Personajes Disney en el barco -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Lunaemilia

Diario: Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Crucero de 5 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona ,famila de 2 adultos y 2 niños de 15 y 13 años

Etapa:  Personajes Disney en el barco  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Lunaemilia  Autor:    Fecha creación:
personajes en el barco

Cada día hay personajes en diferentes localizaciones del barco, puedes consultar lugar y horario en el "personal navigator" que te dejan cada día en el camarote

Las veces que de casualidad vimos algún personaje no tenía demasiada cola, así que pensamos que es bastante rápido y sencillo el hacerte las fotos

La última noche se llenó el hall de personajes, después de la fiesta y el buffe pirata nos dedicamos a hacernos unas cuantas fotos con ellos, ya que en los días que llevábamos de crucero no nos habíamos hecho ninguna

Pasamos directamente de las princesas, y fuimos a por los clásicos, Mickey, Donald, Pluto, Capitán Garfio

A pesar de que era el último dia y que había mucha gente, estaba todo bastante repartido y no hicimos grandes colas, fue todo bastante rápido, los CM te hacían foto con tu móvil sin problema

IMG_20180721_223507 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180721_223502 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180721_224422 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180721_223629_1 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180721_224624 by luna emilia, en Flickr

Princesas
IMG_20180721_114741 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180721_114753 by luna emilia, en Flickr

Ver más diarios de Lunaemilia Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 121

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Mar 13, 2019

Fecha: Mar Mar 19, 2019 11:25 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

alguien me puede ayudar con las excursiones de pullmantur por las islas griegas? por otro lado, alguien sale desde Pireo (Atenas) el próximo 4 de Agosto con Horizon?
Pabela
Pabela
Mar 03, 2011

Fecha: Mar Mar 19, 2019 11:38 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

ANGELAANG Escribio:

hola puedes realizarlas por libre o por agencias externas ala naviear que siempre saldra mas barato
www.crucerosvips.com/guias.html
Mar 13, 2019

Fecha: Mar Mar 19, 2019 11:43 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Pabela Escribio:
ANGELAANG Escribio:

www.crucerosvips.com/guias.html

Gracias Pabela, miraré la web que me recomiendas.
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Mar Mar 19, 2019 12:50 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Un resumen que puse hace un tiempo en este hilo:
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Por si viene bien a alguien Guiño
Ángeles
vmateos
Default https Avatar
Ago 05, 2013

Fecha: Mar Mar 19, 2019 01:28 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

muchisimas gracias por la informacion, me queda claro o naviera o por libre (yo soy mas de por libre pero vamos un grupo a ver que deciden)