Videos Inspiradores de Brasil en 4k UHD ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

Viaje de 10 días por Brasil
Diario: Viaje de 10 días por Brasil  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur
Autor: Arts3000   Fecha creación:

Videos Inspiradores de Brasil en 4k UHD
Etapa:  Videos Inspiradores de Brasil en 4k UHD  -  Localización:  Brasil Brasil
Arts3000  Autor:    Fecha creación:
He reeditado varios de los videos de Brasil, si bien en la primera edición las secuencias de imágenes iban en orden cronológico, en esta ocasión he elegido las mejores imágenes combinándolas con música suave para una mejor visualización.

Iguazú :

Navegación por el Amazonas Brasileño:

Manaus :

Os agradecería mucho si os suscribís a mi canal de YouTube y compartís los videos, Muchas gracias !

Ver más diarios de Arts3000 Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 210

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje de 10 días por Brasil

LANENA69  LANENA69  23/12/2019 23:05   blogs_icon
WOW!!!!, què recuerdos de mí viaje a Brasil en el 2010, yo también hice Río de Janerio, Iguaçu y Parque de las Aves.Lugares a los que me encantariá volver.

Lozanam  lozanam  13/02/2020 11:14   blogs_icon
Absolutamente espectacular. Menuda envidia. Las fotos, muy wapas, alguna yo la habría puesto en grande, sobre todo las cascadas. Muy bueno sí señor. TE dejo todas mis estrellas

Arts3000  arts3000  14/02/2020 01:55   blogs_icon
Muchas gracias a todos, las fotos no las pongo más grandes por un tema de capacidad de mi blog, que es donde tengo archivadas las fotos, pero si queréis ver las cataratas en grande os recomiendo veáis el vídeo que he incorporado, saludos cordiales a todos.

Pais Tema: Viajar a Brasil
481996 Lecturas
Mensajes: 19168

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html