DOCKING BAY 9: 509th Legion - First Order -Diarios de Viajes de USA- Casimiro

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Os contamos todo sobre el nuevo land dedicado al mundo de Star Wars recién abierto en Disneyland Resort en California.

Etapa:  DOCKING BAY 9: 509th Legion - First Order  -  Localización:  USA USA
Casimiro  Autor:    Fecha creación:
DOCKING BAY 9*: 509th Legion - First Order

Esta zona la podemos encontrar cerca de la Cantina y como ya os comentábamos en ella está el stand de Leche Azul y Verde, pero principalmente a esta parte se la conoce por ser el lugar donde están "los malos" es decir, los miembros de la Primera Orden.
Éstos aterrizaron en Batuu en el año 34 después de la Batalla de Yavin, como ya os habíamos comentado en las primeras etapas del diario y que es precisamente el año en el que nos encontramos cuando viajamos a Black Spire Outpost.

La FO estableció aquí su base temporal de reclutamiento, así que si el lado oscuro os llama, ya sabéis donde tenéis que acudir para uniros.

*Coincidencia o no, en Tatooine también había un Docking Bay 9 situado en Mos Easley

Intentando cotillear una transmisión de los Stormtroopers con el datapad

Por esta zona y alrededores también podréis encontraros con la 509ª, o Furia Roja, una legión de élite de Stormtroopers cuya misión principal es buscar y destruir las fuerzas de la Resistencia en Batuu.

La TIE Echelon es la nave que transportó a la Furia Roja hasta Batuu para eliminar a los miembros de la Resistencia y también posteriormente traería a Kylo Ren cuya meta era localizar a Rey.

Esta nave nunca se había visto en las pelis y como dato curioso su construcción costó "solo" 250000$

Aquí también podemos entrar en la First Orden Cargo, la tienda donde podemos encontrar todos los artículos y propaganda para convertirnos en miembros de la Primera Orden.

La verdad que nosotros según tengamos el día nos sentimos más cercanos al lado oscuro o al lado de la luz, jaja así que la idea era pillarnos también algo de merchan por aquí... aunque al final no nos convenció nada. Cuando veíamos las pelis nos hacía gracia tener una de las gorras de los almirantes o capitanes, así que la misión era comprarnos una... hasta que la probamos y no nos convenció nada como quedaba puesta... jaja Spoiler: al final nos compramos una de la Resistencia (al final la cabra tira al monte, jaja)

Ya veis, hay de todo un poco, camisetas, mochilas, pósters, llaveros, tazas, disfraces de Stormtrooper...

Esta parte es bastante pequeña y no hay mucho más que hacer además de quedarse un rato embobado mirando la nave y si tienes suerte puedes ver un pequeño show que justo allí se hace con Kylo Ren y tal. Nosotros cuando estuvimos por allí no nos coincidió que lo estuvieran haciendo aunque sí vimos por allí "apatrullando" varios Stormtroopers que iban también interactuando con la gente según los vieran vestidos o si llevaban un sable o droid.

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 50 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 71

Últimos comentarios al diario:  DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.

Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13
Muchas gracias

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja

Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disneyland California
Nov 12, 2008

Fecha: Lun Sep 16, 2019 09:35 am    Título: Re: Disneyland California

Pues sí majos, sale carete, la verdad es que en comparación, cuantos más días se vaya, más "barato" sale el precio de las entradas.

Actualmente en undercovertourist tienes entradas para dos días (un parque al día): www.undercovertourist.... ategory_77

- Adultos 213.95$ y Niños (3-9 años) 199.95$

Si lo comparas con la web oficial de Disneyland: disneyland.disney.go.com/tickets/

- Adultos 225$ Niños 210$
adepa
Adepa
Dic 05, 2009

Fecha: Lun Sep 16, 2019 10:04 am    Título: Re: Disneyland California

Visto lo visto, con toda la pena de mi corazón pospondré el viaje para otro año, al final mi marido solo tiene 10 días de vacaciones y no nos merece la pena, así que me voy a Paris y total Eurodisney no lo conozco. Gracias por todo. Nos vemos en el foro.
Jun 11, 2013

Fecha: Lun Sep 30, 2019 03:23 pm    Título: Re: Disneyland California

Iremos solo a un parque: al disneyland. El dia 15 de enero y nos quedaremos en el hotel Del Sol Inn Anaheim; que por lo visto esta muy cerquita del parque.
Las entradas no las puedo comprar aun. Solo me dan hasta 31 diciembre. Sabes cuando estaran disponibles para compra las de enero Cassimiro? mil gracias y que disfrutes de la nueva atraccion de starwars!! Aplauso mi marido ya ha visto el ambiente y me ha puesto ojitos de gato shrek como pidiendo mas días, pero ya sabe que no jejjeje
Nov 12, 2008

Fecha: Lun Sep 30, 2019 04:58 pm    Título: Re: Disneyland California

El Del Sol está justo enfrente de la entrada!! genial
Ohhhh solo un día?? os va a saber a poco... pero bueno mejor eso que nada!!

Sobre las entradas, un compi comentó por ahí atrás que llamó para preguntar a Disney sobre ello, mira a ver si lo encuentras en este mismo hilo. De todas formas no te preocupes que sin entradas no te quedas Guiño

Pobre marido, déjale pasar aunque sea una hora solo por allí disfrutando! seguro que se lo tiene merecido Guiño Mientras tanto así tú te puedes ir de tiendas je je je
Jun 11, 2013

Fecha: Mie Oct 02, 2019 11:34 am    Título: Re: Disneyland California

Ah genial! Lo buscaré.
Sí sí, si ya me ha dicho que se sube a la atracción del halcón, jejejej. Yo también querré ver la zona! Que aunque no sea súper fan, sí que me gusta Sonriente
Sí, encontramos habitación para una noche en el Del Sol. Sólo había una noche disponible. Es que somos 5 (2 adultos y 3 niños), y no está siendo fácil encontrar 1 sola habitación para todos. Pero bueno, lo disfrutaremos a tope!!!