día 21. Vuelo a España 🧭 Diarios de Viajes de Japon

Descripción: 21 dias recorriendo la isla de Honsu
Autor: Glauka27   Fecha creación:

Etapa:  día 21. Vuelo a España  -  Localización:  Japon Japon
Glauka27  Autor:    Fecha creación:
ESte día no tiene mucho que contar, simplemente que volvimos a Narita como llegamos , con el skyliner que tarda unos 40 minutos aproximados.

Volvemos encantados de este viaje, y por supuesto nos quedamos con ganas de mucho más, ya que los japoneses nos han dejado prendados, les hemos cogido cariño, nos hacen sentir bien, nos ha faltado mucho de este país, ya que el tiempo es limitado. Hay otros lugares que nos gustaría visitar, y por supuesto regresar a Tokyo o Kyoto, ciudades que dan mucho de si, y se pueden disfrutar de multitud de formas.

Japón no es caro, este viaje nos ha podido salir, incluyendo todo, seguro médico, idas y venidas desde nuestras ciudades d e residencia en España por unos 2500 euros, y consideramos que hemos visto mucho y nos hemos empapado bastante de esta cultura, aunque sea en un número limitado de días. Todo sushi ingerido nos ha sabido a poco, así que en e l vuelo de regreso preferimos la comida japonesa a la europea. Estamos nostálgicos.

SAYONARA JAPÓN!!!! Heart Heart Heart

Ver más diarios de Glauka27 Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 254

Últimos comentarios al diario:  JAPÓN

ALFMA  ALFMA  26/07/2019 16:21
Me está gustando mucho el diario Glauka27. Cuantos recuerdos!! y parece que voy a tener que volver, porque me dejé muchos lugares sin ver... 5*
Un saludo!!

Glauka27  glauka27  26/07/2019 18:16
Comentario sobre la etapa: día 3. Tokyo
me alegro mucho,..es que es un viaje muy especial

Marimerpa  marimerpa  27/07/2019 08:27
Te está quedando genial el diario, y vaya viaje, qué ganas. Me ha gustado mucho la ruta Kumano Kodo, desde que la vi en un documental dije que si iba a Japón iría allí. Aunque lástima de la lluvia.

GenisDiaz  GenisDiaz  04/09/2019 19:37
Comentario sobre la etapa: día 7. CAmino a KAnazawa, asando por Sirakawago.
Tuviste que reservar los tickets de bus? Por ejemplo el de shikarazawago a Kanazawa?

Glauka27  glauka27  04/09/2019 19:41
Comentario sobre la etapa: día 7. CAmino a KAnazawa, asando por Sirakawago.
Los tickets de bus los compré en takayama el mismo dia que partimos,..no hubo mucho problema, de hecho los compramos unos minutos antes,..pero para quedarse más tranquilos, mejor antes

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Abraham82
Abraham82
May 08, 2011

Fecha: Vie Sep 04, 2020 05:42 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

La cadena APA cargan las tarifas con 6 mese de antelación, supongo que a primeros de noviembre ya podrás reservar para abril.
Nosotras estuvimos en el APA de Asakusa y muy bien.
Mensajes: 32088

Fecha: Vie Sep 04, 2020 07:03 pm    Título: Hotel, alojamiento en Japón: consultas generales

de

Foro de Alojamiento En Japón

en este hilo se había hablado del tema

Hoteles y Albergues en Japón
Oct 24, 2015

Fecha: Vie Sep 04, 2020 09:20 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Ese miré yo..que tal de ubicación?
Mensajes: 32088

Fecha: Vie Sep 04, 2020 09:25 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Foro de Hoteles En Tokio

aunque parezca sorprendente también hay hilo sobre eso... Chocado

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón

y me jugaría algo a que orbatos y/o Luiggi han dejao algún peazo post desmenuzando la zona hasta niveles milimétricos... Ojos que se mueven
Oct 24, 2015

Fecha: Sab Sep 05, 2020 04:16 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Vale 👍