Musicales y shows a bordo -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Lunaemilia

Diario: Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Crucero de 5 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona ,famila de 2 adultos y 2 niños de 15 y 13 años

Etapa:  Musicales y shows a bordo  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Lunaemilia  Autor:    Fecha creación:
Algunos de los musicales que vimos , bien grabados, supongo que este hombre tendría permiso para grabarlo por que esta totalmente prohibido grabar y echar fotos durante el espectaculo.

Son espectaculares Aplauso Amistad , solian hacer 2 pases cada dia de cada musical , uno sobre las 18 y el otro sobre las 20:30, nosotros al tener el segundo 2 turno de cena a las 20 h siempre ivamos al primer pase .

disney Dream el musical, este fue el que mas me gusto

el de Rampuzel ,tambien esta muy bien

Por estos shows vale la pena el crucero Aplauso

Ver más diarios de Lunaemilia Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 118

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Mar 24, 2019 12:26 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola. Al actualizar y añadir información a los tips de recopilación de guías, diarios, noticias y tips (los tenéis a pie de página), la longitud del texto en algunos tips supera la máxima permitida por el foro (65.000 caracteres), por lo que he tenido que desglosar parte de los mismos en un nuevo tip. La relación actual quedaría así :

TIPS ENLAZADOS

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 6) : Diarios POR BARCO

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 6) : ESCALAS - de Ajaccio a Dubrovnik

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (3 de 6) : ESCALAS - de Efeso a Málaga

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 6) : ESCALAS - de Malta a Palermo

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 6) : ESCALAS - de Palma de Mallorca a Roma

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (6 de 6) : ESCALAS - de Salerno a Venecia

Como indico en los tips, la relación del primer tip (diarios por compañía y barco) está actualizada (salvo error u omisión; si alguien echa algo en falta, a su disposición ....). La de los otros cinco tips está actualizada a 29/04/15, aunque he metido bastante información desde entonces. Pero falta completarla con los últimos diarios y hacer una revisión exhaustiva para intentar que no se haya pasado algo. Estoy en ello ...
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Dom Mar 24, 2019 12:47 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Alfrito.alfrito Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Mar 24, 2019 01:11 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Angegaca Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Rizz
Mar 20, 2019

Fecha: Dom Mar 24, 2019 09:57 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

hola a todo s¡¡ este verano voi hacer un crucero por el mediterrano y queria saber si he echo bien en el tema de las escursiones..... salgo de valencia con mi novia . primera parada marsella : contrate la excursion con la agencia de excursiones para cruceros segunda parada genova ; igual excursion para cruceros tercera parada civitechia ; esta la coji con la naviera (msc) por la larga distancia con roma... para evitar sustos ( excursion : roma a su aire ) cuarta parada palermo ; aqui no contrate ninguna excursion quinta parada cagliari ; excursines para cruceros sexta parada...  Leer más ...
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Lun Mar 25, 2019 08:37 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Todo depende de tus gustos, así que es difícil aconsejarte sin saber tu forma de viajar, cada persona es un mundo y tiene diferentes gustos Guiño
Yo te aconsejo todo por libre, leyendo un poco lo que se puede hacer en cada escala y adaptándolo a tus gustos, todas son muy fáciles Aplauso Muy feliz
En Civitaveccia, si prefieres ir con la naviera, sólo con transporte, está bien, es la que está más alejada si se quiere ir a Roma Guiño