Día 4: Tour en barco y Djurgärden

Día 4: Tour en barco y Djurgärden ✏️ Diarios de Viajes de Suecia Suecia

Tour en barco por las diferentes islas de Estocolmo y visita al museo Skansen. Arrancamos nuestro cuarto día con el famoso tour en barco por las diferentes islas que componen Estocolmo. Fuimos al embarcadero a primera hora de la mañana donde se...
Aliciapbe Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)
Suecia  (Diciembre 2018)

Diario: Suecia (Diciembre 2018)

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 9  Localización:Suecia Suecia

Arrancamos nuestro cuarto día con el famoso tour en barco por las diferentes islas que componen Estocolmo. Fuimos al embarcadero a primera hora de la mañana donde se encuentra la caseta donde la empresa Red Sightseen vende sus billetes. Salian barcos cada 45 min y el precio era de 268kr, que equivalen a unos 25€. Lo bueno de este billete es que puedes usarlo tantas veces como quieres, es decir, puedes bajar en cada una de las islas y darte un pequeño paseo por ellas para conocerlas un poco más y después volver a subir al mismo barco.
Día 4: Tour en barco y Djurgärden - Suecia  (Diciembre 2018) (1)
Día 4: Tour en barco y Djurgärden - Suecia  (Diciembre 2018) (2)

Durante este tour te prestan unos cascos que conectas a un reproductor y te explica la historia de cada una de las islas por las que estás pasando en cualquier idioma del mundo. Nosotros nos pasamos todo nuestro cuarto día visitando cada una de las islas y finalmente decidimos permanecer un poco más de tiempo en Djurgärden.

Día 4: Tour en barco y Djurgärden - Suecia  (Diciembre 2018) (3)

La razón por la que quisimos parar aquí es porque en esta isla se encuentran unos cuantos museos que eran de nuestro interés, como el museo Skansen (que nos llamo la atención por se un museo al aire libre con pequeñas recreaciones de la Suecia de hace muchos años) y el Vasamuseet donde se encuentra el buque de guerra Vasa que se hundió en Estocolmo en 1628. Nuestro objetivo era visitar estos dos museos, pero solo nos dio tiempo a entrar en el Skansen.
Día 4: Tour en barco y Djurgärden - Suecia  (Diciembre 2018) (4)

Personalmente si me preguntaran si recomiendo este museo, os diría que no. Es bonito pero le falta mucha esencia. Cuando lees sobre él te lo imaginas con mucha más vida, ya que dicen que hay trabajadores que recrean los antiguos oficios y que actúan como si estuvieran viviendo en aquella época. En nuestro caso, cuando nosotros fuimos, ya sea por el mal tiempo o porque era invierno, prácticamente no había nadie en el parque, solo pudimos ver los animales y las recreaciones a escala de los antiguos edificios y casas suecas. Eso si, si viajas con niños es un lugar que no deberías dejar de visitar.

Una vez visitado Skansen fuimos dando un paseo por la costa de Ostermalm que por lo que pudimos ver es una zona mucho mas tranquila y acomodada, con menos comercios y turismo que el resto de islas.
Día 4: Tour en barco y Djurgärden - Suecia  (Diciembre 2018) (5)

Visto un poco por encima esta Isla, cogimos de nuevo el barco para bajarnos en Södermalm e ir a cenar a un bonito restaurante buffet vegano que estaba justo a medio camino del mirador en el que estuvimos el día anterior. El nombre de este restaurante es [url=http://https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189852-d777432-Reviews-Hermans-Stockholm.html]Hermanss[/url] y sirven comida únicamente vegana La comida es de calidad, el local tiene muchísimo encanto y las vistas desde las mesas son increíbles. El precio fue un poco elevado pero valió la pena. Una vez terminada la cena volvimos al hostel a descansar ya que al día siguiente llegaba la parte de esta aventura más esperada. El vuelo a una de las ciudades de la Laponia Sueca ¡¡Kiruna!!

