Domingo 12, Meteora -Diarios de Viajes de Grecia- Pacogen

Diario: Grecia en 10 días  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Viaje a Grecia peninsular de 10 días muy completo, del 7 al 16 de agosto de 2.018

Etapa:  Domingo 12, Meteora  -  Localización:  Grecia Grecia
Descripción: Meteora
Avatar de Pacogen  Autor:    Fecha creación:
De buena mañana rumbo a Meteora. Es otro de los imprescindibles de Grecia y donde también merece la pena pasar todo el día.
Meteora es otro planeta, es lo que sientes cuando estás entre las montañas y en sus monasterios. Compramos provisiones en una panadería por la mañana antes de subir a las montañas, cosas típicas caseras que estaban de muerte. Creo que visitamos 3 ó 4 monasterios, los más relevantes, son impresionantes, y luego ver el atardeces desde una de las montañas es una gozada. Por la noche cenamos en un restaurante, como en todo el viaje, todo riquísimo y muy bien de precio.
Aquí nos alojamos en el "Hotel Galaxy (Hatzipetrou 23)", muy muy recomendable y una atención estupenda.

Ver más diarios de Pacogen Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 108

Últimos comentarios al diario:  Grecia en 10 días

Avatar de Marimerpa  marimerpa  25/10/2019 08:06
Gracias por compartir tu viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
rakel123
Avatar de Rakel123
Abr 07, 2009

Fecha: Vie Nov 08, 2019 07:57 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Yo iría finales de mayo (si es mejor cambio pleno mes de junio) o septiembre.

En islas suele ser mejor ir en septiembre, el agua está más calentita de haber transcurrido el verano, aunque tampoco iría de turismo de playa
gasolines
Avatar de Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Nov 08, 2019 08:15 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

En Junio entiendo que hara mejor tiempo que en Mayo, más semejante a Septiembre. Nosotros tampoco haciamos turismo de playa pero venia bien darse algun dia un chapuzón en la piscina del hotel.

naranja71
Avatar de Naranja71
Mar 24, 2011

Fecha: Vie Nov 08, 2019 08:19 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Gracias por los consejos en cuanto a las fechas . Teniamos pensado viajar en Junio . Saludos
Neguel
Avatar de Neguel
Sep 01, 2008

Fecha: Vie Nov 08, 2019 08:50 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Nosotros el año pasado fuimos la primera quincena de junio y hacía calor y buen tiempo, no hacía el calor sofocante de agosto.

Te podías bañar y tomar el sol en las playas casi desiertas. Una gozada.
koyler
Avatar de Koyler
Sep 19, 2018

Fecha: Mar Nov 26, 2019 12:39 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Hola buenos días, os voy a narrar como ha sido mi viaje a Grecia durante siete días ya que espero que a alguna persona le facilite su planificación o le ayude teniendo en cuenta el horario de invierno, bueno paso a detallar mas o menos como ha sido mi viaje por etapas, empezando el mismo el día 10 de noviembre de 2019 y acabándolo el 17 del mismo mes: Primer día: Cogimos el vuelo el día 10 de noviembre a las 6:20 con Raynair llegando a Atenas sobre las 10:45, donde nos dirigimos al mostrador de Enterprise en el cual teníamos reservado un coche Opel Corsa o similar de gasolina, pero nos...  Leer más ...