Overwater Villas Vilamendhoo -Diarios de Viajes de Maldivas- Laredu10

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)  -  Localización:  Asia  Asia
Descripción: Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de nuestras vidas...así que desde que volvimos de Bali nos pusimos manos al a obra. El destino dos lugares que siempre había querido visitar. Por un lado Tailandia y su mezcla entre caos/naturaleza, y por el otro Maldivas y sus increíbles playas. Amenizado todo ello por dos stopover en dos de las ciudades más espectaculares del mundo Singapur y Dubai

Etapa:  Overwater Villas Vilamendhoo  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
El día comenzó temprano, tocaba volver a hacer las maletas para poder cambiar de habitación. Juanma se había encaprichado en dormir las últimas noches en una overwater, y cuando se pone cabezón no hay nada que hacer Mr. Green

Mientras estábamos desayunando los chicos del hotel nos recogieron las maletas y las cambiaron a nuestra villa sobre el mar...

La verdad que el precio de las habitaciones es bastante caro, pero "sólo" hay viaje de novios en la vida (o eso esperamos). Kiss

El resto de días los pasamos con una monotonía bastante placentera, nos levantábamos con unas increíbles vistas desde la cama

La habitación era bastante grande, contaba con una cama king size, nevera con todo tipo de bebidas, sofá, altavoces para música, cafetera nespresso, un jacuzzi al aire libre y una terraza con escaleras de acceso al arrecife. Heart

Después del desayuno tocaba bañito cerca de las overwater, en la zona del Spa donde se reunían la mayor cantidad de Baby Shark y donde el arrecife era bastante mejor que el resto de la isla.

Entre baño y baño tocaba un poco de lectura, quien dice un poco dice horas...Juanma se leyó el último libro de la trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo y yo el primero del Diario de una invasión zombie. Gustos casi similares Guiño Guiño

Las tardes las pasamos en la terraza de nuestra habitación. Un poquito de música tranquila, unas cervezas y cada cierto rato un poco de agua para refrescarnos.

Como dijimos al principio, sobretodo elegimos este hotel por su increíble arrecife. Cabe decir que por desgracia casi todo su coral estaba blanquecino pero cada vez que metías la cabeza debajo del agua parecía que estabas en una pecera.

Parece un plan aburrido pero las horas se nos pasaban volando. Una de las mejores cosas de nuestra villa era su perfecta orientación para ver los atardeceres, por desgracia sólo pudimos aprovechar una de las tardes porque las demás se nublo bastante.

Después de tanto trabajo había que reponer fuerzas en el restaurante. La verdad que quizás la comida es otro de los puntos que no nos maravillo del hotel. Estaba muy buena, pero había poca variedad. Hay que reconocer que estas en una isla perdida de la mano de dios pero también que el precio es muy alto para que todas las noches la comida fuera similar.

Con el estomago lleno seguíamos con nuestra rutina diaria, un par de capítulos de alguna serie mientras oíamos el sonido del mar. La verdad que durábamos poco despiertos pero es lo que tiene el madrugar.

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 91 Visitas mes actual: 32 Total visitas: 123

Últimos comentarios al diario:  Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.

Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente

DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
malezo79
Malezo79
May 26, 2015

Fecha: Vie May 31, 2019 11:50 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

hola , pues llegamos a las 15:30 , con lo que me has dicho pues vere el tema de coger un transporte privado a Maafushi , mirare Guraidoo a ver que tal es y como esta de hoteles y su coste , Gulhi me ha gustado porque calidad precio , no es cara y la playa parece muy bonita .

no se si conoces alguna agencia que me puedas recomendar para las excursiones desde Maafushi. o que excursiones se pueden realizar.
muchas gracias
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009
Mensajes: 20849

Fecha: Vie May 31, 2019 12:00 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Llegando a esa hora puedes coger speedboat a las 18h y estas ya en Maafushi.
Yo no dormiria en Male.

Esta agencia realiza excursiones en Maafushi y tambien el transfer al aeropuerto, la speedboat compartida son 20$ por persona.

icomtours.com/

Amistad
christianfr
Christianfr
Mar 14, 2010

Fecha: Mar Jun 04, 2019 11:38 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Arreglado el viaje a Maldivas para agosto: llegada Aeropuerto y directos a Thoddoo 6-7-8-9-10 Paquete de 4 dias de una guia local amiga de mi mujer y muy recomendable, nos ha facilitado todo muchísimo. Ya pasaré report. Cojimos un paquete para llegar y tener todo areglado, muy bien de precio. Cambio a Dhiffushi Island Dhiffushi - Araamu Holidays & Spa 10-11-12-13-14-15 cambio a Thulusdhoo Thulusdhoo - Season Paradis 15-16-17-18-19 y 20 para Male Aeropuerto De precio y transfers todo bastante bien de precio bajo mi punto de vista, nos arreglaron los transfers y todo Muy feliz lo importante...  Leer más ...
sm104
Sm104
Jun 10, 2019

Fecha: Lun Jun 10, 2019 10:52 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola! Queremos ir a Maldivas del 6 al 14 de agosto. He encontrado un hotel que hablan español y he leido que tiene muy buena ubicacion para snorkel esta en Filitheyo, me gustaría saber si sabeis algo sobre él o mejor busco en otras islas. Me recomendais moverme de isla en todo ese tiempo? Lo veo todo super complicado Gracias!!

- Mensaje escrito desde Consejos de un viaje a Maldivas 23 días por nuestra cuenta -
desmon
Desmon
Jun 21, 2009

Fecha: Dom Jun 16, 2019 07:26 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Si vas a Filitheyo diria que es una buena opción, no he ido pero llevo meses haciendo trabajo de investigación y el snorkel era una de mis prioridades y filitheyo estaba en la lista, Yo al final voy a Vakarufhali del 14 al 28, pero como te digo filitheyo estaba en la lista y nos gustaba mucho, al final por buena oferta y supuesto mejor arrecife vamos a Vakaru.

Mira en los foros de tripadvisor y lee mucho.