Bali - Turistas nivel principiantes -Diarios de Viajes de Indonesia- Niebla17

Diario: Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Viaje por Indonesia con dos niñas de 7 y 10 años, con dos días en Singapour. Singapour - Kalimantan - Borobudur- Yogya - Bali - Gili 28 de abril - 7 de mayo

Etapa:  Bali - Turistas nivel principiantes  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Niebla17  Autor:    Fecha creación:
El primer dia después del accidente decidimos coger un guia/chofer de habla española del que habia leido buenas criticas aqui en los viajeros, no recuerdo su nombre. pero el tema, igual que con Toris y el Klotok es que cuando alguien tiene buenas criticas crea una especia de franquicia: es decir, es esta persona la que te coge el teléfono y tal, pero luego gestiona una red de guias que no tiene nada que ver necesariamente con lo que tu has leido en la red.
de todos modos, nosotros cogiomos este guia simplemente por la idea de no perder un dia entero. Maya habia descansado todo el dia anterior, las heridas estaban bien tratadas, llevaria pantalon largo desde ese dia, y una venda en el brazo. NO podiamos hacer nada un poco aventurero o brusco, asi que conoer Bali en coche, aunque no era para nada mi plan ideal, fue un compromiso.
El error fue el guia supongo. me imagino que a este hombre alguien le habra aconsejado que con los turistas españoles hay que hacer chistes sobre Salvame, Belén Esteban, Terelu, rollos sexuales, y movidas asi. pero claro, imaginaros lo bien que funcionaba con nosotros que vivimos en Francia, tenemos dos hijas, etc. A mi, que soy normal, las bromas sexuales sobre masajistas con la realidad que existe en el sudeste asiatico me hacen una gracia que no veas, vamos Trist Ojos que se mueven
Habis como un menu de recorridos por el mismo precio. Nos dejamos aconsejar. Fuimos primero a tanah Lot, mogollon de gente. tremendo. el templo es muy bonito, pero de verdad que parece un concierto de los Rolling. tienes que esperar para poder hacerte una foto sin gente.

Luego fuimos a dar un paseo (te lo venden como un trekking, pero vamos, es un paseo de toda la vida) por los campos de arroz. eso me gustó un monton. no habia nadie y pudimos pasear a gusto. vimos a una señora que cargaba bambu en la cabeza en una cuesta horrible. intentamos coger uno de esos fardos y no fuimos capaces. muy jevi... me impresiono mucho. las mujeres tienen unos trabajo en muchas ocasiones mas fisicos que los hombres, que muchos se dedican al turismo

Después fuimos al templo Pura Ulun Danu Batur, que esta un lago, y de nuevo bienvenidos al parque de atracciones de bali. Taaanta gente! buses de turistas...me gustaria contaros mas cosas de este templo, pero es que basicamente no me acuerdo, con lo cual es que no me impactó

Luego fuimos a la turistada número uno en el mundo, la degustacion del cafe del Kopi luwak creo que se llama, no estoy segura. el sitio tenia unas vistas muy bonitas y habia un columpio gigaenorme para hacerse fotos (ah, porque esa fue otra constante de nuestro viaje por Bali, toooodo esta pensado para que te hagas fotos maravillosas, le pongas filtros, y la cuelgues en redes para que todo el mundo te tenga envidia. en serio, parecia que las cosas no eran para vivirlas, sino para hacerte una foto en ellas). probamos los cafés y compramos alguno pensando que luego nos haria gracias tomarlo en casa, y ahi siguen, jajaja, deben estar caducados Mr. Green lo que os diga: turistas nivel principiante.

y por ultimo fuimos a una cascada maravillosa e la que habia que bajar todos los escalones del mundo. las niñas se quedaron en el coche y solo bajamos mi marido y yo.

Después de eso, vuelta al hotel y cena directamente en la terraza del hotel. tengo un recuerdo genial de esas cenas (cenamos en el hotel cada dia) porque nos quedabamos tomando batidos con pajitas de bambu, jugando a las cartas y en un ambiente de lo mas agradable con musica bien chula. la habitacion tenia nevera, asi que las niñas desayunaban en la terraza de nuestra habitacion, mientras que nosotros tomabamos un café en la terraza del bar del hotel. Ele disfrutó bastante de la piscina del hotel, pero me daba un monton de pena Maya, que con el calorazo no se podia meter. igualmente, en Ubud nos hicioms varios masajes geniales, pero a Maya solo le podian tocar la espalda, no podian tocarle ni el brazo ni las piernas ni los pies. todo estaba limitado... pero las partidas de cartas interminables y los batidos eran identicos para los 4, por eso creo que guardo un recuerdo tan dulce de esos momentos de reirnos sin parar. Heart Heart Heart

Ver más diarios de Niebla17 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 157 Visitas mes actual: 78 Total visitas: 235

Últimos comentarios al diario:  Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces

Jrr150  jrr150  09/05/2019 08:09
Hola,
¿Y despues?
No nos dejes asi.
Salu2

Daniorte  daniorte  03/06/2019 09:07
una pena los diarios que quedan inacabados, espero lo retomes!

Niebla17  Niebla17  03/06/2019 11:21
Prometo continuar! estoy de mudanza y tengo que encontrar el diario con los apuntes. No lo abandono, solo lo meto en la nevera, promished

Jrr150  jrr150  05/06/2019 12:39
Comentario sobre la etapa: Yogya o la jungla de asfalto
¿Y ahora? ¿Nos dejas asi?

Trist

Salu2

Lozanam  lozanam  10/06/2019 10:17
Muy bueno! no has tardado tanto, para ser un viaje, como pones, del año 2108!!! jajaja
Me ha gustado y mucho, buenas fotos. Animas a viajar con niñas y a la aventura, muy bien
Te dejo mis 5 stars!

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
942016 Lecturas
piccola84
Piccola84
Feb 12, 2009

Fecha: Mie Jun 19, 2019 05:41 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Oh!
Genial! Muchas gracias. Tomo nota de todo lo que me decís y me lo estudio.
guzpj
Guzpj
Jun 03, 2019

Fecha: Sab Jun 22, 2019 04:09 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Buenas tardes, Mi pareja y yo queremos ir a Indonesia la primera quincena de septiembre. Ya hemos cogido los vuelos salimos de Madrid el 1 de septiembre y llegamos a Yakarta el 2 de septiembre sobre las 8 de la mañana. Tenemos pensado ir directamente a Yogyakarta, por lo que nada más llegar a Yakarta y hacer los trámites pertinentes de inmigración volaremos a Yogyakarta dónde hemos cogido un hotel (Tiga Lima Homestay) para estar dos noches (del 2 al 4 de septiembre). En Yogyakarta queremos visitar la propia ciudad y los templos de Borobudur y Prambanan, además de alguno más de interés de...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Sab Jun 22, 2019 04:16 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Volcanes:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=47714
miqueso
Miqueso
Ago 03, 2010

Fecha: Dom Jun 23, 2019 10:38 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Las excursiones en Java las he contratado con www.guiaespanolyogyakarta.com/
Las excursiones en Bali las he contratado con www.viajarporbali.com/
De Yogyakarta a Bali tienes varios vuelos, Nam Air te permite el pago con tarjeta de credito
guzpj
Guzpj
Jun 03, 2019

Fecha: Dom Jun 23, 2019 11:29 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Muchas gracias Campanilla80 y Miqueso Guiño