Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos pronto y como es costumbre una buena ducha para despejarnos, hoy toca Animal Kingdom por la mañana. Recuerda siempre foto a donde aparcas!! Como este es nuestro primer parque del día y solemos hacer “Rope Drop” los fastpass los...
Comunitario Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción)

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (1)

Recuerda siempre foto a donde aparcas!!

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (2)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (3)

Como este es nuestro primer parque del día y solemos hacer “Rope Drop” los fastpass los tenemos reservados para el parque de la tarde que hoy es Magic Kingdom, así que como para estas fechas no han abierto el nuevo mundo de Pandora nos vamos directos a Dinosaur:

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (4)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (5)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (6)

Mientras seguimos disfrutando de este parque que cada vez nos gusta mas.

Este día hicimos alguna atracción mas pero lo que mas queríamos era disfrutar del parque en sí mas que de las atracciones.

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (7)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (8)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (9)

Después nos fuimos a almorzar nuevamente a Ponderosa...como nos encantan los buffets de este sitio!! Desafortunadamente cada vez hay menos, creo que solo queda uno abierto.

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (10)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (11)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (12)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (13)

Nos volvimos al hotel para descansar ya que luego teníamos planeado ir a Magic Kingdom, teníamos reservados los siguientes Fast Passes:

4:25 - 5:25 PM Buzz Lightyear's
8:20 - 9:20 PM. Big Thunder Mountain
9:20 - 10 PM Seven Dwarf

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (14)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (15)

Primera atracción que tenia poca fila La sirenita

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (16)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (17)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (18)

Después de aquí nos fuimos a una de nuestras favoritas...Haunted Masion:

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (19)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (20)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (21)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (22)

Fuimos a por el segundo y tercer fastpass.

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (23)

Estábamos bastante cansados así que para descansar un poco nos fuimos al People Mover:

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (24)

y después a pillar el bus para volver al hotel...fue el único día que no usamos el coche de alquiler ya que queríamos probar la experiencia...un error, no lo volveremos hacer...el bus estaba a reventar:

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (25)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (26)

Día 12: miércoles 17 de mayo: Animal Kingdom y Magic Kingdom - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (27)

Así damos por terminado otro día mas en “Donde los sueños se hacen realidad”

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción)
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:46   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: Día 8 y 9: sábado 13 y Domingo 14 (cambio de planes)
puedes hacer turismo hoteril disney,pasaros por el art of animation a comer y echar unas fotos
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:48   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: Día 10: Lunes 15 de mayo: Animal Kingdom y Hollywood Studios
pon alguna foto de los maga parkings para que lso viajeros lo vean lo imnensos
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:49   📚 Diarios de lunaemilia
pon alguna foto del parking
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:53   📚 Diarios de lunaemilia
no visteis ni star wars ni fantasmic ooooooo que pena , otro dia
Comunitario  comunitario  17/05/2017 18:39   📚 Diarios de comunitario
El espectaculo de Star Wars lo vimos el día 3, Tenemos pendiente Fantasmic, en el diario de hoy subo fotos del parking de Magic Kingdom.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Perspectiva en New York
Elvex