Links de Inter√©s ūüß≠ Diarios de Viajes de Brasil

Diario: Viaje de 10 d√≠as por Brasil  -  Localizaci√≥n:  Brasil  Brasil
Descripci√≥n: Viaje de 10 d√≠as por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios pa√≠ses de Am√©rica del Sur
Autor: Arts3000   Fecha creaci√≥n:

Tour Iguazu : cuencadelplata.com/

Sudamericatour : www.sudamericatour.com

Hoteles :

Hotel en Rio de Janeiro : HOTEL CHL SUITES DOMINGOS FERREIRA

Hotel sencillo pero muy bien situado a una calle de la playa de Copacabana, con personal muy atento.

R. Domingos Ferreira, 71 ‚Äď Copacabana, Rio de Janeiro ‚Äď RJ, 22050-011, Brasil / Tel√©fono: +55 21 2257-1990

Hotel enManaus : HOTEL INTERCITY MANAUS

Hotel moderno, con buenos servicios, personal atento, lejos del centro

R. Prof. M√°rcianoArmond, 544 ‚Äď Adrian√≥polis, Manaus ‚Äď AM, 69057-030, Brasil / Tel√©fono: +55 92 3303-1330

Hotel enIguazu : Hotel jardín del iguazu

Hotel con encanto en pleno centro, personal muy amable, habitaciones peque√Īas pero c√≥modas.

Calle Bonpland 274, Puerto Iguaz√ļ, Misi√≥nes, Argentina / Tel√©fono: +54 3757 42-4171

Ver m√°s diarios de Arts3000 Ver m√°s diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 217

√öltimos comentarios al diario:  Viaje de 10 d√≠as por Brasil

LANENA69  LANENA69  23/12/2019 23:05
WOW!!!!, què recuerdos de mí viaje a Brasil en el 2010, yo también hice Río de Janerio, Iguaçu y Parque de las Aves.Lugares a los que me encantariá volver.

Lozanam  lozanam  13/02/2020 11:14
Absolutamente espectacular. Menuda envidia. Las fotos, muy wapas, alguna yo la habr√≠a puesto en grande, sobre todo las cascadas. Muy bueno s√≠ se√Īor. TE dejo todas mis estrellas

Arts3000  arts3000  14/02/2020 01:55
Muchas gracias a todos, las fotos no las pongo más grandes por un tema de capacidad de mi blog, que es donde tengo archivadas las fotos, pero si queréis ver las cataratas en grande os recomiendo veáis el vídeo que he incorporado, saludos cordiales a todos.

Pais Tema: Viajar a Brasil
Foro Am√©rica del Sur Foro Am√©rica del Sur: Foro de Viajes de Am√©rica del Sur: Per√ļ, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Fecha: Jue Jul 30, 2020 04:46 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Brasil

Brasil permitirá la entrada de extranjeros al país por vía aérea en medio de la pandemia de coronavirus

El gobierno Jair Bolsonaro detalló que los viajeros deberán presentar un seguro de salud y demostrar que no están contagiados de COVID-19

El Gobierno de Brasil permitirá la entrada de extranjeros al país por vía aérea durante el estado de emergencia en que se encuentra por la pandemia del coronavirus, siempre y cuando presenten un seguro de salud y demuestren que no están contagiados de COVID-19.

No obstante, el Ejecutivo prorrog√≥ por 30 d√≠as m√°s la restricci√≥n para los for√°neos que deseen ingresar al gigante sudamericano por v√≠as terrestres o acu√°ticas, seg√ļn una resoluci√≥n publicada este mi√©rcoles en una edici√≥n extraordinaria del Diario Oficial.

De acuerdo con la medida, los extranjeros que deseen ingresar a Brasil solo podrán hacerlo por los aeropuertos de Guarulhos y Viracopos, en San Pablo, Galeão, en Río de Janeiro y Juscelino Kubitschek, en Brasilia.

Adem√°s, tendr√°n que presentar a su llegada un seguro de salud y demostrar que no est√°n infectados con la COVID-19.

Seg√ļn la resoluci√≥n, los vuelos internacionales que tengan como puertos de llegada destinos en los estados de Mato Grosso do Sul, Para√≠ba, Rondonia, R√≠o Grande do Sul y Tocantins, est√°n prohibidos durante los pr√≥ximos 30 d√≠as, aunque la situaci√≥n podr√° ‚Äúser revisada en cualquier momento‚ÄĚ por las autoridades auron√°uticas.

Enjoy!

Fecha: Mie Ago 05, 2020 09:23 am    T√≠tulo: Reapertura Cataratas del Iguaz√ļ - Foz de Iguaz√ļ (Brasil)

Brasil reabre las Cataratas del Iguaz√ļ tras cerrarlas por COVID-19

Se redujo el cupo de ingresos y se implementaron estrictos controles a los visitantes y el personal

Un mes despu√©s de haber cerrado por el crecimiento de los casos de COVID-19 en la ciudad de Foz de Iguaz√ļ, el Gobierno de Brasil decidi√≥ reabrir una vez m√°s las mundialmente famosas Cataratas del Iguaz√ļ, aunque con todav√≠a menos visitantes y mayores controles y distanciamiento.

www.hosteltur.com/lat/... id-19.html
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Vie Oct 02, 2020 04:40 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Brasil

A licitación los estudios preliminares de la línea 20-Rosa del metro de São Paulo

La nueva línea 20- Rosa de Metro de São Paulo, contará con 31 kilómetros de longitud y conectará la ciudad de Santo André, con la futura estación terminal Santa Marina, en la región de Lapa, situada en el oeste de la ciudad.

La línea será la primera conexión de metro entre el centro de São Paulo y la Región ABC, región industrial formada por los municipios de la Región Metropolitana de São Paulo, Santo André (A), São Bernardo do Campo (B) y São Caetano do Sul (C); tendrá veinticuatro estaciones y conectará regiones con como Lapa, Pinheiros, Itaim Bibi, Vila Olímpia, Moema, Cursino, Rudge Ramos y Santo André.

Seg√ļn las previsiones, la l√≠nea 20-Rosa dar√° servicio a una poblaci√≥n de un mill√≥n de personas y contar√° con capacidad para hasta 32.000 viajeros por hora y sentido en las horas punta. La nueva l√≠nea conectar√° con los servicios de la Compa√Ī√≠a Paulista de Trenes Metropolitanos y con las l√≠neas de metro, i1-Azul, 2-Verde, 4-Amarillo, 5-Lila, 6-Naranja, 7-Rub√≠, 8-Diamante, 10-Turquesa, 19-Celeste y 22-Borgo√Īa.

R: Internacional V Libre
silvercharlio
Silvercharlio
Jul 31, 2006

Fecha: Lun Oct 19, 2020 04:05 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Brasil

Ayuda con servicio de automóvil privado para viajar en Brasil, es decir, conductor y guia. Agradezco ayuda.
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Lun Oct 19, 2020 08:41 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Brasil

Mi cu√Īado usa uber y esta,muy satisfecho con el servicio