Lago Naivasha -Diarios de Viajes de Kenia

Diario: De ruta por Kenia  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: Sin duda dos de las mejores semanas de mi vida después de recorrer Masai Mara, el lago Naivasha, Amboseli, Tsavo Este y la costa de Tiwi.
Autor: Kevin73   Fecha creación:

Índice del Diario: De ruta por Kenia

Etapa:  Lago Naivasha  -  Localización:  Kenia Kenia
Descripción: Bueno después de dos días increíbles en Masai Mara, nos disponemos a ir al lago Naivasha, dónde después de una nueva mañana de camino llegamos al mejor lodge de toda la semana, dónde podías encontrarte por el jardín cebras o jirafas, además de hipopótamos por la noche, por lo que debías llamar a seguridad para ir a cenar jeje. Una gran experiencia poder ver desde la ventana de tu habitación...
Kevin73  Autor:    Fecha creación:
Bueno después de dos días increíbles en Masai Mara, nos disponemos a ir al lago Naivasha, dónde después de una nueva mañana de camino llegamos al mejor lodge de toda la semana, dónde podías encontrarte por el jardín cebras o jirafas, además de hipopótamos por la noche, por lo que debías llamar a seguridad para ir a cenar jeje. Una gran experiencia poder ver desde la ventana de tu habitación este tipo de animales.

Dicho esto después de comer fuimos a hacer la excursión en barca por el lago, es un entorno realmente precioso, dónde podías observar a bastantes hipopótamos, aunque pensaba que habrían más, y a numerosas aves, creando estampas realmente muy bonitas.

Fué un día diferente a Masai Mara y a los demás, pero no por ello malo, ya que para mi fué un lugar que me gustó mucho aunque quizá depende la ruta que hagas hacer tantas horas para eso no vale la pena, eso ya considero que va a elección de cada uno. Pero sin duda es otro lugar súper bonito de este maravilloso país.

Ver más diarios de Kevin73 Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 138

Últimos comentarios al diario:  De ruta por Kenia

Lmballesteros  lmballesteros  03/01/2020 11:50
Buen comienzo, quedamos a la espera de mas etapas. y una parte final de conclusiones, donde nos digas con que compañia mayorista has viajado y que tal la experiencia

Marimerpa  marimerpa  08/01/2020 10:07
Precioso viaje, y qué pasada ese día que comentas en el Masai Mara, vaya suerte tuvisteis.

Como consejo, si intercalas las fotos en el texto, queda mucho mejor.

Ambuitrago  ambuitrago  27/01/2020 18:20
Comentario sobre la etapa: Masai Mara
Genial, me parece que ya estoy allí, en el Masai Mara, con qué agencia habéis ido?

Pais Tema: Kenia: safaris, rutas y consultas generales
bobmadrid
Bobmadrid
Oct 14, 2012

Fecha: Jue Feb 20, 2020 02:27 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Perfecto, una vez leído más ( aún ) y vistos vuestros comentarios, me he decidido a incluir Samburu, siempre antes del Mara y ahora me surge la duda de si merece la pena algo de camino para hacer mas llevadero el viaje ( he leido que dos personas en avioneta pueden ser 700€ ) tipo Monte Kenya o ir a lo interesante y volver.Dicho esto he visto sobre Amboseli también informaciones contradictorias entre quien asegura que merece la pena ir por ver rinocerontes ( no sé si en Mara los ves ) y los que aseguran que es mucho desplazamiento para no verlos y que el Kilimanjaro esté nublado la mayor...  Leer más ...
May 21, 2015

Fecha: Jue Feb 20, 2020 02:30 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Dos paradas típicas entre Samburu y Mara son Naivasha y Nakuru. El primero no tanto, pero un safari por Nakuru si merece la pena ya que es probable que sea tu oportunidad de ver rinocerontes.

Si sales temprano de Nairobi en coche llegas a la hora de comer a Samburu y puedes hacer safari de tarde. No hay necesidad de avioneta.

Saludos!
bobmadrid
Bobmadrid
Oct 14, 2012

Fecha: Lun Feb 24, 2020 02:26 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Viendo vuestras recomendaciones podría quedar así: • Día 1: Vuelo Madrid – Dubái – Nairobi. Toma de contacto con Nairobi. • Día 2: Desplazamiento hasta Samburu.Coche.Safari de tarde en Samburu • Día 3: Safari de día completo en Samburu. • Día 4: Desplazamiento hasta Nakuru-Safari de Tarde/Monte kenya ( merece la pena ir al monte por dormir en un arbol?) • Día 5: Desplazamiento hasta Mara. • Día 6: Safari de día completo en Masai Mara. • Día 7: Safari de día completo en Masai Mara. • Día 8: Safari de día completo en Masai Mara • Día 9: Vuelo/Coche a Nairobi Día 10:Vuelta a...  Leer más ...
May 21, 2015

Fecha: Lun Feb 24, 2020 02:28 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Yo no creo que merezca la pena, a parte que son dos zonas distintas y no te da tiempo a hacerlo. Haz noche en Nakuru.
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mie Mar 11, 2020 09:45 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Lo pongo aqui. No sabia donde ponerlo.

www.elconfidencial.com... a_2492507/

ES una pena.