Croacia:  Rovinj.   El cuento del cerdito feliz

Croacia: Rovinj. El cuento del cerdito feliz ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Martes 23 de Julio de 2019. 60km. Hoy es Saint Pig. los vimos y olido al llegar ayer. a unos Km de la costa hay muchos restaurantes donde siempre hay un cerdo a la BBQ dando vueltas, así que vamos a probarlos. Pero antes, visitaremos Rovinj...
Latumbadehuma Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 40  Localización:Europa Europa

Martes 23 de Julio de 2019. 60km

Amanece en Valkanela. No hemos madrugado pero tenemos prisa. Vamos a Rovinj que está a 30Km y hace calor. Mucho calor nuevamente.

Llegamos a Roving y aparcamos en el puerto,. No tiene pérdida en aparcamiento. Te llevan los letreros y te indican que parking está completo o no. Señor turistas, no intentes hacer cosas heroicas porque la lías parda. directamente al parking.
Croacia:  Rovinj.   El cuento del cerdito feliz - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (1)

Rovinj es muy bonito. Nos gusto mucho y las calles ya son muy diferentes del resto de Croacia que habíamos visitado. Lo suyo es perderse por las calles y llevar bañador y zapatillas de agua. Hay algún sitio para bañarse entre las rocas.
Croacia:  Rovinj.   El cuento del cerdito feliz - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (2)

Croacia:  Rovinj.   El cuento del cerdito feliz - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (3)

De camino al campingcomemos cerdo asado. Elegimos el restaurante Restoran Istarska hiža Kontija situado en 45.142776, 13.703773.
Croacia:  Rovinj.   El cuento del cerdito feliz - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (4)
Croacia:  Rovinj.   El cuento del cerdito feliz - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (5)
Croacia:  Rovinj.   El cuento del cerdito feliz - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (6)

Comemos por muy poco dinero.

Volvemos al camping a descansar después de llenar la despensa.

23-07-2019 Alimentacion Supermercado Agua y coca cola -18,00 -2,43 Kunas Efectivo
23-07-2019 Alimentacion Picoteo Orangina Sara -11,00 -1,49 Kunas Efectivo
23-07-2019 Compras Regalos Iman -15,00 -2,03 Kunas Efectivo
23-07-2019 Alimentacion Restaurantes Cochinillo -240,00 -32,43 Kunas Efectivo
23-07-2019 Alimentacion Supermercado Sin descripción -700,76 -94,70 Kunas Efectivo
23-07-2019 Compras Regalos Bola Sara restaurante cochinillo -5,00 -0,68 Kunas Efectivo
23-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Sara -18,00 -2,43 Kunas Efectivo
23-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Ana -11,00 -1,49 Kunas Efectivo
23-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Sara -11,00 -1,49 Kunas Efectivo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.
Mjgarcia  mjgarcia  28/08/2019 18:37
Lo bien que me lo estoy pasando leyéndote! yo ya te doy los 5 puntazos aunque no esté acabado. Estoy deseando leer esta nueva parte de la historia protagonizada por tu hija y por ti.
Salodari  Salodari  28/08/2019 20:51   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, un viaje ambicioso y un diario escrito muy ameno; me río con ganas de los juegos de palabras, del personaje del día y de las muchas peripecias. Además das datos útiles. Gracias por compartir el diario Amistad 5*****
Kuiyibo  kuiyibo  29/08/2019 01:48   📚 Diarios de kuiyibo
Muy buen diario, estoy impresionado con el presupuesto que has quemado, el diario bien ordenado, sin tanta chachara, buenas fotos y bien escrito. Voy en la etapa de Kotor, ya lo terminare luego, te dejo mis estrellas.
Latumbadehuma  latumbadehuma  29/08/2019 09:32   📚 Diarios de latumbadehuma
Comentario sobre la etapa: España: Regreso a la lavadora.. dulce lavadora
Gracias por los comentarios. Ya está finalizada la primera version, a falta de retocar faltas de lexico, semantico y sintáctico.
Sussar  Sussar  29/08/2019 15:27
¡Menudas fotazas va a tener tu hija para el recuerdo! Gracias otra vez.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162