Etapa 6: Norte Croacia
Mi grande trasero anda feliz de tanto movimiento, ya que se inquieta si se sienta. Pero mis pies no, no son tan felices.
Ambos han tenido una gran discusión, y aunque el trasero siempre juega sucio, al final los pies son dos y han ganado en la discusión de tener que descansar unos días ya que duelen y se acerca venecia. Así que nos vamos a un camping resort con todas las cosas no incluidas, pero al alcance.
Día 18: Valkanela
Lunes 22 de Julio de 2019. 246km
Amanece en Borje. No hemos madrugado y ha desaparecido la mitad de la gente. Dormir con el techo bajado de la caravana es una pasada. No oyes nada.
Nos vamos al camping Valkanela por los menos peajes posibles y por el recorrido más corto, sin importarnos demasiado los atascos. No tenemos prisa, llevamos reserva.
Al llegar al camping Nos encontramos en una situación dantesca. Atasco para entrar. 20-30 caravanas esperando a hacer el checkin. Cola en recepcion. La puerta de entrada bloqueada por gente que no ha realizado el cheking todavía.
Tardamos 40 minutos en poder acceder al camping.
El Camping Valkanela es gigante. Tiene 15 módulos de baños y capacidad para más de 5000 personas. Es una ciudad con 5 o 6 restaurantes. Playa privada. Es más.. bahía privada.

Todo lo necesario para el disfrute de las familias.
miniclub, 3 piscinas, playa privada, zona para pescar, alquiler de bicicletas y motos, canoas, polideportivo... vamos.. un resort de toda la vida.
De las tropecientas parcelas que tiene me toca la peor. Grande pero muy alargada y con una cuesta terrible. Yo no lo llamo una parcela. Es un hueco que sobraba y lo han querido llamar parcela. Pero claro, no pague los 100€ que vale el elegir parcela, así que me toca aguantarme y con mi caravana pues me apaño.
Luego, paseando (más bien haciendo caminatas por el camping gigante) hay auténticas parcelas en las “cabos” que son el paraíso, no a mi que me tocó en una calle concurrida que pasaban muchos coches. Algunos en primera línea de costa alucinantes.
Toca tarde de relax. y me visto para la ocasión

Habíamos visto restaurantes de cerdo asado en la carretera que llega al camping, y teníamos una promesa de comer cerdo asado que pronto llegará.

Los personajes del día son mis vecinos de parcela, que les gusta la cháchara hasta bien entrada la noche.
22-07-2019 Alojamiento Camping Sin descripción -595,00 -80,41 Kunas Tarjeta
22-07-2019 Transportes Peajes Sin descripción -77,00 -10,41 Kunas Tarjeta
22-07-2019 Alimentacion Supermercado Pan -13,00 -1,76 Kunas Efectivo
22-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Sara -13,00 -1,76 Kunas Efectivo
22-07-2019 Sin categoría Lavanderia Sin descripción -75,00 -10,14 Kunas Efectivo
22-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Sara -12,00 -1,62 Kunas Efectivo
5*****