Día 11: Últimas compras en la Habana

Día 11: Últimas compras en la Habana ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

811. Nuestro último día decidimos salir a desayunar a un sitio recomendado el 5 esquinas, pero cuando llegamos no nos agradó el aspecto de la comida y fuimos a una cafetería de enfrente. Luego fuimos a pasear por la bodeguita, la plaza mayor, a...
Vilker Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
3 Semanas por el Caribe

Diario: 3 Semanas por el Caribe

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 22  Localización:America America

8/11

Luego fuimos a pasear por la bodeguita, la plaza mayor, a ver unos cuantos museos de arte y de palacios antiguos que dejaron los españoles. Donde una trabajadora nos dio una charla de 3 horas y no le dimos propina por pesada...

Finalmente fuimos al mercado más grande, donde se podían conseguir gangas y la verdad es que aprovechamos bien el último día de compras en Cuba y cargamos a tope de recuerdos.

Fuimos a comer a Doña Eutimia, donde la comida estaba buena, pero la atención dejaba que desear.
Fuimos paseando por la iglesia y todo el recorrido hasta casa.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 Semanas por el Caribe
Marimerpa  marimerpa  10/04/2019 07:46   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Un diario que será muy interesante. He eliminado el enlace a tu blog con el descuento, va contra las normas.
Morena85000  morena85000  15/04/2019 12:56   📚 Diarios de morena85000
Comentario sobre la etapa: Día 2: Relax en Varadero
@vilker que gracia la foto quw tienes puesta de la playa es mia, la hice yo cuando estuve en isla saona jaja.
Estoy pendiente y con ganas de ver mas etapas

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBEDISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE Un viaje de 15 días en Abril del 2015, donde recorreremos los 4 parques... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Cocotaxi en La Habana
Puerto de La Habana