RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge. Justo a las afueras de Black Spire Outpost llegaremos a una zona de ruinas antiguas y oculta en ellas encontraremos la base de la Resistencia, o al menos veremos unos tenderetes en los...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (1)

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (2)

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (3)

Justo a las afueras de Black Spire Outpost llegaremos a una zona de ruinas antiguas y oculta en ellas encontraremos la base de la Resistencia, o al menos veremos unos tenderetes en los que los de la Resistencia están vendiendo sus productos jeje porque de momento hasta que abra la nueva atracción "Rise of the Resistance" poco más podremos ver por aquí salvo hacernos fotos con las dos naves que también tienen aquí "aparcás" y con un poco de suerte, un mini show que Chewie hace en una de ellas.

Estas naves son un A-Wing StarFighter (o para los amigos, la roja jaja) y un X Wing de color azul.

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (4)

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (5)

Se supone que la Resistencia ha llegado a BSO hace solo unas semanas y simplemente están de paso, en cuanto sean llamados para hacer la misión todo el asentamiento desaparecerá rápidamente.

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (6)

Ya os lo comentábamos al inicio de este relato, esta parte fue la que vimos al final y como que nos dejó un poco (mucho) plof. O al menos al principio, jeje luego ya fuimos hablando con batuuenses e Image Scanners y la verdad que éstos fueron de los más majos que vimos en todo el land y eso nos dejó muy buena impresión... También nos encontramos con personajes por aquí y la interacción estuvo muy chula Guiño
Otra cosa que se agradece en algunos momentos, es la tranquilidad que se respira por aquí, se oye el ruido de animalicos y todo jeje, como no hay ninguna "atracción" la gente lo toma como zona de paso hacia la salida o de "entrada hacia" y no se suele parar, así que está genial para poder hacerse fotos por aquí y allá sin tener "extras" por medio Guiño

En las tiendas ambulantes hay un montón de merchan muy chulo. Si en la parte de la Firs Order al final no vimos nada que nos apeteciera, aquí nos pasó al revés, todo nos gustaba y lo queríamos... la ruina! jajaja

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (7)

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (8)

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (9)

Compramos varios parches para poner en una mochila o en ropa, una gorra, un llavero simulando el anillo de Rose Tico (de la que nos declaramos fans absolutos) y varias cosillas más.

Podéis encontrar todo el merchan que tienen aquí

Algo curioso que encontramos por el suelo fueron diferentes huellas, de animales y de droids

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (10)

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (11)

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (12)

Parece ser que estas huellas están hechas con los moldes originales de R2D2 que se usaron en la película A New Hope.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA
Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.
Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.
Un saludo.
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja
Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31   📚 Diarios de Casimiro
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 615
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 522
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.