nairobi Día 10:Vuelta a...  Leer más ...
May 21, 2015

Fecha: Lun Feb 24, 2020 02:28 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Yo no creo que merezca la pena, a parte que son dos zonas distintas y no te da tiempo a hacerlo. Haz noche en Nakuru.
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mie Mar 11, 2020 09:45 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Lo pongo aqui. No sabia donde ponerlo.

www.elconfidencial.com... a_2492507/

ES una pena.