Etapa 16 y 17 28 y 29 de Julio Diani Beach viaje de regreso -Diarios de Viajes de Kenia- Ozepola

Diario: Kenia Julio 2018  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: Masai Mara, Lake Nakuru, Lake Naivasha, Samburu, Amboseli, Nairobi y Diani Beach

Etapa:  Etapa 16 y 17 28 y 29 de Julio Diani Beach viaje de regreso  -  Localización:  Kenia Kenia
Descripción: Regreso
Ozepola  Autor:    Fecha creación:
Nuestro vuelo sale de Ukunda sobre las 17:30, nos han dicho podemos utilizar habitación hasta que nos vayamos.
Paseo por la playa, finalmente por 1500 KES (15$) paseo en barca hasta la isla de arena, donde por 5$ alquilamos aletas y gafas para 2 e hicimso un poco de snorkel, muy bonito: coral, peces de colores, aguas turquesa…
Comimos en el hotel y llamamos al taxi que nos trajo, llegamos a Ukunda facturamos y otra vez con puntualidad exquisita salida y aterrizaje en Nairobi. Donde andando cruzamos de una terminal a otra para por la noche embarcar destino Dubai. Afortunadamente el día anterior cogí asientos delanteros en lado izquierdo por 7$ los dos y pudimos ver el Kilimanjaro desde el avión
Cenamos algo en aeropuerto de Nairobi y bastante puntuales salimos en el Boeing 777, llegando a Dubai a la hora comvenida, hacemos escala y salida en el Airbus 380 llegando a Madrid en hora, esperamos autobús y al parking a por el coche.

Ver más diarios de Ozepola Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 53 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 628

Últimos comentarios al diario:  Kenia Julio 2018

Marimerpa  marimerpa  20/08/2018 13:02
Un gran viaje. Una faena lo de la diarrea, menos mal que ibais preparados. ¿No te animas a ilustrar el diario con algunas fotos?

Ozepola  ozepola  20/08/2018 19:33
Pues lo tengo que mirar otra vez, porque subí una foto prácticamente por etapa. A ver donde han ido a parar....

Pais Tema: Kenia: safaris, rutas y consultas generales
351911 Lecturas

Fecha: Mar Jul 30, 2019 12:20 am    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Amboseli y Tsavo se pueden combinar facil, estan cerca.
Son dos grandes parques.

SI tienes 7-8 dias de safari: Masai Mara, Samburu y Nakuru son muy adecuados. Amboseli seria posible meterlo, pero Tsavo ya seria demasiado. Tendrías que prescindir seguramente de uno.

Hay otros parques cerca de Samburu: Meseta de Laikipia: safaris, reservas, lodges -Kenia.

Sobre que sitio de playa, según tu presupuesto: Kenia seria el más barato, Zanzibar mas caro y Seychelles un escalón mas alto.
Chulegcg
Chulegcg
Mar 08, 2018

Fecha: Mar Jul 30, 2019 04:14 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Gracias!

Más o menos tenemos un recorrido en mente: Samburu, Ol Pejeta (si no me equivoco aquí está el refugio de chimpancés), Nakuru, Masai Mara, Naivasha, Amboseli + la playa de Zanzíbar

Estamos preguntando en varias agencias por presupuestos de este itinerario a ver si no es muy disparatado...
koala66
Koala66
Mar 03, 2010

Fecha: Mar Jul 30, 2019 04:45 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

yo voy a finales de agosto de safari con Masikio (en su hilo puse el recorrido pero básicamente es Samburu+Nakuru+MM)y luego alargo 5 días en Diani por mi cuenta. Descarté Zanzíbar porque los vuelos eran caros y al ser Tanzania tienes que pagar otro visado. Espero poder hacer otro safari por Tanzania y entonces ya iría a Zanzíbar.
A la vuelta ya contaré mi experiencia.
pemapo
Pemapo
Dic 17, 2011

Fecha: Sab Ago 03, 2019 07:28 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola a tod@s

por si se nos olvida algo, en los lodges hay para comprar como, relec, crema solar, etc,,,

bea_kenia
Bea_kenia
Abr 25, 2019

Fecha: Jue Ago 08, 2019 10:31 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola Chulegcg, En mi opinión y desde mi experiencia creo que son demasiados parques, tened en cuenta que las distancias son muy grandes (no tanto en km, pero en tiempo) y que las condiciones de las carreteras no siempre son las mejores, es decir, tantos días de safari metidos en el coche se os van a hacer pesados. Salvo que seáis fotógrafos profesionales, apasionados de los animales, etc...yo trataría de concretar la ruta, y quizás incluir alguna actividad que no sea safari, combinando el viaje y bajando el ritmo del mismo. Es una recomendación obviamente Sonriente pero si queréis ver todos los...  Leer más ...