Día 10-11: Krabi -Diarios de Viajes de Tailandia- Tivi77

Diario: Tailandia 2013  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: 13 días descubriendo Tailandia de Norte a Sur

Etapa:  Día 10-11: Krabi  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Tivi77  Autor:    Fecha creación:
Disfrutamos de la playa paradisíaca durante la mañana y decidimos contratar un barco (llamado long tail) con hotel para ir a las islas Hon, que estaban enfrente de la playa del hotel, para hacer a primerísima hora de la mañana del día siguiente.

Como por la tarde se nublaba, decidimos pillar la van gratuita del hotel que bajaba a Ao Nang. No merece la pena: excesivamente turístico, tirando a “casposo”, y te asaltan continuamente para que entres a comer, a masajes y hacerte trajes; resulta muy pesado e incómodo. Las 3 horas entre la hora de dejada y de recogida nos resultaron incluso demasiado tiempo para Ao Nang.

De vuelta, cenamos en el hotel, y todo muy bueno y bien de precio para un hotel de estas características.

Al día siguiente, nos levantamos con el plan de las islas Hon, pero llovía tanto que ni siquiera se veían desde la playa, así que cancelamos la excursión. Día de lluvia en el que no pudimos disfrutar mucho de la playa, solo algún paseo y baño en la piscina bajo la lluvia.

Cena en el hotel (de nuevo muy buena), y a empezar a hacer la maleta, ya que era nuestra última noche en el hotel y en la playa.

Gastos:
* Postales regalo Ao Nang: 36 THB
* Cena hotel día 10: 623 THB
* Cena hotel día 11: 903 THB

Ver más diarios de Tivi77 Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 126 Visitas mes actual: 42 Total visitas: 168

Últimos comentarios al diario:  Tailandia 2013

Marimerpa  marimerpa  01/04/2019 11:38
Ánimo con el diario, y piensa en ponerle algunas fotos, quedaría más visual.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mie May 15, 2019 10:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

vas a tener problemas cero.
enhorabuena por esos billetes y disfruta con la preparación del viaje!
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Mie May 15, 2019 10:54 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Olvidate del Tailandes es complicadisimo , lo que si puedes es anotar las direciones de los hoteles en Tai para los taxistas ( cuidado que no todos daben leer) y para el resto en Ingles te entiendes perfectamente , ademas la rotulacion estan en Tai y en Ingles , tranquilo.

and1970
And1970
Jun 03, 2016

Fecha: Mie May 15, 2019 10:59 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Ok mil gracias a todos, pues sigo con la preparación del viaje leyendo diarios y foros ...
and1970
And1970
Jun 03, 2016

Fecha: Mie May 15, 2019 08:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Tenía decidido visitar Krabi / Phi Phi, pero he leido un block de alguién que fue en julio y le llovió mucho y no pudo disfrutar

Total que me están entrando las dudas, y os quería consultar que opinais, ¿ merece la pena ir a alguna zona de playa (Koh Samui, Koh Tao, ...) que se asegure buen tiempo al estar en costa Este perdiendo "belleza" ?
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mie May 15, 2019 09:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

and1970 Escribio:

Nadie te va a asegurar buen tiempo.
Y eso de perder belleza...muy relativo.

La costa del golfo no te va a defraudar. Quizás el mar de andaman sea un diez...pero la otra costa, puede ser un 9,5