DOCKING BAY 9: 509th Legion - First Order -Diarios de Viajes de USA

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Os contamos todo sobre el nuevo land dedicado al mundo de Star Wars recién abierto en Disneyland Resort en California.
Autor: Casimiro   Fecha creación:

Etapa:  DOCKING BAY 9: 509th Legion - First Order  -  Localización:  USA USA
Casimiro  Autor:    Fecha creación:
DOCKING BAY 9*: 509th Legion - First Order

Esta zona la podemos encontrar cerca de la Cantina y como ya os comentábamos en ella está el stand de Leche Azul y Verde, pero principalmente a esta parte se la conoce por ser el lugar donde están "los malos" es decir, los miembros de la Primera Orden.
Éstos aterrizaron en Batuu en el año 34 después de la Batalla de Yavin, como ya os habíamos comentado en las primeras etapas del diario y que es precisamente el año en el que nos encontramos cuando viajamos a Black Spire Outpost.

La FO estableció aquí su base temporal de reclutamiento, así que si el lado oscuro os llama, ya sabéis donde tenéis que acudir para uniros.

*Coincidencia o no, en Tatooine también había un Docking Bay 9 situado en Mos Easley

Intentando cotillear una transmisión de los Stormtroopers con el datapad

Por esta zona y alrededores también podréis encontraros con la 509ª, o Furia Roja, una legión de élite de Stormtroopers cuya misión principal es buscar y destruir las fuerzas de la Resistencia en Batuu.

La TIE Echelon es la nave que transportó a la Furia Roja hasta Batuu para eliminar a los miembros de la Resistencia y también posteriormente traería a Kylo Ren cuya meta era localizar a Rey.

Esta nave nunca se había visto en las pelis y como dato curioso su construcción costó "solo" 250000$

Aquí también podemos entrar en la First Orden Cargo, la tienda donde podemos encontrar todos los artículos y propaganda para convertirnos en miembros de la Primera Orden.

La verdad que nosotros según tengamos el día nos sentimos más cercanos al lado oscuro o al lado de la luz, jaja así que la idea era pillarnos también algo de merchan por aquí... aunque al final no nos convenció nada. Cuando veíamos las pelis nos hacía gracia tener una de las gorras de los almirantes o capitanes, así que la misión era comprarnos una... hasta que la probamos y no nos convenció nada como quedaba puesta... jaja Spoiler: al final nos compramos una de la Resistencia (al final la cabra tira al monte, jaja)

Ya veis, hay de todo un poco, camisetas, mochilas, pósters, llaveros, tazas, disfraces de Stormtrooper...

Esta parte es bastante pequeña y no hay mucho más que hacer además de quedarse un rato embobado mirando la nave y si tienes suerte puedes ver un pequeño show que justo allí se hace con Kylo Ren y tal. Nosotros cuando estuvimos por allí no nos coincidió que lo estuvieran haciendo aunque sí vimos por allí "apatrullando" varios Stormtroopers que iban también interactuando con la gente según los vieran vestidos o si llevaban un sable o droid.

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 195

Últimos comentarios al diario:  DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.

Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13
Muchas gracias

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja

Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disneyland California
Banoa!!!
Banoa!!!
Mar 11, 2011

Fecha: Mie Ene 22, 2020 12:26 pm    Título: Re: Disneyland California

Igual sí es más adecuado el otro. Y el otro es el "original", el hecho por Walt Disney, y eso le añade un valor sentimental añadidio. Eso ya es una decisión tuya. Yo fui con un niño que tenía 6 años y escogí el Adventure Park, porque el original tiene muchas cosas que ya tiene el de Paris. Y te aseguro que el niño se lo pasó muy bien. Igual tienes que mirar las alturas por si acaso, pero, dejando aparte fotos con personajes y espectáculos que esos son para todos los públicos (y el que había de Frozen era una pasada, no sé si seguirá o si le gustará), me acuerdo de montarnos en la noria...  Leer más ...

Fecha: Jue Ene 23, 2020 07:55 am    Título: Re: Disneyland California

Hola! Nosotros acabamos de estar en el Disneyland de California y aunque es inevitable compararlo con el de Paris; es diferente. Las atracciones en si son las mismas o similares; pero el ambiente es otro. Sin hablar del personal... está la zona de star wars que es muy chula y los personajes son mucho más asequibles que en el de Paris. Se nota que es más antiguo el parque y tiene su encanto Heart Por ejemplo los contadores de tiempo en las atracciones son manuales todavía, con su casilla de madera, los edificios de Main Street tienen un “no sé qué” especial, etc. Nosotros compramos las...  Leer más ...

Fecha: Jue Ene 23, 2020 08:06 am    Título: Re: Disneyland California

Cassimiro que tal la nueva atracción? Estuvimos 2 dias antes de que la abrieran y estaban grabando un spot y vimos a r2d2, Cheewbaca, y la actriz que hace de Ray en las películas nuevas. No pararon a hacer fotos ni mucho menos, y además iban con “escolta” jejeje Me acordé de ti!!! En el halcón milenario subió mi hija mayor 3 veces! Como son tandas de 6 personas y somos 5 (alucinaba que mi hijo pequeño de 3 años llegaba en altura y podía subir aunque no pudiese hacer nada en la atracción); subimos la 1ª vez todos (con una señora china q tampoco sabía que hacer) y luego repitieron mi...  Leer más ...
rbnbenavides
Rbnbenavides
Mar 25, 2011

Fecha: Vie Ene 31, 2020 05:01 pm    Título: Re: Disneyland California

¿Recomendáis llevar comida y bebida? ¿Son muy caros los restaurantes?

Fecha: Dom Feb 09, 2020 10:23 pm    Título: Re: Disneyland California

rbnbenavides Escribió:
¿Recomendáis llevar comida y bebida? ¿Son muy caros los restaurantes?

Nosotros sí que llevamos comida (sandwiches y zum0s y unas galletas) porque solo ibamos un dia y no queriamos parar a comer tanto tiempo. Pero para cenar, fuimos al Red Rose, que ellos dicen ser una taverna pero me parecio un sitio de comida rapida y no nos costó muy caro. Pedimos unos nugguets con patatas y cosas así.