01-09-09: Niagara Falls (Ontario)

01-09-09: Niagara Falls (Ontario) ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Macayica Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 15  Localización:America Norte America Norte

Amanecemos a las 7 de la mañana, desayunamos en un Starbucks y empezamos el tour. Primero nos lleva a Goat Island, damos un paseo desde un mirador desde donde se ve The Niagara Whirpool, es un lugar en el que se forman torbellinos de agua, de ahí su nombre. Luego vamos a the Cave of the winds, nos enfundamos nuestras chancletas y nuestro chubasquero amarillo y de esta guisa recorremos las pasarelas de madera que montan y desmontan todos los años junto a las cataratas americanas.

Nos calamos, nos reimos, nos lo pasamos pipa, cuando ya no vemos de tanto agua que se nos ha metido a los ojos, salimos, nos despojamos de nuestro chubasquero y nos vamos al Maid of the Mist, en el que nos enfundamos otro chubasquero, esta vez de color azul. Según nos acercamos a la catarata canadiense, el ruido es más ensordecedor, parece que el barco va a ser tragado por la fuerza del agua.

A continuación disfrutamos de unas vistas fantásticas sobre las cataratas americanas desde un mirador que parece un trampolín gigante. Acaba la excursión y nos vamos al Planet Hollywood a comer. Pasamos por el hotel y acto seguido cogemos el coche para ir a un pueblito que está a unos 20 minutos, se llama Niagara-on-the-Lake. Es un pueblito de lo más entrañable, todas sus calles están decoradas con flores, las calles están limpísimas. La curiosidad del pueblo es que está a orillas del Lago Ontario y en días claros, como era el caso, intuímos a lo lejos el skyline de Toronto con su caracterísitco pirulí. Volvemos a Niagara Falls para cenar en el Skylon, así como la cena deja mucho que desear (escogemos el buffet que es mucho más barato) y aunque no estamos en la planta giratoria, disfrutamos de las vistas de las cataratas iluminadas durante toda la velada.

Después subimos al mirador, se puede salir fuera pero hace fresquillo, como estamos cansados, volvemos al hotel, ya que al día siguiente nos toca la segunda etapa más dura, otras 8 horas hasta Washington DC.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE
Universo18  universo18  16/09/2009 22:31   📚 Diarios de universo18
Macayica precioso viaje y bonito diario, algunos puntos de tu viaje los tengo recientes y me encanto recordarlos leyendo tu relato. Te dejo unas merecidos estrellas y te animo a que vayas a tutoriales y veas como se ponen fotos, ganara un monton. Un saludo
Default https Avatar  olympia  08/04/2010 19:54   📚 Diarios de olympia
que pasada. como disfrutásteis.
la libertad que da conducir un coche por allí.
Me ha gustado un montón lo bién que planeásteis el viaje. y así de guay salió. mis puntitos.....
Bph2010  bph2010  31/05/2010 18:44
Hola, he leido en tu diario que pasaron con el coche de alquiler de Estados Unidos a Canada... les pusieron algún problema en la frontera ???
Bullmastiff  Bullmastiff  04/09/2010 23:37
Enhorabuena por el diario, vale la pena leerlo. Te dejo unas merecidas estrellas. Salud!
Universo18  universo18  22/01/2011 00:48   📚 Diarios de universo18
He censurado esta ultima conversacion en referencia a los apartamentos, esta prohibido dar publicidad en los comentarios a nada que tenga fin comercial

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Kensington Market
Destillery District