Día 15. Machu Picchu con subida Huayna Picchu

Día 15. Machu Picchu con subida Huayna Picchu ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Subida en autobús a Machu Picchu con huayna Picchu, bajada andando a Aguas Calientes y tren a Cusco.
Jualmas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 17  Localización:Peru Peru

Machu Picchu con subida Huayna Picchu

El gran día ya estaba aquí!! y yo jodido... no había dormido casi por las 30 picaduras de las piernas, me ardía hasta el alma joder Confundido llegue a pensar llamar al seguro pero que va. a que hemos venido? Hay aventuras que se disfrutan mas sufriendo, la recompensa sabe mejor y podría ser el día. Bueno eso quería pensar por que joder... Confundido

Mi entrada era a las 9 con subida a huayna picchu a las 10 y mi tren a las 15:00 y tenia que bajar andando, no sabia muy bien en la que me había metido

Aconsejo llevar una mochilita con pasaporte! que no se te olvide Riendo chubasquero, algo de picar, crema por si sale el sol, anti mosquitos y bueno mirar lo que no se puede llevar como el trípode, palo selfies...(pero luego ves gente usándolo dentro) muy fuerte.

Bueno me fui a la cola de los autobuses la cual esta abajo del pueblo, en la zona del rio, espere 1 hora casi ya que llegue muy pronto y cuando empezaron a subir los de esa entrada salieron buses y buses muy rápido.

Día 15. Machu Picchu con subida Huayna Picchu - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (1)Día 15. Machu Picchu con subida Huayna Picchu - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (2)

El camino ya impresiona, es todo subida haciendo zic zags con el autobús entre montañas altas, puff como llovía y menuda niebla!! con todas las fotos bonitas que ves de Machu Picchu todo despejado... para mi que no iba a ser ese el día.

fotos subida

al llegar a la entrada tocaba hacer cola, con esa lluvia, fresco y el ardor de piernas que acabe quitándome las piernas del pantalón ya que con el roce estaba sufriendo. Trist

Pero que pasa, estas en una de las 7 maravillas del mundo, a tope de adrenalina y emoción, con lo que lo malo se te pasa. Empiezas andar siguiendo el camino entre todos esos restos y todo cambia de color Muy feliz
Pensé en contratar los servicios de un guía, pero quería ir solo a mi ritmo haciendo fotos y videos con musica saboreando el lugar.

Chocado Nunca imagine, ver alpacas, vicuñas, llamas o lo que sean estas cositas sueltas tan tranquilas Ojos que se mueven

Día 15. Machu Picchu con subida Huayna Picchu - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (3)Día 15. Machu Picchu con subida Huayna Picchu - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (4)

Y sin darte cuenta ZAS !! llega ese momento en el que estas en uno de los lugares mas famosos del mundo, sintiéndote orgulloso por haber llegado solo.
Bueno también te queman las piernas, tienes frío, esta lloviendo, hay muchísima gente en chubasquero loca haciendo fotos sin parar en el mismo lugar esperando que despeje ... Riendo pero estas allí coño Ole yO ! xD

Día 15. Machu Picchu con subida Huayna Picchu - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (5)

Y te das cuenta de que son las 9 casi, tienes que llegar hasta el puente Inca, que es un paseo volver y bajar hasta en medio de esas dos montañitas (la barbilla y la nariz del Inca) para subir la montaña alta Huayna Picchu Chocado lloviendo y con barro Chocado

Y luegooo bajar andando hasta el pueblo!! seré capullo Mr. Green
En esos momentos mas vale que te eches a reír, te des un abrazo y digas venga que tu puedes campeón, CAÑA!

Después de visitar el puente Inca del cual no tengo foto volvi y baje hasta cruzando toda la ciudadela a 2 por hora ya que estaba lleno de gente y era muy difícil andar con las colas que se hacían puff

Al llegar a la entrada de Huayna Picchu enseñe mi entrada firme en un librito y para arriba!

Como llovía menudo infierno... pero poco a poco a subir escaleras. La verdad es que tienes que estar en forma por que te lleva al limite esas subidas con tanta escalera.
en 45 min subí, disfrute un poco de estar arriba sin ver nada un mar de nubes y algún claro que me mostraba esa pasada de paisaje.

Día 15. Machu Picchu con subida Huayna Picchu - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (6)Día 15. Machu Picchu con subida Huayna Picchu - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (7)

Baje y me di cuenta que había subido y bajado en 1hora y 30 min con lo que tenia tiempo para bajar andando hasta aguas calientes sin prisa.
Menuda bajada lloviendo andando y sin parar de pasar autobuses yo solo se me hizo larga.

Fui a por el mochilón y a la estación de tren

Mi tren Aguas Calientes Cusco salía sobre las 16:00 tardo unas 4 horas en llegar a un pueblo cerca de Cusco. Me junte con dos chicas con las que compartí taxi a cusco 2 e cada. Fui al hostel me cambie a otro con habitación para mi por unos 10e.

Salí a buscar un tour para Montaña de 7 colores que saliera esa misma noche

Lo conseguí !! a las 3:30 am saldría de Cusco dirección Montaña de los 7 colores.

Riendo Estoy como las cabras Chocado

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 722
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 355
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286

Pais Tema: Viajar a Perú
Alquimista31
Alquimista31
30-01-2012

Fecha: Mar Abr 23, 2024 09:27 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola, hay algún sitio que os decepcionara y que penséis que no vale la pena? Hay tanto que ver en el pais que hay que dejarse algo sí o sí, y mejor que sea lo que no merece mucho la pena.
JosepMalonda
JosepMalonda
22-04-2024

Fecha: Mar Abr 23, 2024 09:48 am    Título: Re: Viajar a Perú

Buenas!! Estamos pensando hacer el siguiente recorido por Perú en septiembre, algunos consejos? Sitios o zonas donde alojarse, medios de transporte, consejos etc. Muchas gracias Día 1:Llegada a Aeropuerto Cusco (8 sept. 17.20h) - Directos a Ollatayambo para hacer noche allí (hemos visto que hay servicio de Uber desde Cusco a Ollatayambo y lo mismo al revés por unos 50 euros, 3 horas de viaje) Alternativas más economicas? Día 2: Tren desde Ollatayambo a Aguas Calientes- visita a Machupichu Ruta 1-2- vuelta a Ollatayambo y tarde y cena por la ciudad. Día 3: Volvemos desde Ollatayambo...  Leer más ...
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 12:17 pm    Título: Re: Viajar a Perú

"Alquimista31" Escribió:

El Titicaca. Y eso que ya íbamos sobre aviso.
NGC52
NGC52
23-04-2024

Fecha: Mar Abr 23, 2024 12:55 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Desaconsejo totalmente reservar excursiones con Civitatis! Todas las personas con las que coincidimos en el viaje también compartieron con nosotros su mala experiencia con Civitatis. Mucho mejor agencias locales o Get Your Guide… También mucho cuidado con SKY Airline!!! Desaconsejo totalmente la reserva de vuelos con esta compañía!! Pueden cancelarte en los minutos previos a la partida y...sin obligación alguna a darte explicaciones, soluciones o indemnizarte!!! Al no ser una compañía europea ni un vuelo europeo... Pierdes esos derechos como consumidor... Y esta compañía se aprovecha de...  Leer más ...
Fran.1992
Fran.1992
20-05-2019

Fecha: Jue Abr 25, 2024 02:13 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola!!!! Alguien conoce alguna agencia para hacer el tour a paracas y huacachina desde Lima? Gracias!!!

Marcahuasi
PAOCALIGO