Preparativos -Diarios de Viajes de Sudáfrica- Sielabella

Diario: Sudáfrica 2018  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: 15 días por Sudáfrica - Johannesburg - Kruger - Cape Town - Garden Route

Etapa:  Preparativos  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Avatar de Sielabella  Autor:    Fecha creación:
Hacer un safari, poder ver animaitos en su habitat natural, viajar a África. Siempre pensé que iba a ser mi viaje de luna de miel ya que lo veía inalcanzable, hasta que vi esos vuelos Barcelona - Johannesburgo por 350 i/v.

Una vez convencido a mi novio de que no podiamos dejarlo escapar, leerme y releerme mil entradas de este foro los compramos. Era una realidad, ¡nos ibamos a Sudáfrica!

¿Qué era lo siguiente? Organizar la ruta, queriamos verlo todo, pero solo teníamos 15 días. Lo que estaba claro era que Kruger y Ciudad del Cabo eran paradas obligatorias, el resto según viniese.

Nuestra ruta fue la siguiente:
Día 1. Salida de Barcelona
Día 12. Mosselbaai
Día 13. Knysna
Día 14. Port Elizabeth
Día 15. Port Elizabeth - Johannesburgo - Vuelta a Barcelona

He conseguido recuperar el Excel con todos los gastos del viaje así que los pongo a continuación, y no los dividiré por etapas porque se me va a hacer imposible.

Transporte:

Safaris guiados en Kruger: 83,45€
Excursión Tiburón Blanco: 225,00€
Excursión Robben Island: 94,00€
Tour Johannesburgo: 58,14€

A todo esto habría que añadirle los gastos de comida + peajes + gasolina, que lamentablemente no lo tengo contabilizado, de todas formas creo que está bien para hacerse una pequeña idea.
En total, como gastos fijos y básicos por persona fueron: 1650,00€

Ver más diarios de Sielabella Ver más diarios de Sudáfrica Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 111

Últimos comentarios al diario:  Sudáfrica 2018

Avatar de Yennefer  Yennefer  18/08/2019 08:42
Una pena esa pérdida de información, aunque el comienzo es bueno. Ánimo y espero seguir leyendo. Te dejo unas estrellas para que te ayuden a recordar.

Avatar de Marimerpa  marimerpa  06/09/2019 11:59
Yo acabo de volver de un viaje muy parecido, así que tu diario me hace mucha ilusión.

Te adelanto las 5 estrellas para animarte a continuar.

Avatar de Sielabella  sielabella  07/09/2019 16:33
Gracias @Yennefer y @marimerpa, aún no sé como contestar a los comentarios, espero que lo leais algún día! Parece que voy recuperando la información así que creo que quedará un diario chulo al final:D

Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
BVB09
Avatar de BVB09
Jul 16, 2015

Fecha: Jue Nov 14, 2019 11:11 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Os paso el planning de viaje que he hecho en Sudáfrica (del 20 octubre al 4 noviembre 2019). A la llegada a JHNBG, quería visitar por un día la ciudad. No recomendaría nunca ir por libre...yo contacté con una agencia (ya ha salido en el foro) y era la que me pareció mejor. La agencia fue Usizotours Soweto (usizosowetotour@gmail.com) con Ntombi (guía) e hicimos el tour de un día (1950 rands dos personas). Nos vino a buscar al hostel y estuvimos en Soweto, Soccercity, Museo apartheid, Museo Hector Pieterson y Casa de Nelson Mandela. Alquilamos coche para seguir al noroeste. Seguimos con la...  Leer más ...
anitaanita
Avatar de Anitaanita
Ene 23, 2008

Fecha: Lun Nov 18, 2019 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Buenas tardes, He viajado en dos ocasiones a Sudáfrica de vacaciones en 2010 y en 2016, en ambas ocasiones el viaje fue de 3 semanas. En 2010 viajamos 4 amigos y en 2016, cuatro personas también, nos llevamos a dos sobrinos para disfrutar de ese magnífico país. Acostumbramos a viajar por nuestra cuenta y en esta ocasión no iba a ser menos, aunque era nuestra primera vez en África en 2010 y conduciendo por la izda, pero tras preparar el viaje concienzudamente, alquilamos un coche y he de decir que aún habiendo viajado por muchos países, Sudáfrica es un país que tendremos siempre en...  Leer más ...
Avatar de ANGEMI

Fecha: Vie Nov 22, 2019 09:17 am    Título: Viajar en Navidad a Sudáfrica

Navidades fuera de lo común: 5 actividades para (re) descubrir Sudáfrica

· Turismo de Sudáfrica propone una completa selección de experiencias para todo tipo de viajeros.

· Para los que buscan emociones fuertes: canopy en Magoebaskloof, sobrevolar en globo el río Orange o adentrarse a su aire en el Parque Nacional Addo Elephant.

· Pernoctar en un flamante lodge o vivir el festival navideño del jardín botánico de Ciudad el Cabo son otras opciones que componen la oferta de ocio navideña del país.