Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Albania
: Albania
: Albania
: Albania
Galería de Fotos
Blogs 
Craocia:  Un dia sin hacer nada...

Craocia: Un dia sin hacer nada... ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Miércoles 24 de Julio de 2019. 0km. Hoy no movemos el coche. Hoy no hacemos nada. Hoy me aburro, lo veo venir. Alquilar una barca a pedales, alquilar una canoa, recoger y prepararnos para la siguiente etapa pueden ser cosas emocionantes, pero me...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 20 de 40
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 40  Localización: Europa Europa 👉 Ver Etapas

Miércoles 24 de Julio de 2019. 0km

Hoy no movemos el coche. Hoy no hacemos nada. Hoy me aburro, lo veo venir.


Alquilar una barca a pedales, alquilar una canoa, recoger y prepararnos para la siguiente etapa pueden ser cosas emocionantes, pero me saben a poco.

Metemos ya los gastos del camping



Esta etapa ha sido vaga. Deberíamos haber visitado Pula y su anfiteatro, pero entre el calor y la Venecia que viene, nos quedamos de gandules.

394€ en esta etapa del viaje. No está mal porque sólo el camping se come 200€ por tres noches. Para los que piensan que el camping es barato.

Hemos pasado mucho calor pese a estar en primera línea de playa, pero piscina y playa se intenta llevar bien. Poco más se puede hacer en un camping de este estilo.

El personaje del día es mi hija, por lo bien que disfruto de la canoa y de los pedales, de la piscina, del miniclub, de la minidisco, de los helados, de mi bolsillo..

por tener.. ni fotos.

24-07-2019 Entradas Entradas Barca tobogan -100,00 -13,51 Kunas Efectivo
24-07-2019 Alimentacion Supermercado Pan -11,00 -1,49 Kunas Efectivo
24-07-2019 Alimentacion Supermercado Limon -4,60 -0,62 Kunas Efectivo
25-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Ana -11,00 -1,49 Kunas Efectivo
25-07-2019 Entradas Entradas Canoa -80,00 -10,81 Kunas Efectivo
25-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Sara -11,00 -1,49 Kunas Efectivo
25-07-2019 Transportes Peajes Sin descripción -33,00 -4,46 Kunas Tarjeta
25-07-2019 Alojamiento Camping Sin descripción -120,00 -120,00 Euro Tarjeta
25-07-2019 Alojamiento Camping Sin descripción -558,80 -75,51 Kunas Efectivo


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 423

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Mjgarcia  mjgarcia  28/08/2019 18:37
Lo bien que me lo estoy pasando leyéndote! yo ya te doy los 5 puntazos aunque no esté acabado. Estoy deseando leer esta nueva parte de la historia protagonizada por tu hija y por ti.
Imagen: Salodari  Salodari  28/08/2019 20:51   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, un viaje ambicioso y un diario escrito muy ameno; me río con ganas de los juegos de palabras, del personaje del día y de las muchas peripecias. Además das datos útiles. Gracias por compartir el diario Amistad 5*****
Imagen: Kuiyibo  kuiyibo  29/08/2019 01:48   📚 Diarios de kuiyibo
Muy buen diario, estoy impresionado con el presupuesto que has quemado, el diario bien ordenado, sin tanta chachara, buenas fotos y bien escrito. Voy en la etapa de Kotor, ya lo terminare luego, te dejo mis estrellas.
Imagen: Latumbadehuma  latumbadehuma  29/08/2019 09:32   📚 Diarios de latumbadehuma
Comentario sobre la etapa: España: Regreso a la lavadora.. dulce lavadora
Gracias por los comentarios. Ya está finalizada la primera version, a falta de retocar faltas de lexico, semantico y sintáctico.
Imagen: Sussar  Sussar  29/08/2019 15:27
¡Menudas fotazas va a tener tu hija para el recuerdo! Gracias otra vez.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Roadtrip a Copenhague en 17 días [2025]Roadtrip a Copenhague en 17 días [2025] El pasado verano, queríamos hacer un viaje en coche por el centro de Europa para llegar... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2076
Valencia-Croacia en coche! [2022]Valencia-Croacia en coche! [2022] En el verano del 2022 teníamos claro que queríamos ir a Croacia, podríamos haber tomado un... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1759
Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 716
Nuestro gran viaje a NORDKAPPNuestro gran viaje a NORDKAPP Intentaré describir de la forma más breve posible, nuestros 42 días circulando por Francia, Alemania, Dinamarca,Suecia, Finlandia, Noruega y regreso a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube