ITINERARIO 2019 -Diarios de Viajes de Jordania- IONUB1

Etapa:  ITINERARIO 2019  -  Localización:  Jordania Jordania
IONUB1  Autor:    Fecha creación:
JORDANIA 2019 PLAN DE VIAJE:

Miércoles 1 de mayo: Vuelo Bilbao 17:30 – Estambul 22:30 /

2 de mayo: Vuelo Estambul 01:55 – Amman (Jordania) 04:40. Alquiler de coches y continuación de viaje hasta Petra por la carretera del Rey visitando los castillos de Karak y Shobak . Dormir en Petra en Valentine Inn.

3 y 4 de mayo: Visita de Petra.

5 de mayo: Desplazamiento Petra – Wadi Rum (1h45m) y comienzo del tour de 2 días/1 noche por el desierto. El primer día haremos una caminata y dormiremos en un campamento beduino.

6 de mayo: Tour en 4x4 por el desierto. Por la tarde continuación de viaje hasta Madaba. Dormir en Madaba en Black Iris hotel.

7 de mayo: Visita de Madaba y alrededores. Dormir en Madaba.

8 de mayo: Visita por la mañana del cañón de Mujib y desplazamiento al Mar Muerto. Dormir en la zona del Mar Muerto en Dead Sea Spa hotel.

9 de mayo: Desplazamiento Mar Muerto – Jerash. Visita de las ruinas de Jerash. Devolución de los coches y dormir en Amman en Cliff hotel.

10 de mayo: Amman. Visita de la ciudad y a la noche desplazamiento al aeropuerto.

11 de mayo: Vuelo Amman 02:15 – Estambul 04:45. Dormir en Estambul en Sultan hostel & guesthouse.

Ver más diarios de IONUB1 Ver más diarios de Jordania Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 114

Últimos comentarios al diario:  JORDANIA EN COCHE DE ALQUILER

Monique_gvc  monique_gvc  10/05/2012 15:31
Precioso relato y fotos IMPRESIONANTES.

Universo18  universo18  01/06/2012 01:59
Bonito itinerario, una cuenta pendiente para mi. Las fotos son preciosas. Estrellitas

Alidani  alidani  01/06/2012 15:11
Nosotros estuvimos hace 2 años y nos encantó , bañarse en el mar muerto y en el mar rojo fue una inolvidable experiencia

Lonchomalaga  lonchomalaga  09/09/2012 18:35
disculpa una preguntilla, poneis 7,97 JOD por litro de gasolina, pero eso son como 7,5€ ¿es asi?

Sehi  Sehi  12/03/2018 21:31
Muchas Gracias me ha gustado muchisimas y muy buena informacion !!! lastima que no veo las fotos ...

Una preguntita vamos hacer el mismo recorrido y cruzar por paso Hussein ,¿¿¿ el visado de Jordania y varias entradas vale con la compra de la Jordan Pass???

Pais Tema: Viajar a Jordania
Tar-tastic
Tar-tastic
Ene 25, 2019

Fecha: Jue Ene 30, 2020 09:00 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola, pues además de darte las gracias por tu recomendación, decirte que me encanta esa «turistada». Original y divertida. Gracias mil. Amistad
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Ene 30, 2020 09:06 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

La sensacion de "navegar " en camello por el deseirto merece la pena. Y quien no haya hecho turistadas, no ha viajado.... Amistad Amistad Amistad
yasomosdos
Yasomosdos
Jul 27, 2008

Fecha: Vie Ene 31, 2020 12:15 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola Feliz Año Nuevo, hace tiempo que no pasaba por aquí �
Después de las lluvias y las nevadas de los primeros días de Enero parece que el tiempo da una tregua, Petra nevada ha sido un sueño una vez más. Jordania se cubre de un manto verde, el interior está maravilloso para hacer senderismo y deportes de aventura. Bienvenid@s!!
YolandaGallego
YolandaGallego
Ene 19, 2020

Fecha: Vie Ene 31, 2020 06:44 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

@Shark2213 a mi Monte Nebo no me pareció nada del otro jueves. Mucho mejor la pequeña Petra, que no tiene el tamaño de petra, por eso se llama la pequeña petra, pero es muy bonita. Nosotros anduvimos hasta el final y suvimos unos peñascos que luego hay que bajar y te encuentras más solo que la una entre piedras y arbustos, que sin ser nada del otro mundo sí que tiene la sensación de estar en la peli de Indiana Jones. El desierto es algo para mi gusto que está minusvalorado. La mayoría de las agencias te llevan un rato, duermes una noche y adiós. A mí me encantó tanto que con gusto...  Leer más ...
yasomosdos
Yasomosdos
Jul 27, 2008

Fecha: Vie Ene 31, 2020 09:38 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

En Aqaba lo bonito está debajo del agua como dice Nathnian83, y el Monte Nebo la importancia está en el contexto histórico, sin duda impresionante para quien le interese, en el desierto siempre hay que ir con guía, puedes estar más de un día siempre que tengas tiempo y el precio convenga
Buen viaje!!