Singapur: Chinatown, Little India y patear

Singapur: Chinatown, Little India y patear ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Últimas horas en Singapur, estaba siendo una visita relámpago pero nos estaba dejando muy muy buen sabor de boca. Era una parada en la que no teníamos puesta muchas expectativas, y de verdad os digo....que GRAN ACIERTO! Con el tiempo hemos...
Laredu10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 26  Localización:Asia Asia

Con el tiempo hemos aprendido que cuando más esperas de un sitio, a veces (no siempre), el chasco que te llevas es mayor.No lo habíamos preparado y estábamos dejándonos llevar sobre la marcha.

La misión de hoy era patear la ciudad, a nuestro ritmo, si algo nos gustaba quedarnos y si algo se quedaba sin ver...no pasaba nada ENJOY Guiño

Mapa en mano lo primero a lo que queríamos dirigirnos era Chinatown. Visitar algún mercado y comprar unas cremas de Bálsamo de Tigre que usamos en nuestro trabajo y en casa (para aquellos que las uséis aquí estaban a muy buen precio). Compramos unas cuantas para dolores musculares (la roja) y otras blancas (para dolor de cabeza y picaduras) y nos costaron aproximadamente 1,50 cada una.

Dimos un paseo y nos fuimos a comer algo a un mercado callejero, sabíamos que en él había una estrella michelín y pensamos que lo encontraríamos con facilidad por lo que, muy en nuestra línea de no mirar a donde vamos, no lo habíamos buscado en el hotel. Por desgracia no lo encontramos, allí había infinidad de puestos y no teníamos acceso a ninguna red wifi.

Os dejo la información del nombre del puesto para que no os pase lo mismo: Hawker Tai Wah (Block 466 Crawford Lane #01-12).

La siguiente parada sería Little India . Un barrio no muy grande pero muy colorido con sus mercados y el color de sus casas. Aquí entramos también en un mercado callejero donde Juanma se puso a hacer cola para comer en un puesto pero después de llevar allí un rato viendo la "higiene" que había decidimos abortar misión!! Confundido Confundido

Se nos había acabado el tiempo y teníamos que volver al hotel a por las mochilas y después poner rumbo al aeropuerto. De camino hacia él vimos unos cuantos edificios peculiares que alguna vez ya habíamos visto por internet, tenían jardines en sus fachadas. Chocado

El hotel como dije antes no era una maravilla pero si estaba bastante bien comunicado. Por lo que recogemos las maletas y andamos 3 minutos hasta la línea de metro que nos comunicará con el MTR que nos lleva al aeropuerto.

En menos de una hora ya tenemos las maletas facturas y el pedido en el Mc´Donals preparado. Somos un poco triperos y a Juanma siempre le gusta probar las hamburguesas raras de cada país...

El avión sale en tiempo y como no hemos parado en todo el día caímos rendidos. Las cuatros horas se pasan literalmente volando. Una voz nos despierta avisando que el avión esta apunto de aterrizar en el paraíso...

Gastos del día

Comida en la calle: 15$
Metro: 4$
Cena McDonals: 20$
Vuelo a Male: 700$
Hotel Hulhumale: 110$

Total= 849$ (540 Euros)

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.
Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26   📚 Diarios de laredu10
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente
DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07   📚 Diarios de DonAlvaro
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...