PERHENTIAN BESAR: NEW COCOHUT Y KK BEACH.

PERHENTIAN BESAR: NEW COCOHUT Y KK BEACH. ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos al New Cocohut algo preocupados por no llevar el voucher , sin embargo no pasó nada. Yo las veces anteriores nunca lo llevé, pero igual habían cambiado las cosas... Me lo pidieron, pero dije que la oficina estaba cerrada cuando llegamos a...
Fjmajo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)
Singapur, Borneo y Malasia

Diario: Singapur, Borneo y Malasia

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 22  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos al New Cocohut algo preocupados por no llevar el voucher, sin embargo no pasó nada. Yo las veces anteriores nunca lo llevé, pero igual habían cambiado las cosas... Me lo pidieron, pero dije que la oficina estaba cerrada cuando llegamos a Kuala Besut y no pudimos cogerlo; y ellos amablemente nos descontaron el dinero de la factura (solo el de ida, el de vuelta no porque no lo compramos en el puerto) y no nos dijeron nada.

Además del buen trato recibido siempre, la ubicación del hotel también nos parece ideal, porque está más o menos centrada. Puedes ir caminando a KK beach, que es el extremo izquierdo mirando hacia Kecil; y caminando por el sendero que sale del Cozy (por las escaleras) hasta PIR beach, donde se encuentra el famoso turtle point. Y si quieres moverte en kayak, aunque el cocohut no los alquila, puedes cogerlos en Abdul´s Chalets que te queda cerquita y moverte hacia cualquier lado de la isla. Esta vez nosotros no los cogimos.

Eran casi las dos de la tarde y la habitación ya estaba lista, por lo que dejamos las maletas y disfrutamos de las vistas desde nuestro porche, ¡menuda pasada! ¿vamos a amanecer así cada día? Era chulo, muy chulo. Desde la cama de nuestra habitación puedes ver el mar y es precioso...si vais a alojaros aquí os aconsejo que pidáis la cabaña cuanto más alejada del comedor mejor; pues tendréis más intimidad y mejores vistas, además de que son más nuevas. A nosotros nos tocó la número 8.

PERHENTIAN BESAR: NEW COCOHUT Y KK BEACH. - Singapur, Borneo y Malasia (1)

PERHENTIAN BESAR: NEW COCOHUT Y KK BEACH. - Singapur, Borneo y Malasia (2)

En un rato nos sentamos en la terraza del comedor, la cual nos encanta. A medio día pega el sol y tienes que sentarte dentro, pero por la noche y por la mañana, si vas temprano, te sientas en una mesa pegada al agua y es una gozada.

PERHENTIAN BESAR: NEW COCOHUT Y KK BEACH. - Singapur, Borneo y Malasia (3)

No podíamos esperar más y queríamos llevar a Raúl a la playa que hace tres años estaba mejor conservada y más peces payaso tenía de todas las que exploramos: KK beach. ¿Seguirá igual?

Llegamos caminando desde el hotel, es poco trayecto para ir en taxi aunque se puede si no podéis o no tenéis ganas de caminar. Mirando a la isla de Kecil, hacia la izquierda todo recto. Cruzáis muelles, pasarelas y escaleras hasta llegar; y llegará un punto que dobla a la izquierda, donde veréis una playa virgen y solitaria preciosa. Bien, antes de girar está el punto de snorkel, justo desde la arena hasta el pedrusco enorme que se ve (siempre mirando hacia Kecil). Hace unos años nunca había nadie, ahora podréis ver algún barco parado con gente haciendo snorkel...

Esta vez estaba turbio y había algo de corriente, así que nos quedamos al final de la playa, doblando a la izquierda. Hicimos algo de snorkel; y aunque no es muy bueno aquí, si vimos rayas y un tiburón grande.

PERHENTIAN BESAR: NEW COCOHUT Y KK BEACH. - Singapur, Borneo y Malasia (4)

La playa no tiene muy buen fondo para snorkel, pero es muy bonita y tranquila ya que nunca hay gente. Está completamente virgen, con muchos árboles e incluso monos. El paisaje es precioso.

PERHENTIAN BESAR: NEW COCOHUT Y KK BEACH. - Singapur, Borneo y Malasia (5)

PERHENTIAN BESAR: NEW COCOHUT Y KK BEACH. - Singapur, Borneo y Malasia (6)

A la vuelta nos dimos una ducha y fuimos temprano a cenar. Sobre las ocho de la noche ya estábamos en la cama.

Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur, Borneo y Malasia
Emilio1956  emilio1956  24/01/2020 18:53   📚 Diarios de emilio1956
vaya pedazo de diario, me gustaria hacer este viaje identico al tuyo con esas playas, pero al no saber nada de ingles lo veo muy dificil.hemos hecho 2 rutas por la costa oeste de usa pero alli siempre encuentras a alguien que hable español.te dejo mis estrellas
Fjmajo  fjmajo  27/01/2020 08:55   📚 Diarios de fjmajo
Hola @emilio1956 muchas gracias por tus palabras. El viaje fue uno de los mejores que he hecho; así que, te animo a que te animes. La primera vez que fui de viaje a un país q no hablaban español y por libre fuw hace 10 años a China y yo no hablaba inglés. Si yo pude, todos pueden. Una guía de conversación y pa' lante. Y otra opción es juntarte con alguien que lo.hable y vayáis juntos.
Raf_a_mom  raf_a_mom  06/02/2020 21:12   📚 Diarios de raf_a_mom
Comentario sobre la etapa: GEORGE TOWN, PENANG: ARTE CALLEJERO, KEK LOK SI TEMPLE Y GASTRONOMÍA.
Gracias por tu diario, es muy práctico, tanto que lo he cogido de base para mí viaje de este año. Te doy 5*. Te puedo preguntar dónde cogiste los billetes de bus nocturno desde Penang a Kuala Besut?
Fjmajo  fjmajo  17/06/2020 11:55   📚 Diarios de fjmajo
@raf_a_mom perdona que no te pude responder antes. Gracias por tu mensaje y tus estrellas.

El billete de bus lo compramos a través de la página www.busonlineticket.com/ ...us-tickets

Luego, en la estación, enseñas el móvil y te los imprimen para subir al bus. Necesitas llevarlos en papel. También puees preguntar al hotel en Penang que ellos te lo gestionan.

Espero haberte ayudado. Por cierto, no sé cuando tienes previsto el viaje...espero que con todo esto finalmente puedas hacerlo. Nuestras vacas de este año han quedado aplazadas y teníamos viaje en agosto.
Jlgongon  jlgongon  09/07/2020 21:12
Buen diario, buen viaje, enhorabuena.
Y que conjuntaditos vais por esas playas.

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas
javigar
Javigar
15-12-2008

Fecha: Vie Jul 10, 2020 09:08 am    Título: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas

Hola
Para la cantidad de días de viaje total q tienes veo:
-Muchos días en Bangkok
-Muchos días en PP
-Vietnam es un país asi q darle 4 días, incluidos los de traslados, no tiene sentido
-Si vas a subir a Chiang Mai y vas a llegar a Camboya en bus desde Bangkok, mejor cambia el orden
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Vie Jul 10, 2020 07:29 pm    Título: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas

Hola, No has mirado la opción de volar a Siem Reap, en Siem Reap 4 noches están bien pero en Phnom Penh con 2 o 3 a lo sumo yo creo que son suficientes. 5 noches solo en Vienam ?? Será para Hanoi y Bahía de Halong solo, no? Si ya conoces Khao Lak ( la zona está chula ) no será mejor conocer otras zonas ? Por ejemplo Koh Lanta con Phi Phi o algo así ¿?¿?. Cuando estuvimos en Khao Lak fuimos un par de días con una noche a las Similan y nos encantó. Con todos esos días yo iría también a Khao Sok con una noche en el Lago Cheow Lan. No sé, son bastantes días, se podría organizar un...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Jul 13, 2020 11:22 am    Título: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas

coincido con los compañeros, con tantos días, creo se podría hacer un viajazo.
lo que pones y como lo tienes distribuido, lo veo un poco caótico.
Cepillo
Cepillo
29-05-2019

Fecha: Jue Sep 15, 2022 10:35 am    Título: Viaje Asia

Buenos días, el próximo 26-09-2022 salimos para ASIA. tengo todos los vuelos comprados pero me faltan hoteles y excursiones. En total estaremos 25 días. - Bangkok - Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai - Kuala Lumpur - Langkawi - Singapur - Bali - Yogyakarta - Bali Donde tenemos problema es chiang mai llegamos 29-09 a las 21:50 el día 30 queremos ir a los elefantes y nos gustaría viajar de noche a chiang rai, pero no encontramos autobuses nocturnos. En chiang rai tendríamos el día 01-10 para visitar los templos, ya que el 02-10 cogemos el vuelo a las 14:10 en...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Jue Sep 15, 2022 11:16 am    Título: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas

@Cepillo traslado tu mensaje a este hilo existente en el foro.

Para tu pregunta te recomiendo que consultes estos hilos:

Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?

Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir?

Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas (1) Foro de Chiang Mai

Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Cowrie island en Palawan