Restaurante ANIMATORS PALATE -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Lunaemilia

Diario: Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Crucero de 5 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona ,famila de 2 adultos y 2 niños de 15 y 13 años

Etapa:  Restaurante ANIMATORS PALATE  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Lunaemilia  Autor:    Fecha creación:
ANIMATORS PALATE
situado en planta 4

El que más nos gustó, espectacular y bonito, nos tocó la noche de mickey y la noche pirata en este restaurante
IMG_20180719_203246 by luna emilia, en Flickr

está todo el restaurante lleno de pantallas y dibujos y va cambiado de color y las pantallas van cambiado con cortos de dibujos, al principio todo está en blanco, hasta los chalecos de los camareros y poco a poco se va coloreando, hasta finalizar con todo el restaurante lleno de color
IMG_20180719_214340 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180720_191938 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_192022_HHT by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_202738 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_204303 by luna emilia, en Flickr

Los dibujos de las pantallas están personalizados para la noche pirata, salen dibujos de piratas del caribe y se escucha la musica de piratas del caribe Sonriente
IMG_20180720_211822 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_213321 by luna emilia, en Flickr

luego fiesta y espectáculo en cubierta con música y fuegos artificiales
IMG_20180720_221228 by luna emilia, en Flickr

la musica de fantasmic, con mickey mago , te rompes la manos a aplaudir

Aqui podeis ver el show bien grabado y entero Aplauso video cogido de youtube ,por que los mios los hago , de pena Avergonzado Trist Guiño

Ver más diarios de Lunaemilia Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 112

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Susibv
Susibv
Jul 20, 2018

Fecha: Jue Feb 28, 2019 03:46 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Muchísimas gracias!!!
Jorgechu80
Jorgechu80
Ago 04, 2015

Fecha: Dom Mar 17, 2019 05:48 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

buenas tardes:

hola buenas tardes. que excursion recomendais en Marmaris? y con que compañia, viajamos con Pullmantur en Junio.

gracias.

un saludo.
vmateos
Default https Avatar
Ago 05, 2013

Fecha: Lun Mar 18, 2019 08:52 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar, tengo tantas diferentes opiniones que ya no se que hacer.
En Santorini la opción de ir a Oia y a Fira por lo que veo son dos, o coger funicular hasta Fira y bus o taxi hasta Oia o coger barco hasta Oia y luego bus o taxi hasta Fira. es verdad?
Hay gente que me dice que lo complicado es salir del barco, que se tarda mucho y luego no te da tiempo de nada. me puede dar alguien opinión? yo voy en MSC Sinfonia. Alguien ha hecho excursión con shore? (me la recomienda la agencia pero no se que tal esta)
Pabela
Pabela
Mar 03, 2011

Fecha: Lun Mar 18, 2019 09:15 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

hola , se tarda, en desembarcar porque el barco esta fondeado , y va saliendo tander (botes ) hacia el puerto de fira ,que es muy pequeño , desde el puerto existe un funicular - o subir los escalones en burro o andando , ya en fira puedes coger el bus o un taxi a oia
las agencias de excursiones suelen tener un barco en el puerto viejo y navegando por la caldera llegar al otro puerto donde suele estar esperando un autobus para ir a oia , una vez visto este de regreso a fira y cada uno se busca la vida para bajar al puerto de fira (funicular - andando o burro )
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Lun Mar 18, 2019 09:30 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

No sé cómo hace el desembarco en ténder MSC, yo he ido con Royal y bajamos en cuanto pusieron los pantalanes para subirse a las lanchas (ténder), única manera de ir al puerto de Fira Guiño Algunas navieras lo hacen por nº que se recoge a una hora determinada, vendrá todo explicado en el diario de abordo Guiño Para llegar a Fira tienes funicular (recomendado) o subir los escalones a pie, en burro no lo recomiendo, me parece una crueldad Malvado o muy loco después sólo tienes que ir a la carretera principal, donde hay una explanada que hace de estación de buses y coges el bus a Oia, también taxi o...  Leer más ...