Ajaccio. Día 10, jueves. -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Jaicosa

Diario: Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Mis experiencias en crucero con el Zenith el 5 de octubre del 2019 con escalas: Barcelona, Portofino, Piombino, Portovenere, Ajaccio, Mahón, y finalizar de nuevo en Barcelona.

Etapa:  Ajaccio. Día 10, jueves.  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Jaicosa  Autor:    Fecha creación:
El barco amarraba a las 8:00, el todos a bordo a las 14:30 .Habíamos decidido ese día realizar una excursión en bicicleta eléctrica contratada a bordo.

Diario de a bordo .Ajaccio día 10, jueves:

Pues como siempre los primeros en tierra los dos al lado de las bicis esperando con el guía al resto del grupo en el puerto, al lado del Zenith.

Salimos de la ciudad y recorrimos alrededores de Ajaccio con tres o cuatro paradas.

La excursión mereció la pena, guiada muy bien por un excelente profesional y gran persona, Juanjo de Buenos Aires.

…y en la playa hubo quien se bañó, el sol calentaba.

Islas Sanguinarias

Torre Parata .Las torres genovesas de Córcega son una serie de defensas costeras construidas por la República de Génova entre 1530 y 1620 para detener los ataques de piratas berberiscos

Y después de esta agradable excursión, retornamos al barco todo el grupo con nuestras bicis hasta los pies del buque. Nos esperaba una tarde larga… ¿porque no? una siestecita no iría nada mal. Y después la Noche de gala; la gente iba vestida en conjunto más o menos en promedio como los que estábamos en nuestra mesa: De los cuatro hombres, dos de sport con pantalón y camisa de manga larga y dos con traje y corbata, las mujeres con vestidos bonitos y elegantes, no largos.
Al día siguiente Mahón… ¿Me acompañáis?...

Ver más diarios de Jaicosa Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 117 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 151

Últimos comentarios al diario:  Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  21/10/2019 18:23
Muy buen diario , felicidades , gracias por compartirlo y mis 5 estrellitas

Bat1  Bat1  21/10/2019 18:29
Comentario sobre la etapa: Mahón y regreso a Barcelona. Día 11 y 12, Viernes y sábado.
Muchísimas Gracias Jaicosa !!!
Te ha quedado un Diario Estupendo!!!
Felicidades y muchos cruceros geniales!

Playero  playero  21/10/2019 20:15
Muchas gracias Jaicosa por tu estupendo relato de todo el crucero. Hasta la próxima.............

Spainsun  spainsun  22/10/2019 20:10
Bonito diario de abordo. Te dejo mis estrellas.

Adiazal  adiazal  23/10/2019 15:26
Muy, muy bonito!!!..te dejo mis estrellas

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur
Queca772
Queca772
Oct 30, 2019

Fecha: Sab Nov 02, 2019 11:29 am    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Joseaaron Escribio:
Queca772 Escribio:
Hola, salimos el día 2 del 11, somos una pareja de 42 y 43 años... Alguien más para esas fechas? Mejor excursiones por libres o programadas?

Hola queca772 nosotros también salimos en esas fechas. Somos una pareja de 33/40.

Estamos de camino, a ver si nos podemos ver cuando embarque os, si os parece. Un saludo
inma1961
Inma1961
Nov 15, 2012

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:10 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Ya de vuelta del grupo del 26 de octubre. Supongo que ya no quedarán dudas porque el último grupo ya está embarcado, pero en cualquier caso si alguna surgiera aquí estoy para contestar lo que pueda Muy feliz
Ha ido todo fenomenal, hemos fondeado en Portofino y Portovenere y hemos disfrutado mucho mucho mucho. También nos hemos conocido algunos foreros y hemos disfrutado algunos ratos juntos.
Ahora a preparar el siguiente Guiño
Evaymanolo
Evaymanolo
Oct 17, 2019

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:19 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Inma un saludo ...ha sido un viaje fenomenal...
y quiero agradecer a el diario de bitacora pues nos fue de gran ayuda ...
Adelfa tengo alguna foto tuya
inma1961
Inma1961
Nov 15, 2012

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:56 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola Eva Muy feliz que pronto se acaba lo bueno!!! Animo y que nos sea leve la vuelta al "cole" Riendo
avieta
Avieta
Ene 14, 2011

Fecha: Sab Nov 09, 2019 06:18 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola chic@s, ya de vuelta

No hemos tenido tanta suerte como los del 26. el tiempo nos ha jugado una mala pasada.
No pudimos fondear en Portofino, fuimos a Genova, tampoco en Portovenere fuimos a La Espezia y ni siquiera pudimos ir a Mahón tuvimos que atracar en Palma
Tiempo bastante lluvioso y con muy mala mar. Pero al mal tiempo buena cara lo hemos pasado muy bien y comido genial.

Ahora toca, lava plancha guarda Trist Trist Trist y a preparar el proximo

Gracias por vuestra ayuda