D√≠as de buceo, playa,snorkel y kayak ūüß≠ Diarios de Viajes de Maldivas

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)  -  Localizaci√≥n:  Asia  Asia
Descripci√≥n: Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de nuestras vidas...as√≠ que desde que volvimos de Bali nos pusimos manos al a obra. El destino dos lugares que siempre hab√≠a querido visitar. Por un lado Tailandia y su mezcla entre caos/naturaleza, y por el otro Maldivas y sus incre√≠bles playas. Amenizado todo ello por dos stopover en dos de las ciudades m√°s espectaculares del mundo Singapur y Dubai
Autor: Laredu10   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  D√≠as de buceo, playa,snorkel y kayak  -  Localizaci√≥n:  Maldivas Maldivas
Laredu10  Autor:    Fecha creaci√≥n:
Nos levantamos pronto para ir a desayunar y posteriormente a sumergirnos en las agua del océano índico en las cuales teníamos puestas muchas expectativas por lo que habíamos leído en foros de buceo.
Yo me tomé mi correspondiente biodramina y Juanma como no se marea AVANTI!

Pues bien, ya teníamos preparada nuestra caja con el traje aletas etc...nos prestaron un par de ordenadores de buceo a cada uno (puesto que no teníamos) y al barco!!

En tierra todas las explicaciones nos las hab√≠a dado un chico espa√Īol pero una vez en el barco nuestro dive master fue un alem√°n. √Čramos 4 (una pareja de asi√°ticos) y nosotros los que ir√≠amos con √©l. La pareja acababa de terminar de sacarse su Open Water (no quiero saber lo que los cost√≥, baratillo seguro que no) Pelea

El agua estaba bastante revuelta y yo (que a√ļn no hab√≠a quitado del todo mis miedos) no lo pas√© nada bien al tirarme. Cuando me quise dar cuenta la corriente me hab√≠a alejado bastante del grupo, as√≠ que tuve unos momentos de apuro hasta que me consegu√≠ juntar con ellos de nuevo antes de comenzar a descender.

Idea Otro consejo del buceo que con el paso de las inmersiones he ido experimentando es que las gafas que lleves son s√ļper importantes, sobretodo en mi caso que tengo una cara peque√Īa y estrecha. Todas las gafas que me prestaron en Tailandia, aqu√≠ en Maldivas y posteriormente en Puntacana me han quedado mal y estaba constantemente entr√°ndome agua.No pasa nada porque te ense√Īan a vaciarlo cuando est√°s ah√≠ abajo, 1 2 3 pero muchas veces llega a agobiar. As√≠ que desde entonces me compr√© unas que se adaptasen a mi cara y no viajo sin ellas nunca!!

Hicimos dos inmersiones que duraron alrededor de 50 minutos aunque en la primera a los 30 minutos Juanma, el instructor y yo nos quedamos solos. La otra pareja empez√≥ a se√Īalar que s√≥lo les quedaban 50 bares y con eso el paseo a de terminarse e ir subiendo. Nuestro instructor (bastante enfadado por cierto) les hizo se√Īas y ayud√≥ para que fuesen ascendiendo, qued√°ndonos nosotros un rato m√°s.

Ya en la superficie el chico asiático nos preguntó bastante irritado porque motivo a nosotros nos había durado más la inmersión Avergonzado

Pues bien, el instructor se acercó y les explicó que si se pasan haciéndose fotos todo el rato y grabándose entre ellos no controlas la flotabilidad puesto que no estás atento a la respiración, a parte de que el consumo de aire es mayor porque estaban constantemente aleteando. Aplauso Así que para la siguiente si querían fotos se las sacaría él.
Como resumen el buceo para nosotros fue bastante decepcionante. Habíamos oído que bucear aquí era increíble pero quizá no fue el día mas idóneo, además que al haber venido de Koh Tao donde solo ver el tiburón ballena ya había puesto el listón muy alto.

Esta fue nuestra √ļnica salida de buceo en este viaje puesto que cuando llegamos al hotel y vimos el precio nos quedamos patidifusos. Nos cobraron el alquiler del equipo pero no 1 vez sino 2. Obviamente la botella entendemos que hab√≠a que rellenarla pero el resto de cosas como... gafas, chaleco,regulador,el barco... todo lo multiplicaban por 2. Como si hubi√©semos vuelto a tierra y vuelto a salir. En total fueron alrededor de 400 euros las dos inmersiones.

