Restaurante Cabanas -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Lunaemilia

Diario: Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Crucero de 5 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona ,famila de 2 adultos y 2 niños de 15 y 13 años

Etapa:  Restaurante Cabanas  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Lunaemilia  Autor:    Fecha creación:
restaurante Cabanas
El restaurante comodin

Este restauante es bufet, está situado en la planta 9,puedes desayunar y almorzar en él, el desayuno solia ser de 7:30 a 11:30 y la comida de 11:45 am a 2:15 pm

podias entrar coger lo que quisieras y salir a las mesas de la terraza o comer dentro, nosotros solíamos comer fuera

fotos del desayuno, de algunas estaciones de lo que habia
IMG_20180721_103623 by luna emilia, en Flickr

donuts buenisimos
IMG_20180721_103636 by luna emilia, en Flickr

embutidos y quesos

IMG_20180721_103542 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180721_103657 by luna emilia, en Flickr

había leche de muchas clases y también batido de cacao
IMG_20180721_103735 by

zumos y yogures
IMG_20180721_103820 by luna emilia, en Flickr

fruta
IMG_20180721_103947 by luna emilia, en Flickr

podías comer en la terraza, tranquilamente
IMG_20180721_094641 by luna emilia, en Flickr

para comer tambien habia marisco Sorprendido Sacando la lengua

cuando hicieron la fiesta pirata,deepues del show y los fuegos artificiales , hay un bufet pirata , no se como los amercanos pueden comer tanto Sorprendido Sorprendido
IMG_20180720_222814 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_223918 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_231252 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_231404 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_230555 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_231159 by luna emilia, en Flickr

En este video prestado de youtube y bien grabado, se me olvido grabarlo a mi jajajaja podeis ver el restaurante como es, la comida y la terraza

Impresiones personales: comida variada, tanto para el desayuno como para la comida, con opciones saludables como la fruta o el pescado, comida de buena calidad, por lo menos lo que nosotros probamos. En el pescado por ejemplo la calidad se nota mucho y hemos de decir que en este caso estaba muy bueno.

A pesar de que vas sin reserva de mesa, nunca tuvimos problema para encontrar mesa libre, la gente muy educada, no había aglomeraciones en las estaciones de comida, ambiente agradable.

Ver más diarios de Lunaemilia Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 118

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Jorgechu80
Jorgechu80
Ago 04, 2015

Fecha: Dom Mar 17, 2019 05:48 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

buenas tardes:

hola buenas tardes. que excursion recomendais en Marmaris? y con que compañia, viajamos con Pullmantur en Junio.

gracias.

un saludo.
vmateos
Default https Avatar
Ago 05, 2013

Fecha: Lun Mar 18, 2019 08:52 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar, tengo tantas diferentes opiniones que ya no se que hacer.
En Santorini la opción de ir a Oia y a Fira por lo que veo son dos, o coger funicular hasta Fira y bus o taxi hasta Oia o coger barco hasta Oia y luego bus o taxi hasta Fira. es verdad?
Hay gente que me dice que lo complicado es salir del barco, que se tarda mucho y luego no te da tiempo de nada. me puede dar alguien opinión? yo voy en MSC Sinfonia. Alguien ha hecho excursión con shore? (me la recomienda la agencia pero no se que tal esta)
Pabela
Pabela
Mar 03, 2011

Fecha: Lun Mar 18, 2019 09:15 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

hola , se tarda, en desembarcar porque el barco esta fondeado , y va saliendo tander (botes ) hacia el puerto de fira ,que es muy pequeño , desde el puerto existe un funicular - o subir los escalones en burro o andando , ya en fira puedes coger el bus o un taxi a oia
las agencias de excursiones suelen tener un barco en el puerto viejo y navegando por la caldera llegar al otro puerto donde suele estar esperando un autobus para ir a oia , una vez visto este de regreso a fira y cada uno se busca la vida para bajar al puerto de fira (funicular - andando o burro )
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Lun Mar 18, 2019 09:30 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

No sé cómo hace el desembarco en ténder MSC, yo he ido con Royal y bajamos en cuanto pusieron los pantalanes para subirse a las lanchas (ténder), única manera de ir al puerto de Fira Guiño Algunas navieras lo hacen por nº que se recoge a una hora determinada, vendrá todo explicado en el diario de abordo Guiño Para llegar a Fira tienes funicular (recomendado) o subir los escalones a pie, en burro no lo recomiendo, me parece una crueldad Malvado o muy loco después sólo tienes que ir a la carretera principal, donde hay una explanada que hace de estación de buses y coges el bus a Oia, también taxi o...  Leer más ...
lcbxamg
Lcbxamg
Mar 18, 2019

Fecha: Lun Mar 18, 2019 09:24 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Oasis of the seas

Hola,

Viajo el 18-08-2019 con el Oasis of the seas por el Mediterraneo Occidental y estoy interesada en hacer las excursiones.

¿Alguien que me pueda ayudar o informar?

Gracias!