Primer día-Embarque en Barcelona

Primer día-Embarque en Barcelona ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros Cruceros

Como siempre que vamos a Barcelona a embarcar,salimos de Madrid en el AVE a las 9 h y a las 11:45 ya estábamos en la estación de Sants, cogimos un taxi y directos a la terminal D donde se encontraba atracado el Costa Favolosa. El embarque se hizo...
Historico Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

Diario: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 11  Localización:Cruceros Cruceros

Primer día-Embarque en Barcelona - Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo (1)

El embarque se hizo bastante rápido, no había muchos pasajeros, también es verdad que ya estaban embarcando, aunque en el billete ponía a las 14, cuando llegamos a la terminal ya estaban pasando, al hacer el cheking nos dieron el numero 9 y nada más terminar éste, pasamos al barco sin tener que esperar...., una vez en el barco nos dirigimos a la cubierta 9, camarote 9242 que ya estaba esperándonos con la puerta abierta y las tarjetas colocaitas encima de la cama.

Primer día-Embarque en Barcelona - Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo (2)

Cuando estábamos esperando para entregar las maletas antes del cheking conocimos a Nuria y Juan que estaban en el foro y posteriormente en el cheking conocimos a Cristina y Vito que también eran miembros del foro y formaban parte del grupo de WhatApp que formamos antes de iniciar el crucero.
Bueno nada más dejar las bolsas de mano en el camarote hicimos lo habitual, ir a comer y después nos fuimos al simulacro, el barco partía a las 16 horas tras ver la partida desde nuestro balcón, nos pusimos a deshacer las maletas un ritual muy común en todos los cruceros.
Primer día-Embarque en Barcelona - Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo (3)

Esa noche conocimos a todos los foreros que formaban parte del WhatApp que formamos, gracias a nuestros agentes de contratación se había conseguido que todos fuésemos en dos mesas de 10 comensales eramos 19 contando al pequeño Pablo.
Tras la cena nos dirigimos todos al Salón Molier donde se iba a hacer la VOZ, karaoke para seleccionar a los concursantes de este concurso televisivo, aunque la final no se hizo por falta de participantes y también por baja calidad de la mayoría de los mismos, ya que al menos suelen pasar a la final 6 o 9 y al parecer no hubo bastantes según nos comentaron mas adelante a lo largo del crucero.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo
Nurysoliveres  Nurysoliveres  14/06/2019 18:58
Comentario sobre la etapa: Primer día-Embarque en Barcelona
Vas muy bien Histórico, hacer un diario tiene que llevar mucho tiempo. Todos los viajeros te agradecemos la labor que haces.

Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New YorkViaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York El 21 de Noviembre llegaba a Barcelona el MSC SeaScape desde... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABESCrucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
CRUCERO POR ALASKACRUCERO POR ALASKA Crucero INSIDE PASSAGE por Alaska con el barco VOLENDAM, DE LA COMPAÑIA HOLLAND AMERICA. Salida y llegada desde Vancouver. ⭐ Puntos 3.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010 Mis vacaciones en el NCL-Gem ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Alaska en el Grand Princess desde San FranciscoAlaska en el Grand Princess desde San Francisco 11 días por Alaska y Canadá + 3 días en San Francisco ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo
Foro Cruceros por el Atlantico Foro Cruceros por el Atlantico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
trasgucita
Trasgucita
12-06-2016

Fecha: Vie Jun 21, 2019 08:45 am    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

gRACIAS!
langostinidegrancategoria
Langostinidegrancategoria
03-05-2012

Fecha: Mie Jul 03, 2019 11:35 am    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

Historico he estado leyendo tu diario, y veo que os pusieron en dos mesas, me podrias decir que restaurante os habian asignado? Las mesas que eran redondas o alargadas? Somos un grupo de unas 12 personas, Gracias.
Nikita59
Nikita59
19-03-2019

Fecha: Vie Jul 05, 2019 11:00 am    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

Hola, nos asignaron el restaurante Duca D'Orleans en principio, pero se habló con la naviera lo del grupo y que queríamos quedar juntos y al final nos asignaron 2 mesas redondas muy grandes en el restaurant Duca D'Borgoña. Una mesa al lado de la otra. Fue genial compartir todas las noches la cena con los compañeros. Riendo Riendo Aplauso

- Mensaje escrito desde Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo -
tenersol
Tenersol
30-07-2008

Fecha: Mar Feb 11, 2020 02:14 pm    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

Por fin me he encontrado, ya sabía yo que tenía cuenta por aquí. Un enorme placer haber compartido esos días con el magnífico grupo que nos conocimos por éste foro.
luismariamr
Luismariamr
23-12-2010

Fecha: Mar Feb 11, 2020 09:46 pm    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

tenersol Escribió:

Jejeje está bien encontrarse a uno mismo. Bonito viaje y buena compañía. Aplauso Aplauso Aplauso