Overwater Villas Vilamendhoo ūüß≠ Diarios de Viajes de Maldivas

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)  -  Localizaci√≥n:  Asia  Asia
Descripci√≥n: Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de nuestras vidas...as√≠ que desde que volvimos de Bali nos pusimos manos al a obra. El destino dos lugares que siempre hab√≠a querido visitar. Por un lado Tailandia y su mezcla entre caos/naturaleza, y por el otro Maldivas y sus incre√≠bles playas. Amenizado todo ello por dos stopover en dos de las ciudades m√°s espectaculares del mundo Singapur y Dubai
Autor: Laredu10   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  Overwater Villas Vilamendhoo  -  Localizaci√≥n:  Maldivas Maldivas
Laredu10  Autor:    Fecha creaci√≥n:
El d√≠a comenz√≥ temprano, tocaba volver a hacer las maletas para poder cambiar de habitaci√≥n. Juanma se hab√≠a encaprichado en dormir las √ļltimas noches en una overwater, y cuando se pone cabez√≥n no hay nada que hacer Mr. Green

Mientras est√°bamos desayunando los chicos del hotel nos recogieron las maletas y las cambiaron a nuestra villa sobre el mar...

La verdad que el precio de las habitaciones es bastante caro, pero "sólo" hay viaje de novios en la vida (o eso esperamos). Kiss

El resto de días los pasamos con una monotonía bastante placentera, nos levantábamos con unas increíbles vistas desde la cama

La habitaci√≥n era bastante grande, contaba con una cama king size, nevera con todo tipo de bebidas, sof√°, altavoces para m√ļsica, cafetera nespresso, un jacuzzi al aire libre y una terraza con escaleras de acceso al arrecife. Heart

Despu√©s del desayuno tocaba ba√Īito cerca de las overwater, en la zona del Spa donde se reun√≠an la mayor cantidad de Baby Shark y donde el arrecife era bastante mejor que el resto de la isla.

Entre ba√Īo y ba√Īo tocaba un poco de lectura, quien dice un poco dice horas...Juanma se ley√≥ el √ļltimo libro de la trilog√≠a de Trajano de Santiago Posteguillo y yo el primero del Diario de una invasi√≥n zombie. Gustos casi similares Gui√Īo Gui√Īo

Las tardes las pasamos en la terraza de nuestra habitaci√≥n. Un poquito de m√ļsica tranquila, unas cervezas y cada cierto rato un poco de agua para refrescarnos.

Como dijimos al principio, sobretodo elegimos este hotel por su increíble arrecife. Cabe decir que por desgracia casi todo su coral estaba blanquecino pero cada vez que metías la cabeza debajo del agua parecía que estabas en una pecera.

Parece un plan aburrido pero las horas se nos pasaban volando. Una de las mejores cosas de nuestra villa era su perfecta orientación para ver los atardeceres, por desgracia sólo pudimos aprovechar una de las tardes porque las demás se nublo bastante.

Después de tanto trabajo había que reponer fuerzas en el restaurante. La verdad que quizás la comida es otro de los puntos que no nos maravillo del hotel. Estaba muy buena, pero había poca variedad. Hay que reconocer que estas en una isla perdida de la mano de dios pero también que el precio es muy alto para que todas las noches la comida fuera similar.

Con el estomago lleno seguíamos con nuestra rutina diaria, un par de capítulos de alguna serie mientras oíamos el sonido del mar. La verdad que durábamos poco despiertos pero es lo que tiene el madrugar.

Ver m√°s diarios de Laredu10 Ver m√°s diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 600

√öltimos comentarios al diario:  Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20
Enhorabuena por la boda y por el viaje. √Ānimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.

Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente

DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque tambi√©n pienso ir alg√ļn d√≠a a Bangkok . las fotos son muy chulas¬°¬°¬°

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakist√°n, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Emma1986
Emma1986
May 11, 2020

Fecha: Dom Jul 12, 2020 08:39 am    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va?

Fecha: Sab Oct 03, 2020 07:45 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

MINISTRY OF TOURISM-REPUBLIC OF MALDIVES

Ministry of Tourism, Velaanaage 5th Floor, Ameer Ahmed Magu, Male’, Republic of Maldives
Tel: +(960)332 3224, +(960)332 3226, +(960)332 1216, Fax: +(960)332 2512
E-mail: info @ tourism.gov.mv, Website: www.tourism.gov.mv

Approved Opening dates of Resorts, Hotels, Vessels and Transit Facilities
(Updated on 01st October 2020)

TOURIST RESORTS

Enjoy!

Fecha: Vie Nov 20, 2020 11:01 am    T√≠tulo: Viajar a las Islas Maldivas: ¬Ņqu√© isla elegir?

Las Maldivas: ¬Ņqu√© isla elegir?

A unos 450 kilómetros al suroeste de la India, este archipiélago formado por 1.196 islas es uno de los destinos más deseados por los viajeros.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... legir.html

Fecha: Lun Dic 21, 2020 06:09 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

$ 699/571‚ā¨ - Vacaciones en una isla privada en Maldivas para 2 hasta 2022

www.travelzoo.com/loca... Id=2901033

Dos personas pueden pasar cinco noches en una villa privada por $ 1695/1386‚ā¨ (reg. $ 4600), que incluyen todo lo siguiente:

Desayuno, almuerzo y cena diarios

Bebidas ilimitadas, incluidos licores y vinos premium, minibar gratuito y una botella de vino espumoso

Aperitivos ilimitados las 24 horas del día

Crucero rom√°ntico al atardecer

Uso gratuito de equipo de snorkel, canchas de tenis y b√°dminton y el centro de bienestar que ofrece clases de yoga en grupo.

Extienda su estadía: Las noches adicionales cuestan $ 339 por noche

¬ŅNo lo necesitas todo? Dos pueden quedarse 5 noches con desayuno diario, una botella de vino espumoso y un crucero al atardecer desde $ 699.

Las mejoras a las villas con piscina sobre el agua y el océano también tienen descuento.

Enjoy!
efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Lun Dic 21, 2020 07:09 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Dios mio que sue√Īo.... Quien pudiera.