Andasibe-Tamatave ūüß≠ Diarios de Viajes de Madagascar

Autor: ToniVS   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  Andasibe-Tamatave  -  Localizaci√≥n:  Madagascar Madagascar
Descripci√≥n: 234 Km unas 5 h
ToniVS  Autor:    Fecha creaci√≥n:
Salimos nuevamente hacia el este. La carretera serpentea entre verdes monta√Īas y conforme avanzamos van ganando presencia las plantas m√°s tropicales como plataneras y palmeras. Paramos a descansar y a comprar frutas locales. El paisaje se va tornando m√°s amable y menos monta√Īoso conforme nos aproximamos a la costa. Llegamos a Toamasina o Tamatave, el puerto m√°s importante de Madagascar. Caos, industria, movimiento de camiones y mercanc√≠as, basura acumulada...la cara m√°s fea del progreso parece haber llegado hasta aqu√≠.

Ver m√°s diarios de ToniVS Ver m√°s diarios de Madagascar Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 77 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 732

Pais Tema: Viajar a Madagascar
Foro √Āfrica del Este Foro √Āfrica del Este: Foro de √Āfrica del Este y Central: Kenia, Etiop√≠a, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Jue Jul 16, 2020 07:02 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

La capital es para aterrizar e irse. No hay gran cosa de interes. Nosotras hicimos tambi√©n algo m√°s de 3 semanas, yendo primero al oeste a Morondava hacia los tsyngis. Y despu√©s bajamos al sur pero no por la costa, sino retrocediendo a antsirabe. Hicimos varios parques y desde Tulear cogimos un vuelo interno a Tana desde donde fuimos al este. Lo contratamos con una agencia del pa√≠s. √ćbamos 4 mujeres en un 4x4 con conductor.
Mi recomendación es k leas primero los diarios de este foro, para hacerte una idea... y a partir de ahí decidir lo k más te convenga.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Jue Jul 16, 2020 10:42 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsej√°is? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Vie Jul 17, 2020 08:11 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

elejalgar Escribió:
Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsej√°is? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.

Nosotras volamos con Air France desde Barcelona con 1 escala en Paris. La otra compa√Īia no la conozco.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Sab Jul 18, 2020 01:11 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

La otra compa√Ī√≠a es de Madagascar, y creo que si se vuela con ella,,, hacen grandes descuentos en los vuelos internos. Era por saber si alguien lo hab√≠a hecho.
De cualquier forma, muchísimas gracia por vuestras respuestas.
GasyViajes
GasyViajes
Sep 17, 2017

Fecha: Mar Jul 21, 2020 10:23 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

Hola. Cu√°ndo se habla de alquiler de coche los 90% de los casos viene con un conductor local. En cuanto al alquiler depender√° del recorrido de cada empresa que lo alquilen van de 40‚ā¨ hasta 90‚ā¨ por d√≠a. En cuanto a los hoteles depender√° de la categor√≠a y del rango del hotel. Van de 15‚ā¨ hasta los 200‚ā¨ diaria. Los vuelos internacionales llegan siempre en Antananarivo casi 95% . La ruta empieza siempre en Antananarivo. En 21 d√≠as cabe la parte suroeste y sur y este se puede incluir una parte al norte depender√° del orginazador de viaje que escogeis. En cuanto a los vuelos internos ya...  Leer m√°s ...