Overwater Villas Vilamendhoo -Diarios de Viajes de Maldivas- Laredu10

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)  -  Localización:  Asia  Asia
Descripción: Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de nuestras vidas...así que desde que volvimos de Bali nos pusimos manos al a obra. El destino dos lugares que siempre había querido visitar. Por un lado Tailandia y su mezcla entre caos/naturaleza, y por el otro Maldivas y sus increíbles playas. Amenizado todo ello por dos stopover en dos de las ciudades más espectaculares del mundo Singapur y Dubai
Autor: Laredu10   Fecha creación:

Etapa:  Overwater Villas Vilamendhoo  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
El día comenzó temprano, tocaba volver a hacer las maletas para poder cambiar de habitación. Juanma se había encaprichado en dormir las últimas noches en una overwater, y cuando se pone cabezón no hay nada que hacer Mr. Green

Mientras estábamos desayunando los chicos del hotel nos recogieron las maletas y las cambiaron a nuestra villa sobre el mar...

La verdad que el precio de las habitaciones es bastante caro, pero "sólo" hay viaje de novios en la vida (o eso esperamos). Kiss

El resto de días los pasamos con una monotonía bastante placentera, nos levantábamos con unas increíbles vistas desde la cama

La habitación era bastante grande, contaba con una cama king size, nevera con todo tipo de bebidas, sofá, altavoces para música, cafetera nespresso, un jacuzzi al aire libre y una terraza con escaleras de acceso al arrecife. Heart

Después del desayuno tocaba bañito cerca de las overwater, en la zona del Spa donde se reunían la mayor cantidad de Baby Shark y donde el arrecife era bastante mejor que el resto de la isla.

Entre baño y baño tocaba un poco de lectura, quien dice un poco dice horas...Juanma se leyó el último libro de la trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo y yo el primero del Diario de una invasión zombie. Gustos casi similares Guiño Guiño

Las tardes las pasamos en la terraza de nuestra habitación. Un poquito de música tranquila, unas cervezas y cada cierto rato un poco de agua para refrescarnos.

Como dijimos al principio, sobretodo elegimos este hotel por su increíble arrecife. Cabe decir que por desgracia casi todo su coral estaba blanquecino pero cada vez que metías la cabeza debajo del agua parecía que estabas en una pecera.

Parece un plan aburrido pero las horas se nos pasaban volando. Una de las mejores cosas de nuestra villa era su perfecta orientación para ver los atardeceres, por desgracia sólo pudimos aprovechar una de las tardes porque las demás se nublo bastante.

Después de tanto trabajo había que reponer fuerzas en el restaurante. La verdad que quizás la comida es otro de los puntos que no nos maravillo del hotel. Estaba muy buena, pero había poca variedad. Hay que reconocer que estas en una isla perdida de la mano de dios pero también que el precio es muy alto para que todas las noches la comida fuera similar.

Con el estomago lleno seguíamos con nuestra rutina diaria, un par de capítulos de alguna serie mientras oíamos el sonido del mar. La verdad que durábamos poco despiertos pero es lo que tiene el madrugar.

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 431

Últimos comentarios al diario:  Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.

Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente

DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Nov 12, 2019

Fecha: Jue Dic 05, 2019 06:14 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas tardes!

En abril me voy a Maldivas y por los comentarios que he ido viendo, creo que voy a hacer las islas que están al sur de Male. Estoy seguro de que voy a pasar tres días en algún resorte, pero los días restantes, estaré unos 14 en total, quisiera repartirlos por las islas locales y es aquí donde viene mi duda, Gulhi, Maafushi y Guraidhoo, quiero repartirlo entre dos islas, cual eliminaríais de la ecuación?

Gracias!!
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Dic 05, 2019 06:17 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Aprovechando que tenemos dos hilos recién estrenaditos, puedes echar un ojo Guiño :
Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer

Isla Gulhi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer
lonbo
Lonbo
Ene 09, 2013

Fecha: Vie Dic 06, 2019 08:59 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola. Ya que vas a estar bastantes días yo te propondría otro atolón. Encontrarás mejor snorkel y playas . Yo llego tres años consecutivos yendo a Maldivas islas locales y he estado en maafushi,Gulhi y unas cuantas más.... Yo era una enamorada de Gulhi pero este año que he vuelto la he encontrado muy masificada en noviembre. Creo que hay mejores alternativas. Te propongo el atolón de Rasdhoo. Yo iría a Rasdhoo, Feridhoo y luego los últimos días antes de volver, estaría en Gulhi o maafushi por estar cerca del aeropuerto. En Guraidhoo no he estado, porque no puedo bucear, pero si buceas dicen...  Leer más ...
Nov 12, 2019

Fecha: Lun Dic 09, 2019 06:43 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Gracias por la info Lonbo!!
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Mar Dic 24, 2019 01:28 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

eyy nathanian!
no sabia que eras moderador de esta zona..
muy merecido por todo lo que ayudas y aportas.
me quedo por aqui cerquita que parece que he encontrado destino para verano 2020,jeje