Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rusia
: Rusia
: Rusia
: Rusia
Galería de Fotos
Blogs 
Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona

Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

25 de Abril. Ultimo día en este fantástico país, que tanto nos ha sorprendido, como el avión lo teníamos por la tarde, disponíamos de toda la mañana para seguir visitando Moscú, estuvimos dudando entre dos opciones, un paseo por el Gorky parc o...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 10 de 13
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro

Diario: 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro

⭐ Puntos: 4.7 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización: Rusia Rusia 👉 Ver Etapas

25 de Abril

Ultimo día en este fantástico país, que tanto nos ha sorprendido, como el avión lo teníamos por la tarde, disponíamos de toda la mañana para seguir visitando Moscú, estuvimos dudando entre dos opciones, un paseo por el Gorky parc o visitar el Parque de la Victoria y alguno de sus museos, así que elegimos esta ultima opción.

Cogimos el metro hasta la parada de Kutuzovskaya, aunque la más cercana al parque es Park Pobedy, pero como había que hacer transbordo decidimos bajar en la anterior y pasear un rato viendo los edificios de la época soviética y sus entorno.

Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (1)Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (2)Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (3)

El parque de la Victoria es un gran complejo monumental dedicado a la victoria en la Gran Guerra Patria tiene un tamaño impresionante, más que la plaza roja, con varios monumentos conmemorativos, destacando el monumento de 141 metros de altura, e cuya parte superior hay una estatua de la diosa Nike, bajo el obelisco hay una escultura de San Jorge.

Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (4)

Fuimos paseando por la plaza hasta llegar a la Colina Poklonnaya donde arde la llama eterna encendida en honor al soldado desconocido.

Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (5)Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (6)Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (7)

Debía haber alguna celebración especial ya que habían bastantes soldados y oficiales paseando bajo las columnas del Museo de la Gran Guerra. En nuestro caso fuimos a visitar el Museo de Tecnología Militar, donde habían infinidad de carros de combate, aviones de la segunda guerra mundial, un par de barcos en una laguna artificial y aviones y carros blindados japoneses.

Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (8)Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (9)Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (10)Moscú - Parque de la Victoria y regreso a Barcelona - 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro (11)

Una visita curiosa e interesante, regresamos al metro para dirigirnos al hotel y esperar la recogida para que nos llevaran al aeropuerto tal y como lo teníamos contratado.

Como resumen comentar que lo que hemos visto de Rusia nos ha gustado muchísimo, San Peterburgo elegante y muy afrancesada, Moscú monumental en inmensa y el anillo de oro el toque ideal de pequeñas poblaciones más tradicionales y encantadoras.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 17
Total 0 0 Media 820

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Angegaca  Angegaca  14/06/2019 09:54   📚 Diarios de Angegaca
Un diario que promete mucho Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Imagen: Troyanazaret  troyanazaret  21/06/2019 06:52   📚 Diarios de troyanazaret
Muy bonito diario, completísimo y detallado. Yo iré dentro de poco así que te agradezco mucho que hayas compartido tus experiencias, me serán de mucha utilidad.
Imagen: Spainsun  spainsun  28/06/2019 00:12   📚 Diarios de spainsun
Magnifico y completo diario. Perfecto. Muchas gracias por compartirlo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
TransmongolianoTransmongoliano Mi Luna de Miel sobre raíles. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
De Moscú a Pekín: RusiaDe Moscú a Pekín: Rusia Viaje de 11 días por Rusia dentro de un viaje de un mes desde Moscú a Pekín. ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGOCRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado... ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Viajar de libre San Petersburgo y Moscú 2018Viajar de libre San Petersburgo y Moscú 2018 Viaje de libre a San Petersburgo y Moscu moviéndonos en avión y tren a Serguiev... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Rusia: Consejos, información, dudas
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 489
239100 Lecturas
AutorMensaje
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98711

Fecha: Mie Feb 25, 2026 12:32 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Que yo sepa la frontera se cruza a pie. El puente esta lleno de barreras.

Por cierto, tanto Narva como Ivangorodod tienen bonitos castillos y museo.

Los edificios de la frontera, sobre todo al lado ruso parecen sacados de un escenario de la guerra fría. Mr. Green
antonio.losviajeros
Imagen: Antonio.losviajeros
Silver Traveller
Silver Traveller
11-06-2019
Mensajes: 17

Fecha: Mie Feb 25, 2026 08:40 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

También:
- desde Gdansk, autobus para Kaliningrad, unas tres horas. Y luego vuelo, una hora.
- desde Riga, autobus para Pskov, mas largo, unas seis ò siete horas, y luego tren, tres horas y media.
- también autobus Tallinn-Tartu-Pskov, pero control ruso largo, muchas veces entrevistas.

Por el puente de Narva-Ivangorod, las colas en periodo de verano, como también Navidades, Semana Santa, pueden ser largas
antonio.losviajeros
Imagen: Antonio.losviajeros
Silver Traveller
Silver Traveller
11-06-2019
Mensajes: 17

Fecha: Mie Feb 25, 2026 08:44 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Saliendo de Estonia, andado hacia el puente, y la cola para llegar al control ruso:

spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98711

Fecha: Mie Feb 25, 2026 10:08 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Gracias por la información. Se ven muy bien las barreras y el control.
Se confirma que el paso de la frontera es a pie.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Dom May 10, 2026 11:42 pm    Título: Un ataque con drones ucranianos interrumpe el tráfico aéreo en el

Un ataque con drones ucranianos interrumpe el tráfico aéreo en el sur de Rusia

[i]Un ataque con drones ucranianos contra una instalación regional de navegación aérea en el sur de Rusia provocó una interrupción generalizada del tráfico aéreo civil, afectando temporalmente las operaciones en más de una docena de aeropuertos en todo el país.

El ataque tuvo como objetivo el Centro de Navegación Aérea del Sur de Rusia en Rostov del Don, un centro de co-ordinación clave responsable de la gestión del espacio aéreo en varias regiones del sur de Rusia. [b]Las autoridades...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Rusia

Rusia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube