Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo

Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Montaña de 7 colores y el valle rojo. Montaña 7 colores y montaña roja EL VALLE ROJO. Después de dormir 3 horitas y me levante diciendo ... pero donde cojo...me meto yo. Menudo cansancio y agujetas, pero tenia una ilusión por acabar por todo lo...
Jualmas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 17  Localización:Peru Peru

Montaña 7 colores y montaña roja EL VALLE ROJO

Después de dormir 3 horitas y me levante diciendo ... pero donde cojo...me meto yo. Menudo cansancio y agujetas, pero tenia una ilusión por acabar por todo lo alto el viaje que me levante y dije a por ello.

a las 4 am estaba en la plaza de Cusco , vino una chica que me llevo al autobús y después de 40 min buscando a mas gente por los hoteles que venían al tour, salimos dirección 7 colores.

Sobre las 6 am paramos para darnos un fuerte desayuno, con te de coca para la altura.

Mas o menos las 9 am empezamos andar camino 7 colores, yo pregunte por la montaña de roja la cual me hacia mas ilusión que la de los 7 colores, me explico un poco como ir y me pidió que fuera a buen ritmo ya que nadie de ese autobús la iba a subir y habíamos llegado un poco tarde, pero daba tiempo Chocado

El camino a 7 colores es tremendo, menudo paisaje poca gente enseña ese paisaje en instagram lo único que importa es la montañita de colores Chocado

Esta imagen esta tomada ya desde arriba al valle por el que vienes. Que te parece?

Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (1)

Hay mucha gente subiendo por el camino,es el segundo lugar mas visitado de todo Peru, el primero claramente Machu Picchu

Tomatelo con calma, pasito a pasito sin acelerar. La altura se nota y bastante desde el principio yo iba respirando muy fuerte pero tenia que darle por el tiempo.

Todo muy bonito menos una cosa, el camino por el que vas tiene otro paralelo para la gente que no quiere subir andando y suben en caballo Malvado o muy loco , es muy triste ver todo el rato como sube hasta gente joven y como bajan corriendo en chanclas las mujeres tirando del caballo para subir a otra persona. Trist muy triste no lo hagas, pobres caballos.

Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (2)Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (3)
No los uses.

Consejos para subir montaña 7 colores.
Llevar bien de agua 1 litro, no mucha ropa yo llevaba varias capas y me sobro alguna, me sentía muy pesado. Solo sentirás frío frío al final la ultima subida
A mitad de camino o subiendo la recta final enchufaros unas hojitas de coca para la altura.

La verdad que cuando iba subiendo, me daba un poco desilusión verlo con tanta gente, pero bonito lo es claro! y estas arriba frente la montaña viendo esos colores es bastante emocionante Aplauso
Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (4)
Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (5)

Pero vamos, a mi lo que mas ilusión me hacia era el subir la montaña roja y asomarme a ver el valle rojo.
Pero joder como estaba, mama miaaa mis piernas, dude si irme para el autobús baje un poco vi un pueblecito compre unos snacks de chocolate para que se me quitara el bajón, mastique un poco de coca, compre hasta una CERVEZA y dije a tomar por saco para arriba
Amistad

Este es el caminito de la montaña roja, al bajar 7 colores a la izquierda. En medio del camino hay 2 personas que te cobran 10 soles

Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (6)

Bueno pues tengo un video en destacados de instagram de la subida, fue lo mejor de todo el viaje iba dando saltos de alegría creo que nunca había visto nada tan bonito

Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (7)Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (8)

Bueno pues cuando llegas arriba, tienes una ultima subida al pico alto y es cuando te derrumbas frente tanta belleza.
Piensas...ole yo por llegar hasta aquí solito!! Abrí la cerveza la cual compartí con 2 personas que estaban arriba también, metí un grito de felicidad y me quede un rato disfrutando del fin del viaje Aplauso

Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (9)

Hay dos maneras de bajar por esta parte del valle rojo, el problema es que te deja mas abajo del parking y yo tenia 35 min solo para llegar, lo cual ya iba justo de tiempo.
Me puse a bajar por el caminito solo rápido dando saltitos por la arena cual conejo feliz Riendo lo había conseguido, ya podía volver a casa muy satisfecho.

Dicen que quien Viaja rápido, duerme poco y Vive mucho
Día 16. Montaña 7 colores y el Valle Rojo - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (10)

Al llegar al autobús esperamos a los que faltaban, alguna la traían en brazos casi, blanca y es que el mal de altura esta ahí, se nota y bastante con lo que aconsejo comer bien, caminar tranquilo (no como yo xd) y darle a la Coca Riendo

Al llegar a Cusco fui a descansar un poco a mi habitación, al rato fui a comer una hamburguesa buenísima y volví a la habitación a dormir.
Quería salir de fiesta pero no tenia el cuerpo para fiestas con tanta caña que tenia encima, normal.

Es hora de descansar y mañana para Lima.

Taxi directo al aeropuerto o busco la manera de ir en bus local.¿

Si necesitáis ayuda o lo que sea podemos chatear por InstaGraM o escribirme algún mensaje por aquí.

instagram @losviajesdemita .

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 605
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244

Pais Tema: Viajar a Perú
MaesePedro
MaesePedro
23-01-2018

Fecha: Lun Feb 19, 2024 07:18 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Y cómo ves alquilar un coche y que vayamos nosotros a Puno desde Cuzco. Es seguro? O es peligroso?
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Feb 19, 2024 07:21 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Pues no te puedo decir, xk no conduje por Peru, todo lo hice en transporte publico.
metxaniz
Metxaniz
17-04-2023

Fecha: Vie Mar 01, 2024 05:27 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola,

Vamos a ir a Perú este verano, y me gustaría saber si alguien ha viajado alguna vez con la agencia Hanaley.
Muchas gracias
Verohm
Verohm
06-03-2024

Fecha: Mie Mar 06, 2024 08:35 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola Nacho,

¿Como hiciste finalmente el día de llegada y vuelo a Cusco? Tengo el mismo horario de vuelo que comentas, llegada a Lima de madrugada, y dudo si coger el vuelo a Cusco con una escala de horas o dejar pasar todo el primer día en Lima (no sé si vale mucho la pena visitar Lima...).

Gracias!

Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 06, 2024 01:28 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Tiene sus cositas, pero tampoco es que se deba perder mucho el tiempo en Lima.

El gran problema que le veo yo a pillar un vuelo interno después de uno internacional de 12h, aparte del cansancio, es que como el vuelo internacional vaya con retraso, puedes perder el vuelo a Cuzco.

Alejandria
Laguna Qomercocha o Laguna Verde