*(Si os ha gustado esta etapa hacédmelo saber dejando alguna estrellita Muy feliz Amistad Además si necesitas más información de cualquier cosa relacionada con esta etapa, dejadme un comentario y os responderé encantada Muy feliz Un saludo viajeros Heart )

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Suecia (Diciembre 2018)
Kuiyibo  kuiyibo  14/08/2019 21:46   📚 Diarios de kuiyibo
Fotos?
Aliciapbe  Aliciapbe  19/08/2019 01:43   📚 Diarios de Aliciapbe
Hola Kuiyibo Sonriente . Ya tienes todas las etapas con unas cuantas fotos en cada una de ellas. Disculpa la tardanza. Un salido!
CacTTus  cacTTus  24/08/2019 11:36
Me ha gustado mucho el diario, el último día de viaje sobre todo, ha sido una pasada Sonriente Nosotros también estuvimos en Estocolmo en diciembre, y es verdad que es precioso, aunque no tenga el ambiente de mercadillos de otras ciudades europeas. De hecho, el día que fuimos a Skansen sí que había bastante vidilla y actividades, pero quizás era fin de semana, no recuerdo bien, también es verdad que justo ese día nos hizo solazo, así que se ve de otra manera. Nos faltó el viajecito en barco, eso queda para la próxima vez que volvamos. La parte de Kiruna me ha encantado, siempre he tenido más bien Noruega o Islandia como destino cuando vaya a intentar pillar la aurora, pero Kiruna, con la combinación de actividades que habéis hecho, me parece también una ideaza. Gracias por compartirlo Sonriente
Aliciapbe  Aliciapbe  24/08/2019 13:23   📚 Diarios de Aliciapbe
Muchísimas gracias Cacttus, es un placer

Estocolmo en 7 díasEstocolmo en 7 días Una semana en Estocolmo y alrededores ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Estocolmo con niños pequeñosEstocolmo con niños pequeños Viaje de 4 dias con nuestros hijos pequeños a la capital de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
5 NOCHES EN ESTOCOLMO5 NOCHES EN ESTOCOLMO Descubre que hacer 6 días en esta sorprendente ciudad, incluyendo una excursión a Uppsala ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
5 Días en ESTOCOLMO5 Días en ESTOCOLMO Viaje de 5 días a la ciudad de Estocolmo y sus alrededores, aprovechando el puente del 1 de Mayo ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
5 días de agosto de 2019 en Estocolmo5 días de agosto de 2019 en Estocolmo Viaje en familia a finales de agosto de 2019 a la capital de Suecia durante 5 días ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Ciudad-Localidad Tema: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:33 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

La estación está en el mismo aeropuerto.
Los billetes en máquina expendedora , si no lo encuentras hay un punto de información turística .No se por donde accederás al pasillo central.
Para los traslados además del tren ,cuando yo fui había conductores que cuando tenían 5-6 personas te llevaban a tu hotel.Se te acercan si te ven dudar.
Al tuyo no sé si podría si dices que está tan lejos..
Por el idioma tampoco te preocupes. Son muy amables.
Y en Diciembre a las 3 de la tarde está todo oscuro.Lleva lista de museos a visitar para esas horas.
nayitas
Nayitas
08-05-2022

Fecha: Vie Mar 22, 2024 10:33 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Hola a todos En mayo viajaré a Estocolmo, estaré 4 días completos y entre tantas cosas que he visto se puede hacer y ver, me llama mucho la atención la variedad de museos que hay. He estado viendo a cuáles ir pero no quiero que mi viaje se sature en ver museos y me pierda de otras cosas. Qusiera saber de vuestra experiencia sobre qué museos visitar. Tengo en mi lista visitar el Vasa Museum, Museo Vikingo, Museo Abba, Skansen, Museo Nacional, Museo Nórdico, Museo Premios Nobel, Museo Fotografiska... Cuál me recomendais, cuál o cuáles creeis se puede prescindir ¿? Gracias por...  Leer más ...
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Vie Mar 22, 2024 11:19 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Para mi los más interesantes fueron Vasa y Skansen y uno que no me acuerdo como se llamaba que era de los inventos .
Yo visite muchos por que se hace de noche pronto y hacia mucho frío.
Entérate antes de su horario porque algunos abren pocas horas.
Gontx
Gontx
04-01-2015

Fecha: Sab Mar 23, 2024 01:19 am    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos.

Los demás para mi son secundarios, aunque dependerá de lo que te guste. Fotografiska, por ejemplo, es interesante si te interesa la exposición que tengan en ese momento. Tuvieron una muy buena sobre hip-hop hace poco.
alzorc
Alzorc
12-03-2009

Fecha: Jue May 09, 2024 04:26 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Nosotros solo estuvimos en Skansen y Vasa, nos encanto ambos (y no somos de mucho museo), recomendados ambos, mas el viaje en barco hasta la Isla de Djurgården donde tienes unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Skansen, puedes ver como vivian antiguamente en Suecia pero de modo real, además de un gran zoo....

Suecia
Aurora boreal con estrella fugaz
Lozanam
Atardecer en Estocolmo