Día 12: Krabi - Madrid -Diarios de Viajes de Tailandia- Tivi77

Diario: Tailandia 2013  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: 13 días descubriendo Tailandia de Norte a Sur

Etapa:  Día 12: Krabi - Madrid  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Tivi77  Autor:    Fecha creación:
Día de regreso, así que intentamos disfrutar de la playa por la mañana y luego a hacer la maleta. Y empieza a llover, así no da tanta pena irse.

Para el traslado del hotel al aeropuerto, contratamos de nuevo el Krabi Shuttle Taxi, que llegó puntual y nos llevó sin contratiempos.

Sin problemas en los aeropuertos de Krabi y Bangkok, todo bien indicado, y sin retrasos. Y de vuelta a Madrid.

No ha sido nuestro primer viaje a Asia, pero desde luego, ha sido el que más nos ha gustado. Lo mejor que podemos decir es que aunque hay muchos destinos apetecibles a los que iremos, volveremos a Tailandia sin duda.

Thailand, kopum kha (ขอบคุณมาก)!!!
See you soon!!!
Y muchas gracias!!!
[b]

Ver más diarios de Tivi77 Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 104 Visitas mes actual: 47 Total visitas: 151

Últimos comentarios al diario:  Tailandia 2013

Marimerpa  marimerpa  01/04/2019 11:38
Ánimo con el diario, y piensa en ponerle algunas fotos, quedaría más visual.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mie May 15, 2019 10:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

vas a tener problemas cero.
enhorabuena por esos billetes y disfruta con la preparación del viaje!
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Mie May 15, 2019 10:54 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Olvidate del Tailandes es complicadisimo , lo que si puedes es anotar las direciones de los hoteles en Tai para los taxistas ( cuidado que no todos daben leer) y para el resto en Ingles te entiendes perfectamente , ademas la rotulacion estan en Tai y en Ingles , tranquilo.

and1970
And1970
Jun 03, 2016

Fecha: Mie May 15, 2019 10:59 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Ok mil gracias a todos, pues sigo con la preparación del viaje leyendo diarios y foros ...
and1970
And1970
Jun 03, 2016

Fecha: Mie May 15, 2019 08:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Tenía decidido visitar Krabi / Phi Phi, pero he leido un block de alguién que fue en julio y le llovió mucho y no pudo disfrutar

Total que me están entrando las dudas, y os quería consultar que opinais, ¿ merece la pena ir a alguna zona de playa (Koh Samui, Koh Tao, ...) que se asegure buen tiempo al estar en costa Este perdiendo "belleza" ?
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mie May 15, 2019 09:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

and1970 Escribio:

Nadie te va a asegurar buen tiempo.
Y eso de perder belleza...muy relativo.

La costa del golfo no te va a defraudar. Quizás el mar de andaman sea un diez...pero la otra costa, puede ser un 9,5