Personajes Disney en el barco -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Lunaemilia

Diario: Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Crucero de 5 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona ,famila de 2 adultos y 2 niños de 15 y 13 años

Etapa:  Personajes Disney en el barco  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Lunaemilia  Autor:    Fecha creación:
personajes en el barco

Cada día hay personajes en diferentes localizaciones del barco, puedes consultar lugar y horario en el "personal navigator" que te dejan cada día en el camarote

Las veces que de casualidad vimos algún personaje no tenía demasiada cola, así que pensamos que es bastante rápido y sencillo el hacerte las fotos

La última noche se llenó el hall de personajes, después de la fiesta y el buffe pirata nos dedicamos a hacernos unas cuantas fotos con ellos, ya que en los días que llevábamos de crucero no nos habíamos hecho ninguna

Pasamos directamente de las princesas, y fuimos a por los clásicos, Mickey, Donald, Pluto, Capitán Garfio

A pesar de que era el último dia y que había mucha gente, estaba todo bastante repartido y no hicimos grandes colas, fue todo bastante rápido, los CM te hacían foto con tu móvil sin problema

IMG_20180721_223507 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180721_223502 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180721_224422 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180721_223629_1 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180721_224624 by luna emilia, en Flickr

Princesas
IMG_20180721_114741 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180721_114753 by luna emilia, en Flickr

Ver más diarios de Lunaemilia Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 54 Visitas mes actual: 33 Total visitas: 87

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
vmateos
Default https Avatar
Ago 05, 2013

Fecha: Vie Ene 11, 2019 12:10 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

ok a mi no me importa ir por libre si es factible, recuerdo alguna excursión con el crucero de mediterráneo que ir por solo era muy arriesgado para poder regresar al barco a tiempo. no se si en este crucero de islas griegas es igual o es facil para ir por libre. si alguien me puede ayudar y decirme su experiencia lo agradecería.
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Vie Ene 11, 2019 12:19 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Llevando todo bien estudiado no hay ningún problema en hacer todas las excursiones por libre, a la vista está toda la información de este foro y diarios Muy feliz tanto Mediterráneo occidental como oriental son factibles de hacer por libre, por supuesto Islas Griegas sin problema, sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo de lectura Guiño
Ángeles
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Vie Ene 11, 2019 12:55 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

haciendo los deberes y leyendo un poco el hilo ,encuentras información para hacer todo por libre.....
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Lun Ene 14, 2019 09:45 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

www.lavozdegalicia.es/... P40991.htm Impuesto pensado para los turistas de cruceros, aún no se dice cómo se cobrará, ni si afectará a quien baje de un crucero y vaya directamente al aeropuerto, sin ir más allá de Piazzale Roma Ojos que se mueven Confundido Lo que tendrían que hacer es que los cruceros no pasen por el Canal de la Giudecca, se ha dicho que lo iban a prohibir varias veces, pero el dinero importa más que la salvación de Venecia Malvado o muy loco y ahora más Malvado o muy loco Nadie va a dejar de ir a Venecia aunque le cobren...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Lun Ene 14, 2019 03:54 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

tienes razón, pero alguna solución tendrán que darle, la más normal,entre comillas,podría ser un tope de gente al día,o no juntar varios cruceros a la vez....