Overwater Villas Vilamendhoo

Overwater Villas Vilamendhoo ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

El día comenzó temprano, tocaba volver a hacer las maletas para poder cambiar de habitación. Juanma se había encaprichado en dormir las últimas noches en una overwater, y cuando se pone cabezón no hay nada que hacer. Mientras estábamos desayunando...
Laredu10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 26  Localización:Asia Asia

El día comenzó temprano, tocaba volver a hacer las maletas para poder cambiar de habitación. Juanma se había encaprichado en dormir las últimas noches en una overwater, y cuando se pone cabezón no hay nada que hacer Mr. Green

Mientras estábamos desayunando los chicos del hotel nos recogieron las maletas y las cambiaron a nuestra villa sobre el mar...

La verdad que el precio de las habitaciones es bastante caro, pero "sólo" hay viaje de novios en la vida (o eso esperamos). Kiss

El resto de días los pasamos con una monotonía bastante placentera, nos levantábamos con unas increíbles vistas desde la cama

La habitación era bastante grande, contaba con una cama king size, nevera con todo tipo de bebidas, sofá, altavoces para música, cafetera nespresso, un jacuzzi al aire libre y una terraza con escaleras de acceso al arrecife. Heart

Después del desayuno tocaba bañito cerca de las overwater, en la zona del Spa donde se reunían la mayor cantidad de Baby Shark y donde el arrecife era bastante mejor que el resto de la isla.

Entre baño y baño tocaba un poco de lectura, quien dice un poco dice horas...Juanma se leyó el último libro de la trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo y yo el primero del Diario de una invasión zombie. Gustos casi similares Guiño Guiño

Las tardes las pasamos en la terraza de nuestra habitación. Un poquito de música tranquila, unas cervezas y cada cierto rato un poco de agua para refrescarnos.

Como dijimos al principio, sobretodo elegimos este hotel por su increíble arrecife. Cabe decir que por desgracia casi todo su coral estaba blanquecino pero cada vez que metías la cabeza debajo del agua parecía que estabas en una pecera.

Parece un plan aburrido pero las horas se nos pasaban volando. Una de las mejores cosas de nuestra villa era su perfecta orientación para ver los atardeceres, por desgracia sólo pudimos aprovechar una de las tardes porque las demás se nublo bastante.

Después de tanto trabajo había que reponer fuerzas en el restaurante. La verdad que quizás la comida es otro de los puntos que no nos maravillo del hotel. Estaba muy buena, pero había poca variedad. Hay que reconocer que estas en una isla perdida de la mano de dios pero también que el precio es muy alto para que todas las noches la comida fuera similar.

Con el estomago lleno seguíamos con nuestra rutina diaria, un par de capítulos de alguna serie mientras oíamos el sonido del mar. La verdad que durábamos poco despiertos pero es lo que tiene el madrugar.

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.
Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26   📚 Diarios de laredu10
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente
DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07   📚 Diarios de DonAlvaro
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado)Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) Fantástica luna de miel por China, Camboya, Tailandia, Malasia y Bali ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Dom Mar 03, 2024 08:56 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Al final haremos:
Thoddoo:4noches
Rasdhoo:3 noches
Ukhulas:4noches
Kuramathi:4 noches
Male:1 noche

Viajamos con qatar airways aparte de la maleta de mano (7kg) se puede llevar algún bolso aparte?
Con una maleta de mano seria posible para tantos días? Que ropa me recomendais?
Gracias y un saludo

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:45 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Movidos los últimos mensajes a este hilo, así a información no se dispersa.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:46 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

"leiagi89" Escribió:
Al final haremos:
Thoddoo:4noches
Rasdhoo:3 noches
Ukhulas:4noches
Kuramathi:4 noches
Male:1 noche

Con una maleta de mano seria posible para tantos días? Que ropa me recomendais?
Gracias y un saludo

Para el tema de ropa tienes este hilo

Equipaje y Ropa para viajar a Maldivas
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
17-02-2022

Fecha: Lun Mar 04, 2024 09:10 am    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Podeis llevar la maleta facturada normal. Nosotros volamos también con Qatar. Sobre ropa las mujeres teneis que cubrir siempre hombros y rodillas, pero por lo demas no hace falta mucho. Yo encontre dificil lavar ya que con la humedad no se se seca nada (a menos que tengais una zona al sol en vuestros alojamientos, nosotros no la teniamos).
leiagi89
Leiagi89