Takayama, en plenos alpes japoneses

Takayama, en plenos alpes japoneses ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Takayama se encuentra en plenos alpes japoneses, rodeada de montañas y ríos, el camino fue largo, previa parada en Nagoya, pero el paisaje compenso con crecer las mas de 3 horas de tren de camino. Lo ideal es hacer dos noches y poder visitar...
Noluss Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)
Viaje de dos semanas por Japón

Diario: Viaje de dos semanas por Japón

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 5  Localización:Japon Japon

Lo ideal es hacer dos noches y poder visitar Shirakawago, pero nuestro Jrp estaba apunto de caducar así que nos tuvimos que conformar con solo una noche.
La ciudad tiene mucho encanto, callejones,puestecillos de artesanía, mercadillos y hasta su propia destilería de sake, y vaya sake, nada que ver con el que ponen a los turistas en los restaurantes.
Es sorprendente andar pos sus calles y adentrarte en un cementerio que se integra plenamente en la ciudad, un espacio funcional mas, donde la gente pasea sin tapujos.

Takayama, en plenos alpes japoneses - Viaje de dos semanas por Japón (1)

Takayama, en plenos alpes japoneses - Viaje de dos semanas por Japón (2)

Cerca de la estación de trenes hay una fuente que alterna agua fría con caliente, lo cual se agradece mucho después de tantos días de caminata.
Takayama, en plenos alpes japoneses - Viaje de dos semanas por Japón (3)

Takayama, en plenos alpes japoneses - Viaje de dos semanas por Japón (4)

El plato típico de zona es la ternera de hiba, muy famosa por su textura y sabor, ami, me rocordó a nuestra carrillada Riendo , pues se deshacía en la boca.
Por la noche cenamos un restaurante con mucho encanto, sentando en el suelo de una casa,por cierto, pasamos muchos apuros para encontrar un sitio donde cenar los 7 juntos. En la misma calle donde cenamos había un local para practicar tiro con arco tradicional japones, no pudimos probar suerte, pues había cola.

Takayama, en plenos alpes japoneses - Viaje de dos semanas por Japón (5)

Takayama, en plenos alpes japoneses - Viaje de dos semanas por Japón (6)

Después de este día de relax, nos dirigimos a la gran urbe, Tokyo era nuestra ultima parada.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje de dos semanas por Japón
Dukatera  dukatera  25/01/2019 09:45   📚 Diarios de dukatera
Gracias por comentar tu experiencia.
Marimerpa  marimerpa  30/01/2019 17:49   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, esperando la continuación.
Marimerpa  marimerpa  30/01/2019 17:50   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Tokyo, luces y templos... y lluvia
Ups, que ya está acabado, no había visto la última etapa. Te dejo 5 estrellas, gracias por compartir.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 616
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 468
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sagaz01
01-05-2022

Fecha: Vie Abr 19, 2024 06:13 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Hola, después de leer la mayoría de los comentarios, que sirven de gran ayuda para planificar el viaje, este es el itinerario que me está quedando: Día 1: Sábado 24/08: Vuelo Día 2: Domingo 25/08: Llegada a las 12:40. Noche en KYOTO Día 3: Lunes 26/08: KYOTO Día 4: Martes 27/08: KYOTO Día 5: Miércoles 28/08: KYOTO Día 6: Jueves 29/08: KYOTO – NARA – INARI – OSAKA- KYOTO (empezar a utilizar el JR-Pass de 7 días) Día 7: Viernes 30/08: KYOTO - HIMEJI - ... – MIYAJIMA Día 8: Sábado 31/08: MIYAJIMA -Hiroshima- OSAKA - KYOTO Día 9: Domingo 01/09: TAKAYAMA Día 10: Lunes 02/09: TAKAYAMA...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 19, 2024 09:15 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Factible es, justito en algunos sitios, también. XD El vuelo de regreso es el día 17? sería necesario que lo fuese... XD El día 8 no cuentes con que sea día para Osaka, si quieres, vete a partir de las 5 de la tarde a Osaka uno de los días de Kioto (o 2 días) Para ir a Hirayu onsen es con el bus que va a Matsumoto, no? www.nouhibus.co.jp/ ...sumoto_en/ Quizás el día 11, en vez de retroceder a Takayama y luego pagar un billete caro y largo (4 horas unos 15.000 yenes), no te vale la pena continuar en bus a Matsumoto, ver el castillo y luego por "solo"...  Leer más ...
RRRC
06-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 09:06 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Hola a todos. Viajamos a Japón en Septiembre. De momento tenemos el vuelo y antes de empezar a reservar otras cosas nos gustaría decidir la ruta. Hemos leído muchos de los últimos itinerarios de algunos de vosotros y nos gustan pero como vemos que xansolo después los pule en función de los días de la semana, época del año, etc. Querríamos pedir consejo para organizar los días y luego ya ir desarrollando el resto. Jueves 12: Llegada a Tokyo 8:10 de la mañana. Viernes 13: Sabado 14: Domingo 15: Lunes 16: Martes 17: Miércoles 18: Jueves 19: Viernes 20: Sábado 21: Domingo...  Leer más ...
harmest
Harmest
19-06-2007

Fecha: Lun Abr 22, 2024 09:16 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Hombre, no es por meterme donde no me llaman, pero pedir que te hagan el itinerario lo veo un poco...no sé cómo decirte.
En este hilo hay un montón de itinerarios donde coger ideas por lo que te aconsejo que te montes tú uno acorde con tus gustos y luego ya verás como van surgiendo sugerencias.

Fecha: Lun Abr 22, 2024 10:00 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

@RRRC En mi firma, en blogs, o en mis tips, hay ideas de cómo hacer un itinerario o qué ver... Pero tú vas a Japón por algún motivo, algo te llamó la atención XD, tendrás que decidir tú qué es lo que consideras importante... Por ej. TOkio, Kioto y sus excursiones tipicas, tienes tiempo y te sobran días... Pero tendrás que decidir tú según tus gustos... Unos prefieren los alpes, otros Koyasan, otros más frikis quieren ver cosas de Ghibli o parques temáticos como el de Universal studios de Osaka, o los 2 de Disney de Tokio, y un largo etc. Piensa tú qué es lo que te llama la...  Leer más ...