2º Día Nueva York, 11-S, High Line, partido Nba

2º Día Nueva York, 11-S, High Line, partido Nba ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Zona 11-S, High Line, Chesea market, Vessel, Little Spain. Hoy toca la zona del 11-S, high line, Hudson yard y por la noche partido de la NBA, Knicks contra Atlanta. En la zona del hotel hay muchos sitios para desayunar, no es times Square pero...
Joseluishu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:America Norte America Norte

En la zona del hotel hay muchos sitios para desayunar, no es times Square pero está muy bien.

Después de desayunar me fui a Gran Central Terminal, hora punta, una marabunta de personas entre trabajadores y turistas, me bajo en la plaza del Ayuntamiento, City Hall, en cinco minutos llegas al Museo, antes una visita a Oculus, la estación de Calatrava, espectacular, merece una visita, de ahí al museo del 11-S, hay cola de 20 minutos, para mí es interesante la audio guía y NO están incluida en ninguna tarjeta o pase, pagas si o si. En 2 horas está visto. Interesante.

Ahora toca el One observatory, está el día nublado y amenaza lluvia, tengo que subir, no me quedan más días. El mirador está muy bien, pero, al ser cerrado no me termina de gustar. En una hora está visto.
Oculus desde el mirador.
2º Día Nueva York, 11-S, High Line, partido Nba - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (1)
Bajo y salgo a Oculus, de ahí me voy a un centro comercial que esta comunicado con Oculus, Brookfield place, es recomendable, tiene un mercado gastronómico, no veo nada que me convenza para comer, me voy en metro a Chelsea Market. Cuando salgo del metro está lloviendo, entro en Chelsea Market y estaba hasta la bola, toda la gente refugiada del agua. Hoy tenía la intención de comer en High Line, comprar algo Chelsea y salir a las mesas y sillas, pero el tiempo no acompaña, así que en un momento de tregua meteorológica me voy a High line y tomo dirección Hudson Yard, Vessel. High line está espectacular, cuando lo visite hace ocho años estaba recién inaugurado y la vegetación era mínima, es de los sitio que mas me gustan de NY.

En Hudson Yard esta Vessel, para entrar hay que hacer reserva, la mia era a la 16 horas, al ser las 2 me fui a Little Spain, el mercado gastronómico del Chef español afincado en EEUU José Andrés, tiene solo comida española a precio neoyorkino, la paella está muy rica, si llevas tiempo por EEUU y quieres comer comida española de calidad a precio NY, este es el sitio. Tienen hasta Churros.
Paella.
2º Día Nueva York, 11-S, High Line, partido Nba - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (2)
Tortilla.
2º Día Nueva York, 11-S, High Line, partido Nba - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (3)

Visita a Vessel, deslucida por el mal tiempo.
2º Día Nueva York, 11-S, High Line, partido Nba - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (4)

Me tocaba ir zona de Madison Square Garden, partido nba. Cuando llego al estadio me quedo sin batería y las power bank estaban también vacías, Trist Chocado Chocado , las entradas estaban en el móvil, joder, que mal rato. Encontré un centro comercial en las inmediaciones del Madison y puede recargar un poco.

Partido de la Nba a las 20:30, entrada en 1ª anfiteatro 85 dólares, hay que ir un poco antes, muchas colas por motivos de segurid:ad. Es un espectáculo recomendable te guste o no te guste el baloncesto. Final del partido, a dormir que mañana tengo tour a Washington y las 06:15 hay que estar en puerta del Hotel de Times Square.

Marimerpa  marimerpa  05/01/2020 19:27   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, esperando las crónicas del crucero.

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Kensington Market
Chester