Ojos que se mueven No haber podido ver el fondo marino de Maldivas como es debido fue la mayor espinita que nos trajimos de la luna de miel (el precio también nos dolió jeje pero no nos hubiese importado si hubiese sido diferente).

Mala visibilidad y seguramente que la zona a la que nos llevaron no era un buenreef ni ten√≠a una gran diversidad de peces. Menos mal que casi dos a√Īos despu√©s hemos podido volver y nos hemos quitado la espina!!

Ya de vuelta en el hotel comimos y fuimos a descansar a la playa. Nos volvimos a encontrar a la pareja de asiáticos y nos preguntaron si íbamos a bucear al día siguiente, la respuesta fue clara Trist Chocado

El resto del día y el siguiente hicimos prácticamente lo mismo.

Playa + snorkel + leer + kayak + comer y repetimos Fiesta

Después de comer nos tumbábamos a tomar algo en las tumbonas de la piscina y después a la playa!!

Como ya dije antes, en el precio estaban incluidas actividades acu√°ticas. Nosotros solamente utilizamos el kayak y estuvo genial puesto que dimos vuelta a toda la isla.
Hubo alg√ļn momento en que parec√≠a que √≠bamos para atr√°s Mr. Green cuando pillamos la corriente en contra pero fue divertido!!

Así como el buceo nos decepcionó un poquito (seguro que por las condiciones de aquel día), el snorkel desde la playa del hotel fue genial!! Sobretodo cuando nos alojamos en la over water, accediendo desde las escaleras de nuestra habitación disfrutamos mucho del fondo marino.

Ver m√°s diarios de Laredu10 Ver m√°s diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 671

√öltimos comentarios al diario:  Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20
Enhorabuena por la boda y por el viaje. √Ānimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.

Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente

DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque tambi√©n pienso ir alg√ļn d√≠a a Bangkok . las fotos son muy chulas¬°¬°¬°

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakist√°n, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Emma1986
Emma1986
May 11, 2020

Fecha: Dom Jul 12, 2020 08:39 am    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va?

Fecha: Sab Oct 03, 2020 07:45 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

MINISTRY OF TOURISM-REPUBLIC OF MALDIVES

Ministry of Tourism, Velaanaage 5th Floor, Ameer Ahmed Magu, Male’, Republic of Maldives
Tel: +(960)332 3224, +(960)332 3226, +(960)332 1216, Fax: +(960)332 2512
E-mail: info @ tourism.gov.mv, Website: www.tourism.gov.mv

Approved Opening dates of Resorts, Hotels, Vessels and Transit Facilities
(Updated on 01st October 2020)

TOURIST RESORTS

Enjoy!

Fecha: Vie Nov 20, 2020 11:01 am    T√≠tulo: Viajar a las Islas Maldivas: ¬Ņqu√© isla elegir?

Las Maldivas: ¬Ņqu√© isla elegir?

A unos 450 kilómetros al suroeste de la India, este archipiélago formado por 1.196 islas es uno de los destinos más deseados por los viajeros.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... legir.html

Fecha: Lun Dic 21, 2020 06:09 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

$ 699/571‚ā¨ - Vacaciones en una isla privada en Maldivas para 2 hasta 2022

www.travelzoo.com/loca... Id=2901033

Dos personas pueden pasar cinco noches en una villa privada por $ 1695/1386‚ā¨ (reg. $ 4600), que incluyen todo lo siguiente:

Desayuno, almuerzo y cena diarios

Bebidas ilimitadas, incluidos licores y vinos premium, minibar gratuito y una botella de vino espumoso

Aperitivos ilimitados las 24 horas del día

Crucero rom√°ntico al atardecer

Uso gratuito de equipo de snorkel, canchas de tenis y b√°dminton y el centro de bienestar que ofrece clases de yoga en grupo.

Extienda su estadía: Las noches adicionales cuestan $ 339 por noche

¬ŅNo lo necesitas todo? Dos pueden quedarse 5 noches con desayuno diario, una botella de vino espumoso y un crucero al atardecer desde $ 699.

Las mejoras a las villas con piscina sobre el agua y el océano también tienen descuento.

Enjoy!
efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Lun Dic 21, 2020 07:09 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Dios mio que sue√Īo.... Quien pudiera.