Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Brasil
: Brasil
: Brasil
: Brasil
Galería de Fotos
Blogs 
FERNANDO DE NORONHA - RECIFE

FERNANDO DE NORONHA - RECIFE ✏️ Diarios de Viajes de Brasil Brasil

Nos levantamos tarde a desayunar bien y quedarnos en la piscina, a las 14.30 nos llevarían al aeropuerto, nuestro vuelo salía a las 15.35. Había en la piscina una degustación de ginebras, nos regalaron gin tonic. A las 14hs recogimos las maletas y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 16 de 18
16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL

Diario: 16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 18  Localización: Brasil Brasil 👉 Ver Etapas

Nos levantamos tarde a desayunar bien y quedarnos en la piscina, a las 14.30 nos llevarían al aeropuerto, nuestro vuelo salía a las 15.35.
Había en la piscina una degustación de ginebras, nos regalaron gin tonic.
A las 14hs recogimos las maletas y directos al aeropuerto con transporte privado del hotel. El aeropuerto es básico, hay que entregar el papel de salida, un pequeño trámite.
Vuelo perfecto llegamos a Recife al hotel Gran Mercure Recife, www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml, 50 euros la noche está muy bien, frente a la playa. Dejamos las cosas nos fuimos a pasear por la costanera.
Nos cambiamos y directos al centro comercial a dar una vuelta comprar alguna cosita y cenar en Coco Bambú, no nos gustó para nada.
Directos al hotel con Uber que es más barato que el taxi.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 974

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Brasil: Naturaleza y CarnavalBrasil: Naturaleza y Carnaval Viaje de 25 días por Brasil dentro de un gran viaje de 6 meses por Latinoamérica. Visitando la costa de Sao Paulo, Rio de Janeiro y su carnaval, Salvador de... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Una semana en Río de Janeiro.Una semana en Río de Janeiro. Conociendo las playas cariocas. ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Brasil
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1065
636382 Lecturas
AutorMensaje
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1909

Fecha: Jue May 28, 2026 07:17 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Algo que recomiendo a quienes visitan Río de Janeiro es que hagan una visita a Petrópolis, ciudad imperial ubicada a unos 70 km de Río de Janeiro. Se puede visitar y recorrer en un día completo.
Saludos.
Alba.c.g.c
Imagen: Alba.c.g.c
Travel Addict
Travel Addict
14-02-2019
Mensajes: 25

Fecha: Dom May 31, 2026 01:38 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola! Estamos planteándonos ir a Brasil en septiembre. Hay vuelo directo a Sao Paulo desde Barcelona, llegaríamos al aeropuerto internacional (GRU) a las 19:10 y la idea sería coger un vuelo directo a Río de Janeiro.
¿Cuánto tiempo se recomienda dejar para pasar aduanas, etc? El vuelo más tarde es a las 22:30…, quizás mejor dormir en SP y volar temprano al día siguiente?
gracias!!
miguelang031075
Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
24-05-2007
Mensajes: 14988

Fecha: Dom May 31, 2026 02:38 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Alba.c.g.c Escribió:
Hola! Estamos planteándonos ir a Brasil en septiembre. Hay vuelo directo a Sao Paolo desde Barcelona, llegaríamos al aeropuerto internacional (GRU) a las 19:10 y la idea sería coger un vuelo directo a Río de Janeiro.
¿Cuánto tiempo se recomienda dejar para pasar aduanas, etc? El vuelo más tarde es a las 22:30…, quizás mejor dormir en SP y volar temprano al día siguiente?
gracias!!

Yo es lo que haría. No me arriesgaría a coger un vuelo sin conexión el primer día de viaje.

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28045

Fecha: Dom May 31, 2026 03:51 pm    Título: Re: Viajar a Brasil - Septiembre 2026

¿Por qué no comprar un ticket a Río de Janeiro en un solo itinerario?

Hay varias opciones, y con cnx en EU:

Re: Viajar a Brasil - Septiembre 2026 (1)




O la opción desde MAD:

Re: Viajar a Brasil - Septiembre 2026 (2)

Enjoy!
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1909

Fecha: Mie Jun 03, 2026 10:55 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Coincido con Miguel, tener un vuelo en conexión es riesgoso el primer día. Desde mi punto de vista trataría de asegurarme una buena venta de tiempo hasta el próximo vuelo.
Saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Brasil

Brasil

Brasil

Brasil

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube