Mahón y regreso a Barcelona. Día 11 y 12, Viernes y sábado. -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Jaicosa

Diario: Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Mis experiencias en crucero con el Zenith el 5 de octubre del 2019 con escalas: Barcelona, Portofino, Piombino, Portovenere, Ajaccio, Mahón, y finalizar de nuevo en Barcelona.

Etapa:  Mahón y regreso a Barcelona. Día 11 y 12, Viernes y sábado.  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Avatar de Jaicosa  Autor:    Fecha creación:
Mahón recibía al Zenith en su puerto sobre las 9:00 y la última hora para embarcar rumbo a Barcelona las 16:30.

Diario de a bordo .Mahón día 11 viernes:

Esta escala nos la íbamos a tomar con mucha calma, pues ya conocíamos Mahón, habíamos recorrido la Isla de Menorca dos veces anteriores, una de ellas el año pasado. Pero aconsejo aquellos que no lo hayan hecho que merece una visita más a fondo para conocer pueblos tan entrañables como Fornells , Binibeca o Ciudadella ...alquilando coche o en excursión como elijáis.

Tempranito ya estábamos pisando tierra de Mahón, dispuestos a dar un buen paseo.

Os aconsejo que hagáis una visita al Mercat Gastronomic Pescateria Municipal, donde podréis degustar los mejores pinchos, una copa de vino o el mejor pescadito frito y más, edificio histórico en pleno dentro de Mahón.

Y ya de vuelta al barco sobre el mediodía

Tocaba la despedida con los amigos en el barco pero solo hasta pronto pues seguimos manteniendo contacto, sin ellos todo no habría sido igual. Ahí estamos:

Diario de a bordo .Barcelona, día 12 sábado:

El Zenith navegaba en aguas tranquilas rumbo a Barcelona

Y hasta aquí este Minidiario de Bitácora amigos. Me despido cordialmente de todos y si en algún otro viaje coincidimos con cualquiera de los que me leéis será un verdadero placer.

Ver más diarios de Jaicosa Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 53 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 178

Últimos comentarios al diario:  Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019

Avatar de Bat1  Bat1  21/10/2019 18:29
Comentario sobre la etapa: Mahón y regreso a Barcelona. Día 11 y 12, Viernes y sábado.
Muchísimas Gracias Jaicosa !!!
Te ha quedado un Diario Estupendo!!!
Felicidades y muchos cruceros geniales!

Avatar de Playero  playero  21/10/2019 20:15
Muchas gracias Jaicosa por tu estupendo relato de todo el crucero. Hasta la próxima.............

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur
122038 Lecturas
inma1961
Avatar de Inma1961
Nov 15, 2012

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:10 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Ya de vuelta del grupo del 26 de octubre. Supongo que ya no quedarán dudas porque el último grupo ya está embarcado, pero en cualquier caso si alguna surgiera aquí estoy para contestar lo que pueda Muy feliz
Ha ido todo fenomenal, hemos fondeado en Portofino y Portovenere y hemos disfrutado mucho mucho mucho. También nos hemos conocido algunos foreros y hemos disfrutado algunos ratos juntos.
Ahora a preparar el siguiente Guiño
Evaymanolo
Avatar de Evaymanolo
Oct 17, 2019

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:19 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Inma un saludo ...ha sido un viaje fenomenal...
y quiero agradecer a el diario de bitacora pues nos fue de gran ayuda ...
Adelfa tengo alguna foto tuya
inma1961
Avatar de Inma1961
Nov 15, 2012

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:56 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola Eva Muy feliz que pronto se acaba lo bueno!!! Animo y que nos sea leve la vuelta al "cole" Riendo
avieta
Avatar de Avieta
Ene 14, 2011

Fecha: Sab Nov 09, 2019 06:18 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola chic@s, ya de vuelta

No hemos tenido tanta suerte como los del 26. el tiempo nos ha jugado una mala pasada.
No pudimos fondear en Portofino, fuimos a Genova, tampoco en Portovenere fuimos a La Espezia y ni siquiera pudimos ir a Mahón tuvimos que atracar en Palma
Tiempo bastante lluvioso y con muy mala mar. Pero al mal tiempo buena cara lo hemos pasado muy bien y comido genial.

Ahora toca, lava plancha guarda Trist Trist Trist y a preparar el proximo

Gracias por vuestra ayuda

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
LaDolo
Avatar de LaDolo
Dic 03, 2019

Fecha: Mie Dic 04, 2019 09:35 am    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola, soy nueva en "Los viajeros", tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja y un niño de 8 años. Alguien que coincida en este viaje por aquí? Alguién con niños? Agradecería que si alguién ya lo ha hecho me pudiese informar un poco.
Muchisimas gracias de antemano