Viaje de 10 días por Brasil

Viaje de 10 días por Brasil ✏️ Blogs de Brasil Brasil

Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur
Autor(es): arts3000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: Viaje de 10 días por Brasil

Arts3000  arts3000  14/02/2020 01:55   📚 Diarios de arts3000
Muchas gracias a todos, las fotos no las pongo más grandes por un tema de capacidad de mi blog, que es donde tengo archivadas las fotos, pero si queréis ver las cataratas en grande os recomiendo veáis el vídeo que he incorporado, saludos cordiales a todos.

Arts3000  lozanam  13/02/2020 11:14   📚 Diarios de lozanam
Absolutamente espectacular. Menuda envidia. Las fotos, muy wapas, alguna yo la habría puesto en grande, sobre todo las cascadas. Muy bueno sí señor. TE dejo todas mis estrellas

Arts3000  LANENA69  23/12/2019 23:05   📚 Diarios de LANENA69
WOW!!!!, què recuerdos de mí viaje a Brasil en el 2010, yo también hice Río de Janerio, Iguaçu y Parque de las Aves.Lugares a los que me encantariá volver.

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107

Mariposa en Iguazú
Cataratas do Iguaçu