Vilamendhoo Island Resort ūüß≠ Diarios de Viajes de Maldivas

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)  -  Localizaci√≥n:  Asia  Asia
Descripci√≥n: Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de nuestras vidas...as√≠ que desde que volvimos de Bali nos pusimos manos al a obra. El destino dos lugares que siempre hab√≠a querido visitar. Por un lado Tailandia y su mezcla entre caos/naturaleza, y por el otro Maldivas y sus incre√≠bles playas. Amenizado todo ello por dos stopover en dos de las ciudades m√°s espectaculares del mundo Singapur y Dubai
Autor: Laredu10   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  Vilamendhoo Island Resort  -  Localizaci√≥n:  Maldivas Maldivas
Laredu10  Autor:    Fecha creaci√≥n:
El despertador como en casi todo el viaje son√≥ pronto, quiz√°s un poquito m√°s de lo normal. Pero el madrug√≥n merece la pena, quer√≠amos llegar al Resort lo antes posible as√≠ que solicitamos con tiempo salir en el primer Hidroavi√≥n de la ma√Īana.

El hidroavi√≥n sal√≠a a las 7 de la ma√Īana por lo que quedamos con el hotel que a las 5:45 nos acercaran al aeropuerto.

El viaje de regreso es totalmente diferente, el día estaba amaneciendo lo que nos permite comenzar a disfrutar del increíble color del mar.

La furgoneta nos dej√≥ en la zona de llegadas del aeropuerto, la cual no era la misma que la de salidas de los hidroaviones por lo que el responsable del hotel nos acompa√Ī√≥ hasta la ventanilla de la compa√Ī√≠a de hidroaviones. Sacamos nuestros billetes y nos montaron en un bus que en 3 minutos nos dej√≥ en la terminal de hidroaviones. Como a√ļn era pronto nos llevaron al lobby que nuestro hotel ten√≠a en la terminal donde te ofrecen algo para desayunar, cosa que no hab√≠amos hecho as√≠ que genial Aplauso

Montamos en el hidroavión y adelante!! Iban todos los asientos ocupados, lo que en total éramos unas 11 personas más el piloto y copiloto. La "broma" del hidroavión nos costó unos 330 euros cada uno ida y vuelta. La verdad que la experiencia estuvo genial, ir sobrevolando el Océano índico y viendo todas las Islas Maldivas allí abajo Heart
Paramos en otros 3 hoteles antes de llegar a la √ļltima parada que fue el nuestro en donde nos apeamos nosotros y otra pareja.

Es todo un puntazo ir tras los pilotos y ver como se lleva un avi√≥n, la puerta que conectaba con ellos estaba abierta y vimos como iban descalzos Chocado Uno de ellos ten√≠a toda la pinta de ser espa√Īol, y no me equivoqu√©!!cuando nos bajamos nos salud√≥ muy majete. Nos cont√≥ que pasaba una temporada all√≠ para hacer horas de vuelo para su curr√≠culum.

Tras media hora de entretenido vuelo sobrevolamos nuestro hotel ! Aquí os dejo un vídeo de la llegada.

El hidroavi√≥n te deja en una peque√Īa plataforma que en medio del mar a la que continuaci√≥n viene un barco para acercarte al hotel. Cuando digo plataforma es por llamarlo de alguna manera, una bolla flotante de unos 10 metros cuadrados jeje

Nos recibieron personal del hotel con m√ļsica local en el embarcadero y un c√≥ctel de bienvenida. La recepci√≥n era al aire libre y desde ese momento las se√Īoras playeras/chanclas quedaron guardadas y no las volver√≠amos a usar hasta que nos march√°semos de all√≠. ¬°Genial eso de ir a todos los sitios descalzo Muy feliz !

Teníamos reservadas 5 noches, 3 de ellas las pasamos en una villa frente al mar a pie de playa y las otras 2 habíamos reservado el capricho de Juanma de dormir en una over water. Obviamente el precio de la villa era más económico que la Over Water.

Idea Os explico que la elecci√≥n de este hotel fue gracias a la ayuda que encontramos en este foro. Busc√°bamos un resort que tuviese una buena relaci√≥n calidad/precio. Que tuviese la opci√≥n de quedarnos dos noches en una over water (sin dejarte un ri√Ī√≥n en ello) y lo m√°s importante, que el arrecife que lo rodease estuviese en buen estado y con una gran vida marina. Sab√≠amos que aquello era muy tranquilo y en momentos puede hacerse aburrido eso de no hacer nada por lo que nos interesaba que tuviese un buen snorkel desde la playa del hotel, adem√°s de la opci√≥n de poder bucear con botella.
Otros resorts estaban muy bien tambi√©n pero el snorkel no era tan chulo seg√ļn estuvimos leyendo. Por lo que si buce√°is u os gusta hacer snorkel os lo recomendamos.

Pues bien, fue una gran elecci√≥n puesto que nada m√°s llegar y dejar las maletas en recepci√≥n metimos los pies en el agua y est√°bamos rodeados de baby sharks de puntas negras Heart Desayunamos mientras nos preparaban la habitaci√≥n puesto que hab√≠amos llegado temprano y despu√©s nos pudimos instalar en la villa!! Una habitaci√≥n preciosa cuidando los detalles y un ba√Īo al aire libre en la l√≠nea de la habitaci√≥n.

