día  3.  Tokyo

día 3. Tokyo ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Bajamos a desayunar, desayuno muy japonés con algún detalle europeo, como los croissant y el pan,..no está mal, aunque faltan cositas. La idea de hoy es bajar a Ginza y luego al mercado del pescado,..antes de eso hacemos un intento de alquilar...
Glauka27 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: JAPÓN

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 21  Localización:Japon Japon

La idea de hoy es bajar a Ginza y luego al mercado del pescado,..antes de eso hacemos un intento de alquilar bicicletas, intento fustrado, porque no es fácil. Hay unas que están en la calle y se abren con un código de seguridad (de la empresa docomo),..pero para poder hacerlo deben mandarte un sms al móvil al registrarte, que el nuestro no es compatible. Y ellos no saben como explicar otra forma, quizás solo hayan aprendido esa.

Desistimos de la idea y seguimos caminando hacia Ginza, pero antes de llegar nos desviamos hacia el mercado Tsukiji, que en realidad es una zona de calles alrededor de lo que antes era el mercado, que ahora se trasladó a Toyosu. Las callecitas tienen mucho ambiente y encanto, pero no nos detenemos mucho porque al final decidimos ir al verdadero mercado, que está andando a unos 40 minutos, .PENSAMOS MIENTRAS VAMOS QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO, Y ES QUE ES MUY TARDe, y vamos Llegar a la hora de cerrar.

Cuando llegamos efectivamente está cerrado , aunque aún no es la hora, puesto que hemos leído que hasta las 2 p.m está abierto

Decidimos cambiar el rumbo, peor improvisamos al descubrir el monorail sin conductor, por lo que nos dirigimos a Odaiba, nos bajamos ,visitamos la zona de playa y allí hacemos una parada para tomar un café. Las vistas son muy chulas, recordando a Manhattan.

día  3.  Tokyo - JAPÓN (1)

día  3.  Tokyo - JAPÓN (2)

día  3.  Tokyo - JAPÓN (3)

Nos hacemos unas fotos por ese paseo , con estatua de la libertad incluida..y nos volvemos a Ueno, para ver el parque, allí andamos durante una horita o asi, y nos gusta bastante, cn su templo incluido y un estanque donde se pueden alquilar barquitas con forma de cisne de colores. Es uno de entre otros pulmones de Tokyo. N nos da tiempo a ver el museo nacional que está dentro del parque , ya que cierra a las 5 p.m.

día  3.  Tokyo - JAPÓN (4)

día  3.  Tokyo - JAPÓN (5)

Tras este paseo pasamos a Yanaka, un barrio también muy tranquilo y acogedor. Ahí tenemos el cementerio que ocupa bastante espacio y se puede caminar entre sus calles. Tenemos básicamente enterramientos sintoístas, pero hemos llegado a ver algún ortodoxo también.

día  3.  Tokyo - JAPÓN (6)
Volvemos a nuestro barrio y nos tomamos un café en una cafetería muy graciosa cerca del hotel excelsior de akhihabra. Las chicas van vestidas con esos trajes mangas de falditas cortas y hay una pantalla, donde al menos ese día, no paraban de salir grupos de niñas todas uniformadas cantando y bailando . En el bar lo que más abundan son hombres , sentados frente a esa pantalla, no hay mujeres,..sencillamente curioso y gracioso todo.

Cenamos esta noche en un barecito que está cerca de nuestro hotel que estuvo genial, barato ( unos 2100 yenes para dos) y súper amables las personas que lo regían .

día  3.  Tokyo - JAPÓN (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAPÓN
Glauka27  glauka27  26/07/2019 18:16   📚 Diarios de glauka27
Comentario sobre la etapa: día 3. Tokyo
me alegro mucho,..es que es un viaje muy especial

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"alecat" Escribió:
Hola!

¿Alguien puede recomendar algún servicio de transporte privado desde Haneda a Asakua? Si tenéis ideas de precios mucho mejor

Vamos con un bebé pequeño, varias maletas y un carrito y queremos hacerlo sencillo....

Gracias!

Hora de llegada? influye en los consejos.

A lo mejor si no es tarde, te pueda interesar mandar lo "grueso" del aeropuerto al hotel con la empresa kuronekoyamato, y luego vosotros os vais con el bebé mucho más ligeros...
karnia7
Karnia7
09-03-2016

Fecha: Lun Abr 15, 2024 07:48 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Aqui vengo a romper una lanza en favor de los alpes. No se si es porque nos pillo nevado y nos parecio todo precioso, porque no somos de ir mucho a la nieve, pero nos encantó. Shirakawago fue espectacular con tanta nieve a pesar del frio. Igual en verano cambia, pero he visto fotos y también parece bonito. Miyajima es una maravilla, pero por el día esta lleno, pero lleno de gente...y luego por arte de magia desaparece todo el mundo, es verdad que es genial pasear por el pueblo y no ver casi a nadie, pero ya era de noche, y nos costo encontrar algo para cenar. Eso si, a la mañana siguiente...  Leer más ...
alecat
Alecat
24-02-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:12 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Llegamos a la 17:00 o así pero ya sabes que con la guerra de ucrania han cambiado las rutas y los vuelos son muy largos. Nos gustaría hacerlo un poco fácil sobre todo a la ida. Si conocéis empresas de transporte privado que funcionen bien y no sean muy caras bienvenidas son Sonriente

En klook he visto que el servicio no es muy caro pero no me deja añadir silla de bebe en el coche, y veo que solo aceptan 3 maletas.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:41 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  Leer más ...
izas33
Izas33
14-05-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info