Videos Inspiradores de Brasil en 4k UHD 🧭 Diarios de Viajes de Brasil

Diario: Viaje de 10 días por Brasil  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur
Autor: Arts3000   Fecha creación:

Etapa:  Videos Inspiradores de Brasil en 4k UHD  -  Localización:  Brasil Brasil
Arts3000  Autor:    Fecha creación:
He reeditado varios de los videos de Brasil, si bien en la primera edición las secuencias de imágenes iban en orden cronológico, en esta ocasión he elegido las mejores imágenes combinándolas con música suave para una mejor visualización.

Iguazú :

Navegación por el Amazonas Brasileño:

Manaus :

Os agradecería mucho si os suscribís a mi canal de YouTube y compartís los videos, Muchas gracias !

Ver más diarios de Arts3000 Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 30

Últimos comentarios al diario:  Viaje de 10 días por Brasil

LANENA69  LANENA69  23/12/2019 22:05
WOW!!!!, què recuerdos de mí viaje a Brasil en el 2010, yo también hice Río de Janerio, Iguaçu y Parque de las Aves.Lugares a los que me encantariá volver.

Lozanam  lozanam  13/02/2020 10:14
Absolutamente espectacular. Menuda envidia. Las fotos, muy wapas, alguna yo la habría puesto en grande, sobre todo las cascadas. Muy bueno sí señor. TE dejo todas mis estrellas

Arts3000  arts3000  14/02/2020 00:55
Muchas gracias a todos, las fotos no las pongo más grandes por un tema de capacidad de mi blog, que es donde tengo archivadas las fotos, pero si queréis ver las cataratas en grande os recomiendo veáis el vídeo que he incorporado, saludos cordiales a todos.

Pais Tema: Viajar a Brasil
NYNY
NYNY
Sep 15, 2020

Fecha: Mar Ene 05, 2021 11:33 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

En mi diario de viaje de Agosto del 2019 pase 3 noches en Río de Janeiro echale un vistazo puedes ver lo que hicimos y en el hotel donde nos alojamos
guagua

Kai1
Kai1
Ago 04, 2010

Fecha: Mie Ene 06, 2021 07:59 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Además de lo que pone NYNY en su diario, que lo he mirado solo por encima, no dejes de visitar el pan de azúcar. Yo estuve en la favela la Rocinha por nuestra cuenta, conocimos a una chica que vive en ella y nos dijo que si solamente nos movíamos por la parte de abajo de la favela no íbamos a tener ningún problema. Visité la feria nordestina donde tiene muchos puestos de comida, bebida, productos típicos y música, me divertí. También fuimos una noche a la escuela de samba "la Mangueira", mereció la pena ver el espectáculo.

Fecha: Mie Ene 06, 2021 11:02 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 03:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....