Un cierre de parque pasado por agua

Un cierre de parque pasado por agua ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

WoahOfficial Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: París Express

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:Francia Francia

Una vez termina voy ahora si hacia Discoveryland y veo Buzz con tan solo 5 minutos de cola. He oído hablar tanto de esta atracción que no podía dejarla pasar. La verdad es que la pone todo el mundo tan por las nubes que... no se, me dejó un poco fría. Eso si, me lo paso teta con los comentarios de los aliens. Me encantan estos personajillos verdes.

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (1)

A la salida de la atracción me tapo los ojos y camino a ciegas, a lo Sandra Bullock. Si veo una tienda pixar estoy perdida y mi tarjeta quemada.

Veo un grupo de chavales españoles corriendo hacia algo...¡hyperspace mountain! Hay cinco minutos de cola por la single rider así que ni me lo pienso. Hace años que no montaba en una montaña rusa, en las de port aventura no me cabe el culo Avergonzado salgo encantada de allí, pero el frío empieza a hacer de las suyas y al toparme con el teatro de phillarmagique de frente pues... para dentro que al menos estará calentito Muy feliz

Aunque esta bien, no me parece nada del otro mundo. Vuelvo a ponerme los guantes, admiro un poco a Wall·e y Eva... y son ya casi las cuatro de la tarde, así que va siendo hora de comer algo. Estoy tan inmersa en el parque que llevo sin probar bocado desde el desayuno. Tengo el Café Hyperion ahí mismo así que entro para dentro pensando ilusa de mi, que no habría mucha gente a las horas que son, en Francia... ¡já! Hay unas colas inmensas así que pese a ojear el menú y estar allí un ratito, termino saliendo en busca de otro sitio.

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (2)

Cruzo hacia Fantasyland y justo en el escenario están haciendo el espectáculo de Stitch, así que me quedo a verlo, congelandome un poquito mas Muy feliz Lo que hace una por ese bichillo azul...

En cuanto me meto hacia Fantasyland los altavoces hacen sonar la romaaaantica canción de la dama y el vagabundo... y frente a mi se alza el Bella Notte... y anuncian espaguettis con albóndigas... y pa dentro que me voy Mr. Green

A su favor tengo que decir que el pan de ajo me devuelve a la vida... y la pasta está bastante aceptable. Las albóndigas... podría pasar sin haberlas probado jamás Muy feliz Justo mientras estoy comiendo cae un chaparrón que todavía enfría mas el ambiente... así que nada mas salir del restaurante hago lo que jamás pensé que haría mientras planificaba este viaje: montar en it's a small world.

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (3)

Reconozco que los muñecos me dan cierta grima, así que la idea de montar en una atracción llena de ellos no me llamaba para nada. Peeero hace frío, paso por delante y marca tan solo 5 minutos... y bueno, he oído hablar tanto de esta atracción que no puedo no montar.

Tengo que decir que salgo maravillada. ¡Me encanta! Tiene tantos detalles... la musiquita no está (quizá eso me salva, son villancicos por la época) y me encanta que cada rincón tenga algo especial, mires donde mires hay detalles y detalles...Y como no me gustan los detalles... Muy feliz

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (4)

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (5)

Decido investigar el castillo por dentro cuando empiezan a caer algunas gotas y acabo sin querer descubriendo la mazmorra del dragón Muy feliz ¡No sabía que esto existía! Hay un niño que no para de gritar cada vez que se mueve, pero cuando está quieto vuelve a acercarse todo lo que puede. Las risas que me echo.

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (6)

El día se va poniendo mas feo, parece que va a volver a llover de verdad, el sol ya casi ha desaparecido... así que decido volver a Main Street para cotillear la zona que esta mañana casi he pasado de largo y de paso, ver la parade normal.

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (7)

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (8)

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (9)

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (10)

Me pierdo el encendido del árbol, pero es que son demasiadas cosas a las que estar pendiente y la verdad, no he traído esta visita demasiado preparada.

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (11)

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (12)

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (13)

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (14)

Veo que la gente empieza a arremolinarse frente al castillo y no pierdo ocasión de conseguir un lugar en primera fila, justo frente a las cuerdas. Falta algo mas de una hora para el show de cierre y empieza a llover. ¿Lo cancelarán? La duda es constante, pero cada vez hay mas gente, a ratos llueve mucho, a ratos poco, el frío estando calada cada vez es peor... y llega un momento que pienso muy seriamente en abandonar, ir hacia la estación y cerrar esta etapa Disney. Pero la otra mitad de mi cerebro dice "venga, sólo veinte minutos mas"... y luego otros veinte, y otros veinte... y cuando pienso que ya no puedo mas y que no, que me voy... quedan sólo diez minutos y...¿voy a irme por diez minutos después de todo?

No siento los dedos de los pies pero veo el pre-show del aniversario de Mickey y tras él...¡illuminations!

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (15)

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (16)

Tengo que admitir que se me escapa una lagrimilla... y yo no soy de llorar pero... es que es precioso, y tan significativo para todos los adultos que vivimos todavía la ilusión que sólo Disney puede crear...

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (17)

Cuando al fin termina, todo el mundo va en avalancha hacia la salida. Yo decido meterme por medio de las tiendas con dos propósitos: moverme entre menos gente y conseguir algo de calor.

Por suerte, una vez fuera del parque la mayoría de la gente se encamina a la paradas de los buses y la estación está prácticamente desierta.

Voy a la consigna a por mi maleta y tras pasar de nuevo el arco de seguridad basta con poner el ticket y marcar el número de tu taquilla para que esta se abra.

Detallazo la exposición de Harry Potter en uno de los pasillos de la estación. Soy muy muy muy fan de las ediciones ilustradas que están sacando, así que me encantó ver los dibujos en la pared.

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (18)

Un cierre de parque pasado por agua - París Express (19)

Saco un ticket de RER hasta París (la línea A es la que va a la ciudad) y mientras tanto mi madre me bombardea a mensajes. Ella ya ha llegado a París, tuve la precaución de darle una copia de la reserva de nuestro hotel pero... ella ha llegado allí y como la reserva está a mi nombre y pagada con mi tarjeta... no la dejan hacer el check in. Ooops.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: París Express
Marimerpa  marimerpa  25/01/2019 14:27   📚 Diarios de marimerpa
Parece que fue un viaje corto , pero me da la impresión de que lo aprovechasteis bien. Ánimo con el diario, que va muy bien.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 653
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia