Etapa 16 y 17  28 y 29 de Julio Diani Beach viaje de regreso

Etapa 16 y 17 28 y 29 de Julio Diani Beach viaje de regreso ✏️ Diarios de Viajes de Kenia Kenia

Regreso. Nuestro vuelo sale de Ukunda sobre las 17:30, nos han dicho podemos utilizar habitación hasta que nos vayamos. Paseo por la playa, finalmente por 1500 KES (15$) paseo en barca hasta la isla de arena, donde por 5$ alquilamos aletas y gafas...
Ozepola Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Kenia Julio 2018

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 14  Localización:Kenia Kenia

Paseo por la playa, finalmente por 1500 KES (15$) paseo en barca hasta la isla de arena, donde por 5$ alquilamos aletas y gafas para 2 e hicimso un poco de snorkel, muy bonito: coral, peces de colores, aguas turquesa…
Comimos en el hotel y llamamos al taxi que nos trajo, llegamos a Ukunda facturamos y otra vez con puntualidad exquisita salida y aterrizaje en Nairobi. Donde andando cruzamos de una terminal a otra para por la noche embarcar destino Dubai. Afortunadamente el día anterior cogí asientos delanteros en lado izquierdo por 7$ los dos y pudimos ver el Kilimanjaro desde el avión
Cenamos algo en aeropuerto de Nairobi y bastante puntuales salimos en el Boeing 777, llegando a Dubai a la hora comvenida, hacemos escala y salida en el Airbus 380 llegando a Madrid en hora, esperamos autobús y al parking a por el coche.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Kenia Julio 2018
Marimerpa  marimerpa  20/08/2018 13:02   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje. Una faena lo de la diarrea, menos mal que ibais preparados. ¿No te animas a ilustrar el diario con algunas fotos?
Ozepola  ozepola  20/08/2018 19:33   📚 Diarios de ozepola
Pues lo tengo que mirar otra vez, porque subí una foto prácticamente por etapa. A ver donde han ido a parar....

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91

Pais Tema: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales
elecua91
Elecua91
10-01-2017

Fecha: Jue Feb 22, 2024 05:06 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español, tanto él...  Leer más ...
ladybcn
Ladybcn
06-06-2010

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:10 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos y hoteles) excepto el safari, que lo hacemos organizado. El tema es que no sabemos si coger el seguro de evacuación Flying Doctors (unos 30 dolares p/p), aparte del seguro médico que llevamos. En el safari contratado no entra por defecto.
Os agradecería vuestras opiniones Sonriente
traveller3
Traveller3
20-04-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:27 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Ese seguro te incluye el traslado en avioneta medicalizada desde cualquier lugar de Kenia a un hospital. Normalmente no suele pasar nada, pero si pasa el coste de ese traslado son varios miles de euros.
En el montante total de ese viaje, seguro que 30 USD p/p es una cantidad minima en comparación al total y se previene de un gasto que puede ser altisimo.
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 10:36 am    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola.

Nosotros fuimos en 2022 y lo cogimos. No lo utilizamos pero si volvemos lo coger emos otra vez.
Más vale un por si acaso que cien pensé que....
traveller3
Traveller3
20-04-2013

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:30 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

En el tema medico solemos estar influenciados en que, cuando te pasa algo en tu pais, lo sueles tener todo cubierto y no te tienes que preocupar de casi nada, mientras que en el extranjero, por ejemplo en Kenia, la publico apenas cubre nada y si eres extranjero te toca costear todo lo que necesites en tema sanitario, desde una simple consulta a un rescate en mitad de la sabana. Un rescate de ese tipo suponen varios miles de euros, porque ademas allí lo gestiona una empresa privada, que va a facturar y ganar dinero, que para eso presta ese servicio.

Lanka y Watoto
Clarabcn
pelícano volando
Charucag
Kenia
Pescando con red en el lago Turkana
Elefante en Samburu
Arnemy