El resort cuenta con una zona que son las villas over water y otra m√°s "econ√≥mica" que es de la que os acabo de hablar. Una zona com√ļn con sof√°s donde por la tarde/noche pon√≠an alguna peli y m√ļsica tranquila y el restaurante donde se com√≠a, cenaba y desayunaba. Justo a la salida del restaurante hab√≠a una barra de bar donde pedir las bebidas y en su borde una infinity pool Gui√Īo

También tienen un área deportiva.Dentro del precio teníamos incluido el alquiler de deportes acuáticos como kayak o paddelsurf.

Pero realmente lo que nos interesa era su centro de buceo. Cuando ya estábamos allí Juanma me confesó que eligió esa isla también por el buceo ya que tenía esperanza de por lo menos probar a bucear allí. La jugada le salio perfecta porque llegamos a Maldivas con el open water ya en nuestro bolsillo

Despu√©s de descansar toda la ma√Īana nos acercamos al centro de buceo para informarnos sobre las pr√≥ximas salidas. El nombre del centro es Eurodivers, pertenece a una cadena con escuelas en varios pa√≠ses. Como su nombre dice esta regentado por bastantes europeos y entre ellos un espa√Īol que nos explic√≥ m√°s o menos el funcionamiento de la escuela (digo m√°s o menos porque luego nos llevamos una buena sorpresa con el precio del buceo).

Charlamos un buen rato sobre la isla, el buceo del país y alguna cosilla más. Quedamos en volver por la tarde para concretar las inmersiones del día siguiente y presentar nuestros títulos de buceo.

Tanto hablar nos dio hambre por lo que volvimos al restaurante a coger fuerzas para una tarde de playa/snorkel. Las tres comidas del día se sirven tipo buffet, en las que te cocinan la pasta y pizzas al gusto. La verdad que la comida estaba bastante rica pero si que vimos al pasar los días que era poca variedad para un hotel tan caro (sobretodo comparadandole con los resort del Caribe).

Con el estomago lleno fuimos en busca de una zona para tirar nuestras tumbonas, ya que la zona de nuestra habitación tenía mucha sombra.

Nos decantamos por la zona opuesta a las overwater, donde hay una zona m√°s amplia de playa

A media tarde parecía que el mundo se iba a acabar, un tormentón se estaba formando a lo lejos. Recogimos los bártulos y volvimos a la escuela de buceo, había que preparar los equipos para las inmersiones del día siguiente.

Se nos hizo tarde así que fuimos a darnos una ducha y a cenar temprano. Entre el madrugón para coger el hidroavión y que al día siguiente nos tocaba madrugar había que descansar temprano.

Al llegar a la habitaci√≥n nos hab√≠an preparado la cama con p√©talos (¬ŅHappy anniversary?)jajaja y una botella de Moet Chandon Riendo Riendo

Ver m√°s diarios de Laredu10 Ver m√°s diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 969

√öltimos comentarios al diario:  Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20
Enhorabuena por la boda y por el viaje. √Ānimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.

Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente

DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque tambi√©n pienso ir alg√ļn d√≠a a Bangkok . las fotos son muy chulas¬°¬°¬°

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakist√°n, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Emma1986
Emma1986
May 11, 2020

Fecha: Dom Jul 12, 2020 08:39 am    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va?

Fecha: Sab Oct 03, 2020 07:45 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

MINISTRY OF TOURISM-REPUBLIC OF MALDIVES

Ministry of Tourism, Velaanaage 5th Floor, Ameer Ahmed Magu, Male’, Republic of Maldives
Tel: +(960)332 3224, +(960)332 3226, +(960)332 1216, Fax: +(960)332 2512
E-mail: info @ tourism.gov.mv, Website: www.tourism.gov.mv

Approved Opening dates of Resorts, Hotels, Vessels and Transit Facilities
(Updated on 01st October 2020)

TOURIST RESORTS

Enjoy!

Fecha: Vie Nov 20, 2020 11:01 am    T√≠tulo: Viajar a las Islas Maldivas: ¬Ņqu√© isla elegir?

Las Maldivas: ¬Ņqu√© isla elegir?

A unos 450 kilómetros al suroeste de la India, este archipiélago formado por 1.196 islas es uno de los destinos más deseados por los viajeros.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... legir.html

Fecha: Lun Dic 21, 2020 06:09 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

$ 699/571‚ā¨ - Vacaciones en una isla privada en Maldivas para 2 hasta 2022

www.travelzoo.com/loca... Id=2901033

Dos personas pueden pasar cinco noches en una villa privada por $ 1695/1386‚ā¨ (reg. $ 4600), que incluyen todo lo siguiente:

Desayuno, almuerzo y cena diarios

Bebidas ilimitadas, incluidos licores y vinos premium, minibar gratuito y una botella de vino espumoso

Aperitivos ilimitados las 24 horas del día

Crucero rom√°ntico al atardecer

Uso gratuito de equipo de snorkel, canchas de tenis y b√°dminton y el centro de bienestar que ofrece clases de yoga en grupo.

Extienda su estadía: Las noches adicionales cuestan $ 339 por noche

¬ŅNo lo necesitas todo? Dos pueden quedarse 5 noches con desayuno diario, una botella de vino espumoso y un crucero al atardecer desde $ 699.

Las mejoras a las villas con piscina sobre el agua y el océano también tienen descuento.

Enjoy!
efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Lun Dic 21, 2020 07:09 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Dios mio que sue√Īo.... Quien pudiera.