Andasibe-Tamatave -Diarios de Viajes de Madagascar- ToniVS

Autor: ToniVS   Fecha creación:

Etapa:  Andasibe-Tamatave  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: 234 Km unas 5 h
ToniVS  Autor:    Fecha creación:
Salimos nuevamente hacia el este. La carretera serpentea entre verdes montañas y conforme avanzamos van ganando presencia las plantas más tropicales como plataneras y palmeras. Paramos a descansar y a comprar frutas locales. El paisaje se va tornando más amable y menos montañoso conforme nos aproximamos a la costa. Llegamos a Toamasina o Tamatave, el puerto más importante de Madagascar. Caos, industria, movimiento de camiones y mercancías, basura acumulada...la cara más fea del progreso parece haber llegado hasta aquí.

Ver más diarios de ToniVS Ver más diarios de Madagascar Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 519

Pais Tema: Viajar a Madagascar
mamomur
Mamomur
Ene 26, 2020

Fecha: Dom Ene 26, 2020 11:44 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola, con quién hiciste la costa oeste en velero? lo recomendarías?
mariquilla1
Mariquilla1
Abr 19, 2015

Fecha: Dom Ene 26, 2020 07:32 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Nosotros fuimos a final de septiembre y octubre a Sainte Marie, nos hizo buenísimo, no nos llovió, y os aconsejo que si queréis ver la migración de ballenas jorobadas vayais a primeros de septiembre, aunque nosotros las vimos en octubre. A sainte Marie fuimos en barco, tanto de ida como de vuelta. Tendría que mirar los contactos que busqué, para ir y volver es fácil, el horario de los barcos está bien planificado, aunque depende de las mareas y tuvimos que quedarnos una semana allí en vez de 5 días como teníamos previsto. Existe la opción de visitar el puerto a diario y ver qué barcos de...  Leer más ...
patriciag
Patriciag
Abr 05, 2013

Fecha: Jue Ene 30, 2020 06:55 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola.
A los afortunados recién llegados...si alguien tiene una guia de la que se quiera deahacer que me lo diga porfa.
maketosub
Maketosub
Ene 12, 2012

Fecha: Jue Feb 06, 2020 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Buenas viajeros. En julio estamos pensando en visitar Madagascar. He leido que hay una ruta que se puede hacer , en temporada seca y en 4x4 , que va de Morondava a Toliara. Es de una duracion de 2 o 3 dias. Alguno la habeis hecho o sabeis algo del tema ?
Zxc.jrg
Zxc.jrg
Mar 13, 2017

Fecha: Sab Feb 08, 2020 11:43 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola a todos,

Estoy en las fases iniciales para preparar un viaje a Madagascar. Debido a que el transporte es complicado me gustaria saber como poder visitar 3 zonas sin que me ocupe mucho tiempo. Igual alguien puede ayudarme.

En concreto me gustaria visitar ( a parte de otros lugares del norte):

Parque Nacional de tsingys de Bermahana
Avenida de boabAbs